MimiXXL

El narcisismo de acusar a otros de copiarte (algo que es parte de Google y no has descubierto tú) cuando tú lo has copiado de otra persona. Anda que no hay formas de poner de dónde has sacado algo en Twitter. Y encima se las intenta dar de lista al defenderse. Si tú copias tuits, pues cállate cuando te lo hacen a ti, bonita, que es que te quejas de los haters y te vas dejando mal tú solita.

Lo más flipante es que los flanes defienden aún estas cosas.
 
No puedo verlo, pero por lo que entiendo en el que esta en ingles, es de esos tweets chorras que se hacen virales por poner algo en google y que pase algo... como si ella fuera tan lista para averiguarlo XD XD

Edito: acabo de probarlo y mola,pero ya os digo que Mimi también lo a copiado que no lo a sacado ella sola ni de coña XD
Obvio que lo ha copiado, ni de coña ella llamaría chapines a los zapatitos rojos de Dorothy... es tan lerda que hasta ha puesto lo de zapatos entre parentesis para que la gente lo supiera, seguro que ha tenido que buscarlo en el diccionario.
 
Me parece una impresentable. No se contesta así a una fan, que te ha preguntado con toda la educación y cortesía posible. No se puede contrstar con esa chulería y pegar semejante corte así. Si te escuece que te pregunten por dianina, simplemente no haber vendido a los 4 vientos que erais las estrellas del Alma inseparables, es normal de que después de vendernos eso todo el rato, que de repente eso desaparezca por completo (incluido borrado de videos) los fans se pregunten qué coxx ha pasado entre vosotras, sin más. Sino quieres hablar del tema, omite la pregunta, pero las respuestas desagradables te las metes en donde no te da el sol.
Si yo fuera esa fan me jodería muchísimo que me contestara así, porque es una falta de respeto. Yo no le he preguntado ni por su padres ni por sus novios ni por nada personal. Le he preguntado por algo QUE ELLA MISMA NOS VENDIÓ Y PUBLICÓ DURANTE AÑOS. AÑOS... es que no veo cuál es el problema. Aclara el tema y así nadie te preguntará si tanto te molesta. Haz un comunicado en ig, diciendo: "para todos los que me preguntáis que pasó con Diana, os diré que no pasó nada entre nosotras, nos distanciamos y no voy a hablar del tema" y ya está. No creo que sea tan difícil.
Y si yo fuera esa fan, y hubiese comprado el libro, iba a la firma para darle con el en la cabeza, porque vamos, no merece tener los fans que tiene...
 
Aprovechar para verlo antes de que aparezca Mimi y se encargue de que lo borren antes de que sus flanes vean que se si tenia amigas, que se fumaba hasta el perejil y que no era una pobrecita victima con miedo a la sociedad y maltratada por todos.
Ay qué tiempos aquellos, cuando empezó YouTube e internet en general, esos vídeos de fotos recopilatorio y que no éramos conscientes de hasta donde podía llegar internet ( de ahí esas fotos con la hierba que ahora seríamos incapaz de subir, por lo que pueda pasar) mimi y yo somos de la misma quinta y se cómo iba internet en esa época jajajajjajajj( seguro queuxhas por aquí tb lo saben)
 
Pues yo cada vez pienso más que Dianina y ella no se distanciaron por lo del frío de su casa y tal. Yo creo que Dianina se dio cuenta del tipo de persona que era esta, problemática y buscabroncas, y decidió poner distancia de por medio porque sabía que no le iba a beneficiar que las relacionaran. Dianina se preocupa mucho más de dar una imagen muy blanca de su marca, no se la puede jugar.
Estoy totalmente de acuerdo. Yo sigo a Dianina desde hace mucho y conocì a Mimi a travès de ella.
A mì personalmente Dianina me parece una tìa mucho màs madura que Mimi , màs coherente e inteligente y que pasa de meterse en movidas raras. La veo con caracter y clara , y que si algo no le parece bien , no tiene problema en decirlo.
Ademàs me parece una tìa , como muy bien has dicho , que intenta tener una imagen blanca y divertida ... y Mimi ni es blanca ni tiene que ser divertida a la larga. ( Igual para un cafè al año te descojonas con ella , pero màs de un dìa aguantarle las chorradas...)
Igual me equivoco y fue Dianina la culpable de todo, pero viendo el caracter de cada una y viendo que Mimi acaba mal con todo el mundo...
 
Obvio que lo ha copiado, ni de coña ella llamaría chapines a los zapatitos rojos de Dorothy... es tan lerda que hasta ha puesto lo de zapatos entre parentesis para que la gente lo supiera, seguro que ha tenido que buscarlo en el diccionario.

No prima, parece que esa es una palabra que mimo domina desde hace tiempo, muy culta ella :rolleyes:

Captura de pantalla 2019-08-26 a las 17.55.20.png
 
Estoy totalmente de acuerdo. Yo sigo a Dianina desde hace mucho y conocì a Mimi a travès de ella.
A mì personalmente Dianina me parece una tìa mucho màs madura que Mimi , màs coherente e inteligente y que pasa de meterse en movidas raras. La veo con caracter y clara , y que si algo no le parece bien , no tiene problema en decirlo.
Ademàs me parece una tìa , como muy bien has dicho , que intenta tener una imagen blanca y divertida ... y Mimi ni es blanca ni tiene que ser divertida a la larga. ( Igual para un cafè al año te descojonas con ella , pero màs de un dìa aguantarle las chorradas...)
Igual me equivoco y fue Dianina la culpable de todo, pero viendo el caracter de cada una y viendo que Mimi acaba mal con todo el mundo...
Diana es más lista, sin duda. No le conviene que la relacionen con esta personaja. Aunque a ver dónde acaban ambas, porque el canal de Diana ha empeorado tela y ella ya se ve demasiado personaje.
 
Screenshot_20190826-183552~2.png
Llamadme pesada jajjjajaa ,pero cinemania( que sigo en Twitter) retuitea a la chica y dentro de los comentarios me encuentro esto jajajajaja( no sé que ponía de Mimi porque me tiene bloqueada jajajaja) pero ya la han dejado en ridículo delante de mucha gente jajajajajja. Los bloqueará a todos???
 
Back