MimiXXL

Hola primas, despues de mucho tiempo he decido registrarme, despues de leeros mucho, hoy me salto un video de una hora de mimi, y como estaba haciendo cosas en el ordenador, lo deje de fondo.
Salio el tema del cambio de nombre y ella misma ser sorprendio por que decia que esa persona la tenia que conocer anteriormente y por lo visto en un principio su madre le quiera poner Aglaya por una de las tres gracias de Rubens y por lo visto el padre fue el que le puso Maria Amparo, sin consultarlo con nadie... y como nunca le gusto ese nombre se lo cambió,
Bueno un saludo a tosas y besos.
 
He estado echando un vistazo y no habéis comentado la pulla number two que le ha soltado a Dianina.
Cuando le preguntan sobre su trabajo y especifica que informática cuenta que alguna vez ha leído o le han preguntado si trabajaba de teleoperadora de casas de apuestas y se ha puesto a decir que ella estaba totalmente en contra de las casas de apuestas, de su publicidad y todo lo relacionado. Y que si tenías que trabajar en eso pues mala suerte (con un tono bastante despectivo).

No sé si recordáis el vídeo de Dianina, en el que explica su experiencia como teleoperadora de casas de apuestas, que fue el primer trabajo que tuvo en Italia (creo). No sé, pero cuando lo he escuchado ha sido como: directísima a la yugular.
 
Pues sinceramente menuda diferencia con Dianina que sigue recibiendo pedidos mierder sin importarle la cuarentena ni nada...

Yo tengo que reconocer que soy más de Dianina por varias razones, pero en esto sin duda estoy con Mimi. Llevamos casi mes y medio de cuarentena. Lo siento, pero la "teoria" de Dianina no me la trago. Presiones? En serio? Porque una empresa te ofrece 400 pavos como colaboración? Lo que le presionaba era perderlos, no te jode. La respuesta de mimi me parece chapó.
 
Ha dicho varias veces que está en el departamento del servicio técnico (creo que a través de email/chat). Una amiga mía trabaja en lo mismo (bueno, asistencia/ayuda a través de chat) y tampoco tiene ni el FP ni la carrera de informática ??‍♀️
Mimi dijo en sus inicios que estudió el ciclo de informática (no recuerdo cuál de ellos).
Por otro lado, comentaros que su trabajo consiste en dar soporte en sistemas, por eso tiene mucho tiempo libre por la noche, porque si no hay los llamados trabajos programados, o tienen alguna incidencia grave, hay bastante tiempo libre. Ahora mismo no sé, pero trabajaba como subcontratada para un proyecto de una multinacional.
 
Mimi dijo en sus inicios que estudió el ciclo de informática (no recuerdo cuál de ellos).
Por otro lado, comentaros que su trabajo consiste en dar soporte en sistemas, por eso tiene mucho tiempo libre por la noche, porque si no hay los llamados trabajos programados, o tienen alguna incidencia grave, hay bastante tiempo libre. Ahora mismo no sé, pero trabajaba como subcontratada para un proyecto de una multinacional.

¿?

Mimi estudió algo de cine. No sé exactamente como se llama...

Que igual ha estudiado los 2 ciclos, el de informática y el de cine... Pero no me la imagino tan... "estudiante"
 
A mí también me llamó la atención el detalle de "informática" y que no comentara más. Ya otras veces ha contado en qué trabaja pero nunca especifica. A mí me da curiosidad. No soy española y tal vez sea algo cultural, pero a mí informático me suena a ingeniero informático, alguien que crea programas, sistemas, que tiene bases científicas, tecnológicas, etc. Obviamente no es el caso de Mimi... hasta donde sé, ¿no? Lo que yo siempre he entendido es que es teleoperadora que brinda soporte informático... que no es lo mismo que "ser informática". Conrríjanme si me equivoco, por favor. Siempre me ha quedado la duda porque ella lo deja como en la nebulosa.
 
A mí también me llamó la atención el detalle de "informática" y que no comentara más. Ya otras veces ha contado en qué trabaja pero nunca especifica. A mí me da curiosidad. No soy española y tal vez sea algo cultural, pero a mí informático me suena a ingeniero informático, alguien que crea programas, sistemas, que tiene bases científicas, tecnológicas, etc. Obviamente no es el caso de Mimi... hasta donde sé, ¿no? Lo que yo siempre he entendido es que es teleoperadora que brinda soporte informático... que no es lo mismo que "ser informática". Conrríjanme si me equivoco, por favor. Siempre me ha quedado la duda porque ella lo deja como en la nebulosa.

Efectivamente, un informático es una persona q ha estudiado ingeniería informática.

Mimo solo ha pisado la cafetería de la facultad... ?
 
Pues sinceramente menuda diferencia con Dianina que sigue recibiendo pedidos mierder sin importarle la cuarentena ni nada...
No es por nada... Pero si recuerdo bien... A Dianina xl el pedido le llegó antes de la cuarentena. Y el Nihao este empezó meterle presión cuando empezó China a "funcionar" de nuevo.

Me suena que es así... ?‍♀️
 
Back