MimiXXL

Es probable que marcas poco conocidas o extranjeras lo hagan. Así en lugar de exponerse a una negativa antes de conseguir nada por mail, pues envían el producto y con eso quizá la mayoría de veces saldrán en videos, aunque sea por la sorpresa de la youtuber.
No sé qué contrato tienen, pero si en ningún sitio ha firmado que hará reviews de cosas que no ha pedido no se lo pueden exigir.
 
He visto su último video y me parece de muy mal gusto y malagradecida decir que porque las marcas le mandan cosas que no ha pedido...perdona?
en plan chula y marronera .
yo fli-po
Luego dirá que no la invitan a eventos por gorda... Cuando será simplemente porque no lo ha pedido xD porque claro, las marcas no hacen las cosas por publicitarse.
Hola chicas! A mi lo que me ha sorprendido muchísimo es cuando enseña el iluminador de marc jacobs y hace un comentario tipo “No solo tengo marcas mierda de vez en cuando hay alguna joyita” o algo así. Me parece algo arriesgado cuando la mayoría de tu colección es enviada por las marcas
O bueno, quizás al final sea que a las empresas no les gusta que las llames "mierda". Por cierto, qué clasista eso de considerar solo cosas buenas las que cuestan más. He tenido (pocos) productos de alta gama que he dejado de usar por el bajo rendimiento, y en cambio tengo esenciales de las marcas más baratas que puedes encontrar en Primor que no cambio por nada.
 
Hace poco que sigo a mimi y bueno... es peculiar jaja no es la típica youtuber posturera. Sobre el tema de pasar factura, yo creo que lo que mas factura pasa es estar currando en casa todos los dias pegada a un ordenador sin apenas salir de casa. Se nota cuando ella misma confiesa que no es capaz de ir a un evento ella sola porque le da cosa y necesita ir con alguien. Ese tipo de confinamiento constante genera eso
 
Pero antes del confinamiento Mimi ya trabajaba turnos de 12h por la noche, 3 noches a la semana más una tarde entre semana.
Cuando hay festivos, como ahora que fue Semana Santa hace poco, se le juntan cuatro noches seguidas de trabajo creo...
Madre mía que vídeo, iba a tope de Monsters o de algo más. Eche de menos los primeros vídeos que vi de ella, cuando no se reía como un chimpancé cada 3 segundos y parecía una persona “normal”
 
Leo que os molesta mucho su risa, a mí particularmente me hace mucha gracia. Es desagradable, sí, pero precisamente demuestra que está cómoda con ella aunque no cumpla los estándares. Me parece valiente.
No es que moleste, es que se ríe cada 2segundos a idea para hacer la gracia. Es una risa forzada y para nada natural, metida con calzador.
Me recuerda a las risas enlatadas que metían en programas como el principe de bel air y otras comedias
 
No sé qué contrato tienen, pero si en ningún sitio ha firmado que hará reviews de cosas que no ha pedido no se lo pueden exigir.

Según las otras youtubers que hacen colaboraciones y tal con las tiendas de ropa china, son un poco "pesados" preguntando una y otra vez que cuando van a subir el video y tal, pero también lo entiendo por su lado, porque te lo mandan gratis a cambio de publicidad, no para que tengas una caja aparcada en tu casa.
En el caso de que lo que le mandaran hubiera sido productos de marca o cosas que le gustan, ya nos hubiera petado a stories o se hubiera vuelto loca, porque cuando la chica le mandó la caja de monsters tampoco le dijo nada del tamaño, y con ésa bien contenta que estaba.
 
Matadme si queréis, pero a mí no sólo me parece vergonzosa su risa actual (y digo actual porque en los primeros videos se reía como una persona normal, esta risa de mona hasta arriba de speed me parece forzadísima y como parte de su "personaje" de YouTube), sino también me da vergüenza ajena que se ría de sus propias gracias, es como el típico que se ríe de sus propios chistes, porque nadie más lo hace :banghead: :banghead: :banghead:
En cuanto a lo del bullying es verdad que hay risas mas "normales" y otras menos, recuerdo cuando era pequeña la de la presentadora Loreto Valverde que se reía "raro" pero era su risa, vamos, que no la ha cambiado para parecer más graciosa como en el caso de Mimo
 
Según las otras youtubers que hacen colaboraciones y tal con las tiendas de ropa china, son un poco "pesados" preguntando una y otra vez que cuando van a subir el video y tal, pero también lo entiendo por su lado, porque te lo mandan gratis a cambio de publicidad, no para que tengas una caja aparcada en tu casa.
En el caso de que lo que le mandaran hubiera sido productos de marca o cosas que le gustan, ya nos hubiera petado a stories o se hubiera vuelto loca, porque cuando la chica le mandó la caja de monsters tampoco le dijo nada del tamaño, y con ésa bien contenta que estaba.
Pero eso es cuando son pedidos pactados. No les mandan cosas a la buena de dios y luego las presionan para que hagan reviews si no pidieron esas cosas.
 
Back