MimiXXL

En su último vlog muestra a Avelino y como le faltan al pequeñín casi todos sus dientecitos, que pena caray, como alimentará a un perrito así.
Me da causa gracia el nombre y espero que pronto se acostumbre Avelino a su nueva vida.
Que pena que Mimi no haga algo ppr su salud, eso de no mejorar en las comidas ni el ejercicio, me parece preocupante.
 
En su último vlog muestra a Avelino y como le faltan al pequeñín casi todos sus dientecitos, que pena caray, como alimentará a un perrito así.
Me da causa gracia el nombre y espero que pronto se acostumbre Avelino a su nueva vida.
Que pena que Mimi no haga algo ppr su salud, eso de no mejorar en las comidas ni el ejercicio, me parece preocupante.

Si, por como ponía la lengua ya intuía que le faltarían piezas. En cuanto a la alimentación no hay mayor problema, ya que los perros no mastican como nosotro, casi todo en engullido directamente.
Y el tema de Mimi, pues ella sabrá la verdad, en sus manos está, por mucho que se le insulte o por mucho que nos metamos con ella no va a cambiar si no pone de su parte
 
Que triste. Los propósitos más importantes que son los relacionados con ella misma, su propia salud, son los que más se ha tomado a la ligera.
Lo de no cocinar, puede que no le guste, pero no es necesario cocinar para alimentarse mejor. Simplemente tiene que saber elegir e invertir un poco más en comida si la quiere sana y hecha a la puerta de casa. Nadie le reprocharía pedir glovos de comida sana.

El tema del deporte, tampoco necesita salir de casa pero ahora que tiene el perro, este al menos necesitará 3-4 paseos de 20-25 min. sino, se pondrá como una bola y eso tampoco es sano para el perro.

PD: Supongo que el perro comerá comida blanda, tipo patés, potitos, sopitas.
 
Back