MimiXXL

Yo creo que puedes estar de vacaciones y cuidarte, yo lo he hecho. El problema es que cuando superas ciertos límites de peso, tampoco es cuestión de pasarse comiendo estando de vacaciones o no. Ella no dice en ningún momento, "bueno me permito esto porque estoy de vacaciones". Y por eso precisamente estoy de acuerdo contigo en que sus hábitos no deben ser buenos, a la vista está vamos, que cada vez se le ve más enorme.
Puedes cuidarte en tus vacaciones pero también te puedes tomar licencias. No juzgaría a nadie porque se exceda un poco en vacaciones (otra cosa es que sea a diario o el exceso sea muy bestia).
 
Puedes cuidarte en tus vacaciones pero también te puedes tomar licencias. No juzgaría a nadie porque se exceda un poco en vacaciones (otra cosa es que sea a diario o el exceso sea muy bestia).
Y aunque fuera a diario... es su vida y su salud, sólo de ella. Tampoco es que Mimi de consejos sobre llevar una vida healthy, para eso ya existen otros canales.
 
Qué forma más rara tiene de coger a Avelino, no sé, como con un poco de miedo, al menos es la sensación que me da a mí. Lo mítico que acaricias al perro que te encuentras de un amigo y listo.
 
Back