MimiXXL

pues de eso tampoco estoy muy segura, algo me suena que comentaron las primas por aqui, sobre ese tema



Porque su verdadero nombre es Maria Amparo y creo que como a veces cuenta cosas como si se hubiera fumado un porro de ahi viene, pero no estoy muy segura, ya se la llamaba asi cuando yo entre por aqui
Mas menos... tb es que le daba mucho a los porritos y demas productos de la risa cuando era jovencilla. Todo esto sacado del AT.
 
Ella estudio Cine
Siii, eso lo sé. Pero preguntaba por si había hecho algo referente a eso (un curso del paro o el ciclo que comentó la prima o algo así)que la capacitara para trabajar de teleoperadora de informática y a lo mejor no me enterase yo que todo puede ser xd
 

Pero qué licuado del photoshop se ha hecho la macarra (de macarrón). Un lado le sale regulero, y el otro es que ha tirao una cabra, y por donde ha subido la cabra, por ahí ha hecho *placa, p'arriba*.

Y Amporro tiene los ojos como yo: marrón clarito entreverao con motas verdosas (uoooh, ¡¡es única y detergente!!)
 
Si, a mi tambien me suena que dijo que había estudiado cine, incluso que había dirigido algo (creo que lo menciona en el tag de las fotos o algo asi)

De todas formas que Dios le pille confesado al que le toque como soporte ténico la Amporro...

Que desagradable ver sus vídeos después de saber que Amparo no es tan buena como decía ser...
Aún no lo he encontrado pero me he visto un vídeo que es muy risas, risas pero de humor involuntario.


Encontré otro vídeo en el que decía que trabajaba en un almacén de piezas de informática, digo yo que algo de idea se tiene que tener para trabajar de algo así.

Min 4:45
 
Encontré otro vídeo en el que decía que trabajaba en un almacén de piezas de informática, digo yo que algo de idea se tiene que tener para trabajar de algo así.

Min 4:45


No te creas, una amiga mía trabaja dando soporte técnico y no tiene ningún estudio relacionado con la informática (es licenciada en química). Entró hace años en la empresa, les dan formación sobre la marcha.
 
Por qué la llamáis Amporro? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Porque cuando escribió un blog sobre su adolescencia conto que se la paso fumando cigarritos de la risa, entre otras substancias. Por eso en vez de llamarla Amparo la llamamos Amporro. Pero luego viendo películas de sobremesa de Antena 3 vio La Luz y dejó las adicciones (esto de la películas de Antena 3 lo cuenta en su libro: “la Venus que se cago en el espejo”)
 
Siii, eso lo sé. Pero preguntaba por si había hecho algo referente a eso (un curso del paro o el ciclo que comentó la prima o algo así)que la capacitara para trabajar de teleoperadora de informática y a lo mejor no me enterase yo que todo puede ser xd
Pues no sé cómo es que acabo trabajando de eso prima. Solo que cuando termino de estudiar Cine, rodo algún corto y todo pero no quería dedicarse a lo que había estudiado. Que no le gustaba dirigir y que dio un giro a su vida (pausa dramática) para dedicarse a la escritura, su gran pasión.
Almudena grandes y Lucia Etxebarria ya están temblando con la competencia
 
Back