MimiXXL

Amparo por su propio bien y por el de sus seguidores sin ningún tipo de criterio debería alejarse de youtube y rrss. Se está convirtiendo (o ya lo es) en una caricatura de si misma con una constante necesidad de llamar la atención sin importar el cómo y por supuesto con un contenido de mie*rda que no tiene calidad, ni pies ni cabeza.
 
prima le di like a tu tweet y me ha bloqueado!! (n) qué piel más fina tiene
A mí me parece muy fuerte... Ella escritora de prestigio (que se lo cree y todo) ella youtuber profesional original y creando tendencia en España haciendo vídeos en probadores .. Ella... Que se cree mucho pero fíjate lo fina que es la línea de su autoestima que a la mínima que lee lo que no le gusta o que no le doren la píldora bloquea y/o contesta como una borde de barrio.
Sin más... Nunca me gustó demasiado pero cuanto más leo este foro menos entiendo que esa chica tenga visualizaciones en Youtube,y no pienso darle ni una visita.
 
Buenas. Como otras tantas, he estado leyendo desde las sombras. Ya estoy informada del AT, de cuando estuvo ella por estos lares, de las teorías que tienen algunas sobre su distanciamiento con su sorella y demás, así que por mi parte no hace falta que me digan mucho. Me informé antes de escribir. (?) (y)

Estoy pasmada con lo de Twitter y cómo está que arde por el tweet, además del hecho de que se ve que va bloqueando sin siquiera dudarlo. Espero que tenga hielo preparado para la relajación post-bloqueo.
En serio, qué ganas de gastar energía en eso hay que tener.

Sigan así que amo leerlas. :kiss:
 
Que buena la miren jjjjaurne que nos traduce los twips para los que no sabemos nada de inglés en 2019

Ver el archivo adjunto 1146554
Si es que cuando digo que tienese un papo con su propio campo gravitatorio, no exagero :ROFLMAO::ROFLMAO:
Es como lo del video en los probadores de Kiabi, lo habian hecho otras chicas antes, pero como ella no lo había visto pues ya era ella la primera en hacerlo en canales de habla española :rolleyes::rolleyes:
Y es que encima es TONTA pero de la T a la A, pones un tweet copiado porque tu gran aportación es TRADUCIRLO, no te basta con recriminarle a la otra chica ( que probablemente ni te conozca) sino que encima te encaras cuando te dicen lo mismo que tú le has dicho a la otra... Es que es para mear y no echar gota. MARIA AMPA NO ERES EL RUBIUS, NO TE CONOCE NADIE SO BOBA
Ay de verdad que yo no defiendo la violencia, pero con esta mujer hago un esfuerzo sobrehumano.
 
Mi niña lo que pasa es que de tan buena, es tonta. Y se tiene que defender. Y es que va explotar de lo lista que es. Ella que da la vida para difundir cosicas interesantes, que las traduce, con lo difícil que es eso. Y se la copian. Todos.
Hasta los vídeos de probador, que lleva tiempo haciéndolos Carolina Nogueira (por poner un ejemplo) seguro que ella ya los había pensado mucho antes. Pensado, eh? No hecho. Es que es lista. Y buena.
 
¡Catástrofe, apocalipsis, hecatombe! ¡Parad el mundo, que le han copiado un tweet! ¡Soy María Amparo, tú copiaste mi tweet, prepárate a morir!

Qué vida tan vacía tiene si se molesta por semejante estupidez. Y más con tweets virales. Esos los copia hasta el gato.

Que buena la miren jjjjaurne que nos traduce los twips para los que no sabemos nada de inglés en 2019

Ver el archivo adjunto 1146554
Definitivamente ella es tonta de remate, pero lo peor de todo que nos quiere hacer parecer tontos a nosotros.
Jajajajajajaja me encanta la excusa absurda que quiere dar para decir lo del tweet que no es lo mismo traducir que copiar jajajajajjaja.
Mimi estaba deseandop decirle eso a alguien ( porque ya lo ha hecho más gente) y le he salido el tiro por la culata porque la idiota lo intenta con un tweet viral :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mimi de verdad DEJA DE HACER EL RIDICULO!!!!!! Y de bloquear gente, que no cuela que en tus redes sociales solo te hagan lamidas de culo, que eso canta mucho el no tener comentarios negativos.
 
Back