MimiXXL

68539082_2417329928536804_28569688661295104_n.jpg

Flipa con el photoshop que se ha hecho la tipa, si no la conoce ni su madre. Ella... la del bodypositive...

Madre mía y ésta quién es?? Porque Amporrito no :hilarious::hilarious::hilarious:
A ver, sin considerar lo del "bodypositive" que es otra cosa que se suma a su larga lista de incoherencias (me acepto y me quiero pero me hago un tunning del carajo), a ver cuando todos subimos una foto, lo hacemos con aquella que salgamos más favorecidos, yo que sé te puedes difuminar un grano, corregir los ojos rojos... Pero es que quién es la persona que ve ella cuando se mira al espejo?? Porque eso para su autoestima tiene que ser un mazazo, es que son 2 personas completamente diferentes
 
Lo que sí es cierto es que la iluminación y el color en sus vídeos ha mejorado, ya no se ve gris.
También es una alegría a los ojos no tener que volver a ver la pared verde/rosa.
 
Casi 28 minutos para contar algo que se puede contar en 4... de verdad Mimi haz lo que mejor haces e invéntate alguna buena historia para que por lo menos tus storytimes no sean una mierda, que esos videos son los que mantienen tu canal.

He llegado hasta el minuto 12 así que si dice algo interesante después contadme primas
 
Última edición:
Yo entiendo su punto de que no se haya querido poner a chillar al chaval que no podía entrar y que se fuese, al igual que entiendo que no se esperaba que le fuesen a robar, pero Amparo, levanta el culo mujer.
Levántate de la silla, ve a su encuentro y dile lo que le tengas que decir.
 
A
Casi 28 minutos para contar algo que se puede contar en 4... de verdad Mimi haz lo que mejor haces e invéntate alguna buena historia para que por lo menos tus storytimes no sea una mierda, que esos videos son los que mantienen tu canal.

He llegado hasta el minuto 12 así que si dice algo interesante después contadme primas
A partir del minuto 15 nos ilustra sobre lo mucho que le costó no pegar a una niña, esto es real.
Joder que yo entiendo que no es plato de buen gusto ver a nadie robándote, pero que asegure que le costó contenerse y que si hubiera sido adulta la hubiera "estampado contra el escaparate" (literal), ya es fuerte.
 
A parte, me flipa como intenta pintar el asunto como si fuese trabajo de la jefa y no de ella llamar a la policía.
Digo yo, María Amparo, que si tú jefa te dice que llames tu llamas. El móvil era un útil en tú trabajo, te lo robaron a ti en tú turno y en tú cara. Es parte de tú responsabilidad y como tal te tendrías que haber hecho cargo, pienso yo vaya. :cautious:
 
Back