MimiXXL

No tiene porque. Yo lo probé con mi Instagram y me salía un tanto por cierto de seguidores tb y te aseguro que yo no compro seguidores (no soy influencer, vamos). Imagino que tomará como referencia cuentas inactivas o algo así.

Creo que ya comenté esto mismo en el hilo de Jennymufe...
A mí me siguen cada día cuentas fantasma que no compro. Ese porcentaje está ahí para todos.
 
Que buena la miren jjjjaurne que nos traduce los twips para los que no sabemos nada de inglés en 2019

Ver el archivo adjunto 1146554
Que alguien le explique que twitter traduce los twets con un botón que retwitteando ya estaba, que pesada colgándose medallas.
Por cierto por face ya andaba rondando también eso, que es que la copiaron a ella, por dios que egolatra la nena.
 
Esta, es una mujer que genera muchas reacciones. Más negativas que positivas, todo hay que decirlo, por lo menos aquí... Yo, empecé a seguirla, por casualidad, no sé si fue sugerencia del youtube o utilizando alguna palabra clave, el caso es que me gustó el video que vi.
Con el paso del tiempo, se me ha caído bastante... No sólo sus comentarios de macarra de barrio, ni sus historias de ciencia ficción, es que la veo súper forzada. La gente que vemos videos de bodypositive, lo hacemos (al menos ese es mi caso) para recibir mensajes positivos, desdramatizar y enfrentarse a la vida siendo algo más que un envoltorio. Aceptar tu cuerpo sin traumas y poder hacer lo que quieras sin que te afecten tus kilos o tus "defectos" en definitiva, quererte y valorarte.
Pero yo en ella, veo todo lo contrario, veo a una mujer con una rabia inmensa, con complejos que intenta disimular retocando fotos, videos... Sumida en un estado de apatía constante, y sobre todo veo a una mujer cada vez más lejos de lo positivo y más cercana a la autodestrucción. No sé, es al menos lo que a mí me trasmite, quizá esté equivocada, cierto es que no la conozco de nada, ni pretendo dar consejos, que cada un@ ya tenemos bastante con lo que tenemos, pero es mi opinión.
 
Back