MimiXXL

Que triste. Los propósitos más importantes que son los relacionados con ella misma, su propia salud, son los que más se ha tomado a la ligera.
Lo de no cocinar, puede que no le guste, pero no es necesario cocinar para alimentarse mejor. Simplemente tiene que saber elegir e invertir un poco más en comida si la quiere sana y hecha a la puerta de casa. Nadie le reprocharía pedir glovos de comida sana.

El tema del deporte, tampoco necesita salir de casa pero ahora que tiene el perro, este al menos necesitará 3-4 paseos de 20-25 min. sino, se pondrá como una bola y eso tampoco es sano para el perro.

PD: Supongo que el perro comerá comida blanda, tipo patés, potitos, sopitas.

No se porque prima, pero me está dando la sensación después de leer lo del deporte, que ha adoptado un perro pequeño porque “necesitan menos paseos” y como tenga esa mentalidad está muy equivocada. Y ya no solo que el perro se pondrá gordo, le dará ansiedad, lo que acabará en destrozos en la casa, ladridos y un largo etcétera
 
No se porque prima, pero me está dando la sensación después de leer lo del deporte, que ha adoptado un perro pequeño porque “necesitan menos paseos” y como tenga esa mentalidad está muy equivocada. Y ya no solo que el perro se pondrá gordo, le dará ansiedad, lo que acabará en destrozos en la casa, ladridos y un largo etcétera

En el último video, casi al final, pone (en texto) que gracias a Avelino ya se está moviendo más y que "menudos paseos". Qué raro que no lo publica aún como historias... es que si no, difícil creerle a esta mujer, pero ojalá sea cierto.
 
No se porque prima, pero me está dando la sensación después de leer lo del deporte, que ha adoptado un perro pequeño porque “necesitan menos paseos” y como tenga esa mentalidad está muy equivocada. Y ya no solo que el perro se pondrá gordo, le dará ansiedad, lo que acabará en destrozos en la casa, ladridos y un largo etcétera

Estoy totalmente de acuerdo, buscaba un perro "tranquilo" y "feo/gracioso", ésto último dicho por ella.
 
No sé si Mimi ha dado ya por perdido el tema de cuidar la alimentación. Viendo su vlog de Canarias, te das cuenta de que no se ha privado de nada en cuanto a comida. No sé si es porque estaba de vacaciones o si ya es que pasa de todo y come lo que le apetece esté de vacas o en su casa. No sé primas, es que yo cada vez la veo más enorme y me sorprende que no tome medidas.
Sí que las toma, en las fotos se licua y alarga la cara hasta que la barbilla le llega al esternón ?
 
Soy yo q no me he puesto las gafas o veo un borrosa ahí donde acaba el cuello?
Lo de esta tía no es ni medio normal con el photoshop, y encima dice que hace 10 años abusaba de la edición de fotos y que no subía fotos sin retocar, como si ahora no lo hiciera... Si poco mas y de tanto que se agranda los ojos se le caen rodando, por no hablar el afilamiento de cara. ¿Es que no se da cuenta de que se pasa tres pueblos con el retoque? que no parece ni ella... no me entra en la cabeza lo que hace con las fotos y que luego las suba y se quede tan ancha, como si fuera ella así... en serio.
 
No se porque prima, pero me está dando la sensación después de leer lo del deporte, que ha adoptado un perro pequeño porque “necesitan menos paseos” y como tenga esa mentalidad está muy equivocada. Y ya no solo que el perro se pondrá gordo, le dará ansiedad, lo que acabará en destrozos en la casa, ladridos y un largo etcétera


El piso tampoco le da para tener un perro grande. Fíjate la shatu con su antiguo micropiso y lo grande que es Soda, la cantidad de destrozos que le hacía.
Pero si creo que el hecho de que sea adulto hace que este sea más tranquilo, si hubiese sido un cachorro le hubiese tocado lidiar con los primeros pipis y popos en los muebles nuevos, posibles vomitos o diarreas por vacunaciones y demás cosas que hay que enseñar. Ahora con lo poco que puede lidiar es que el perro se coma sus cacas por traumas o las de la calle... porque dudo que el perro le robe algo para mordisquear, si no tiene dientes.
Ese perro lo ha pasado tan mal, que parece que vive incómodo con la existencia y que acepta muestras de cariño porque le da gustito pero no parece que sea muy afectivo, de darlas.
 
El piso tampoco le da para tener un perro grande. Fíjate la shatu con su antiguo micropiso y lo grande que es Soda, la cantidad de destrozos que le hacía.
Pero si creo que el hecho de que sea adulto hace que este sea más tranquilo, si hubiese sido un cachorro le hubiese tocado lidiar con los primeros pipis y popos en los muebles nuevos, posibles vomitos o diarreas por vacunaciones y demás cosas que hay que enseñar. Ahora con lo poco que puede lidiar es que el perro se coma sus cacas por traumas o las de la calle... porque dudo que el perro le robe algo para mordisquear, si no tiene dientes.
Ese perro lo ha pasado tan mal, que parece que vive incómodo con la existencia y que acepta muestras de cariño porque le da gustito pero no parece que sea muy afectivo, de darlas.

Estoy de acuerdo con todo tu mensaje excepto con lo del tamaño del piso y el perro. Yo tengo dos perros, un golden de 35kg y una mestiza de caniche, en un piso de una sola habitación. y te puedo asegurar que no hay ningún destrozo, de cachorro puede que haya alguno, pero de adultos no tiene nada que ver que la casa sea pequeña. Es más, a los perros no les gusta estar en un jardín gigante sin contacto, les gusta estar con su familia y les da igual el tamaño de la casa.
 
Estoy de acuerdo con todo tu mensaje excepto con lo del tamaño del piso y el perro. Yo tengo dos perros, un golden de 35kg y una mestiza de caniche, en un piso de una sola habitación. y te puedo asegurar que no hay ningún destrozo, de cachorro puede que haya alguno, pero de adultos no tiene nada que ver que la casa sea pequeña. Es más, a los perros no les gusta estar en un jardín gigante sin contacto, les gusta estar con su familia y les da igual el tamaño de la casa.

Obvio no digo que estén mal y que lo principal es la compañía, pero creo que todo animalito necesita su espacio y lo ideal es tener espacio en casa y jardín, para que pueda tener lo mejor de los dos lados.
Que no se puede, pues a tirarse muchas horas en el parque...
Tengo curiosidad por donde deja el perro cuando se va a trabajar o donde duerme.
 
Obvio no digo que estén mal y que lo principal es la compañía, pero creo que todo animalito necesita su espacio y lo ideal es tener espacio en casa y jardín, para que pueda tener lo mejor de los dos lados.
Que no se puede, pues a tirarse muchas horas en el parque...
Tengo curiosidad por donde deja el perro cuando se va a trabajar o donde duerme.

si, a ver, todo depende de lo que estes con el perro y sobre todo del tiempo que inviertas. Pero te puedo asegurar que si tú dejas a tu perro solo en un jardín, se tumbará a tu lado o entrará en la casa. No les gusta estar solos, son animales gregarios.

En cuanto al tema de estar solos, yo trabajo 7 horas diarias y vivo sola, mis perros están acostumbrados y se las pasan durmiendo o jugando entre ellos. El perro acaba acostumbrándose a la rutina.
Eso si, espero que ese perrete no sea de ladrar, porque trabajando de noches si el perrin ladra se puede meter en un lío.
 
Back