MimiXXL

Pues yo cada vez pienso más que Dianina y ella no se distanciaron por lo del frío de su casa y tal. Yo creo que Dianina se dio cuenta del tipo de persona que era esta, problemática y buscabroncas, y decidió poner distancia de por medio porque sabía que no le iba a beneficiar que las relacionaran. Dianina se preocupa mucho más de dar una imagen muy blanca de su marca, no se la puede jugar.
 
Esta mujer incita a la violencia ,tiene el don de alterar al mas calmado ,luego es ella la que sufre bullying por los rincones
Encima vacilando a sus seguidores
Pues chica si fuisteis vosotras las que ganasteis dinero haciendo vídeos proclamando vuestra amistad al infinito y más allá, normal que la gente se sorprenda ahora y pregunte.
No todo el mundo pregunta a malas ni es tan retorcida como tú Amporro
 
Encima vacilando a sus seguidores
Pues chica si fuisteis vosotras las que ganasteis dinero haciendo vídeos proclamando vuestra amistad al infinito y más allá, normal que la gente se sorprenda ahora y pregunte.
No todo el mundo pregunta a malas ni es tan retorcida como tú Amporro
El comentario de la chica es de lo mas normal y educado , nos hartaron con lo de Sorellas a imágenes bucólicas de sus escapadas por las Italias , mención a la otra día si y día también , en todos los videos , así que todas nos preguntamos lo mismo
 
Esta, es una mujer que genera muchas reacciones. Más negativas que positivas, todo hay que decirlo, por lo menos aquí... Yo, empecé a seguirla, por casualidad, no sé si fue sugerencia del youtube o utilizando alguna palabra clave, el caso es que me gustó el video que vi.
Con el paso del tiempo, se me ha caído bastante... No sólo sus comentarios de macarra de barrio, ni sus historias de ciencia ficción, es que la veo súper forzada. La gente que vemos videos de bodypositive, lo hacemos (al menos ese es mi caso) para recibir mensajes positivos, desdramatizar y enfrentarse a la vida siendo algo más que un envoltorio. Aceptar tu cuerpo sin traumas y poder hacer lo que quieras sin que te afecten tus kilos o tus "defectos" en definitiva, quererte y valorarte.
Pero yo en ella, veo todo lo contrario, veo a una mujer con una rabia inmensa, con complejos que intenta disimular retocando fotos, videos... Sumida en un estado de apatía constante, y sobre todo veo a una mujer cada vez más lejos de lo positivo y más cercana a la autodestrucción. No sé, es al menos lo que a mí me trasmite, quizá esté equivocada, cierto es que no la conozco de nada, ni pretendo dar consejos, que cada un@ ya tenemos bastante con lo que tenemos, pero es mi opinión.
Mi opinión no difiere mucho de la tuya, yo la veo como la gorda mala, borde y resentida con la vida pq no tiene un físico medio, creo que va por la vida perdonando vidas como si los demás tuvieran la culpa de su estado físico y la única culpable ya se sabe quien es.
 
:eek::eek:Pero como se atreve a tratar así a la gente?? Es una impresentable. Nos venden, y nunca mejor dicho, porque era una venta pura y dura, una maravillosa relación, nos hacen partícipes de sus andanzas, sus intimidades y dejan constancia de su hermandad, en los comentarios de sus respectivos vídeos. Que ahora no se puedan ver es algo de ellas, ahí no entro, pero sin la gente que te sigue, no eres nadie en este mundillo. Cállate o sé educada al menos. Un, no quiero hablar de ese tema hubiese servido.
 
Back