MimiXXL

Si estudió algo relacionado con la informática que poco le cundió , porque madre mía , solo viendo la calidad de cómo edita fotos y vídeos.... cualquier persona que queramos editar una foto o un vídeo viendo un tutorial de youtube y un poco de ganas ...nos sale mejor
 
Si estudió algo relacionado con la informática que poco le cundió , porque madre mía , solo viendo la calidad de cómo edita fotos y vídeos.... cualquier persona que queramos editar una foto o un vídeo viendo un tutorial de youtube y un poco de ganas ...nos sale mejor

La informática no tiene que ver con la edición de vídeo ni de imágenes (yo acabé el grado medio este año y te digo que nada que ver)
 
No te creas, una amiga mía trabaja dando soporte técnico y no tiene ningún estudio relacionado con la informática (es licenciada en química). Entró hace años en la empresa, les dan formación sobre la marcha.

Vaya :/
No sabría qué decirte, en el panfleto que dan todos los años donde yo estudié el grado medio te ponía las salidas que éste tenía, siendo uno de ellos atención al cliente. Pero oye, que chapó por tu amiga.
 
Vaya :/
No sabría qué decirte, en el panfleto que dan todos los años donde yo estudié el grado medio te ponía las salidas que éste tenía, siendo uno de ellos atención al cliente. Pero oye, que chapó por tu amiga.
Que sea una salida no significa que necesariamente tengas que tener estudios de informática. Hay muchísima gente que trabaja en sitios sin haber estudiado nada relacionado con el tema, ya sea por suerte, enchufe o las vueltas que da la vida.
 
Vaya :/
No sabría qué decirte, en el panfleto que dan todos los años donde yo estudié el grado medio te ponía las salidas que éste tenía, siendo uno de ellos atención al cliente. Pero oye, que chapó por tu amiga.

Seguro que lo tienen en cuenta, pero los sueldos de atención al cliente no suelen ser gran cosa (a menos que sea un buen comercial) y teniendo en cuenta que la gente con grados de informática sois de la gente que podéis elegir... Mi amiga no llega a mileurista, trabaja a tiempo parcial en turno de tarde (en Atento, que es una empresa grande), empezó a jornada completa pero con la crisis les dieron a elegir entre reducción de jornada o despido.
El resto de condiciones también empeoraron mucho, pero ella se quedó.
 
68539082_2417329928536804_28569688661295104_n.jpg

Flipa con el photoshop que se ha hecho la tipa, si no la conoce ni su madre. Ella... la del bodypositive...
 
Por una parte pienso que cada uno es libre de retocar lo que le da la gana en sus fotos, como si se quieren poner un tercer ojo...Pero cuando es un cambio tan brutal que ya ni parece ella misma y que se las de la doña de ser body positive...
Amparo chocho la próxima vez que varras el suelo de tu casa mira a ver si entre la basura no encuentras la coherencia que pierdes cada vez que subes una foto.
 
Porque cuando escribió un blog sobre su adolescencia conto que se la paso fumando cigarritos de la risa, entre otras substancias. Por eso en vez de llamarla Amparo la llamamos Amporro. Pero luego viendo películas de sobremesa de Antena 3 vio La Luz y dejó las adicciones (esto de la películas de Antena 3 lo cuenta en su libro: “la Venus que se cago en el espejo”)
Qué me dices? Ojiplática me hallo. Sobre todo por lo de "otras substancias", no me lo esperaba.

He estado mirando alguna entrevista y la veo super diferente a YouTube, parece otra persona.
 
Back