MimiXXL

68539082_2417329928536804_28569688661295104_n.jpg

Flipa con el photoshop que se ha hecho la tipa, si no la conoce ni su madre. Ella... la del bodypositive...
Ahora entiendo porque sus flanes nunca la contradicen ni la dicen cosas malas, porque no la reconocen, piensan que son personas distintas.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sobre lo del teléfono, siendo la recepcionista es su trabajo llamar a la policía porque precisamente te lo han robado a ti. Decirle a tu jefa que llame ella me parece de una falta de profesionalidad preocupante y que hoy en día siga pensando lo mismo es... ufff... Qué menos que quitarselo del sueldo después de lo tonta que se puso. No me extraña nada.
En esta parte de tu respuesta no estoy del todo de acuerdo. No me he visto el vídeo no se lo que cuenta( seguro que en nada estoy de acuerdo con ella) pero como trabajadora de cara al público ( comercio) nos entran a robar, incluso a veces poniendo en peligro nuestra integridad fisica, si me quitan parte de mi sueldo por robos, les sale rentable al empresario que no veas... y yo no me juego el tipo por una cosa que no es mía y que igual el día de mañana me ponen de patitas en la calle, que te dicen que no te hagas la valiente, que te dejes robar, así que, no creo que ella ni tenga que pagar el móvil ni tenga que perder una parte de su sueldo. Lo que si, ella tiene que llamar a la policía y la jefa preocuparse de si le ha pasado algo y de acompáñala a comisaría por si quiere denunciar ( al menos este es el procedimiento en mi trabajo)
Pero vamos que ya te digo que no he visto su vídeo igual llevas razón.
 
Como como? Lo del bullying es mentira?? No se va a inventar una cosa así...
Sabéis a quién hay que pedirle el AT? Es que me estoy quedando a cuadros :hungover:
Si prima, que te pase alguien el At porque allí viene todo. Yo también aluciné
Yo no hablaría de temas tan delicados como las drogas o de si alguien fuma porros o no, si no fuera porque lo ha contado ella misma.
 
65859589_1152679021584951_4922288350519818223_n.jpg


Misma persona, sí. Mira, a mi lo de que la gente edite las fotos la verdad es que me suda bastante el coxx, yo misma escojo mis mejores ángulos sin ir más lejos (editar no sé porque soy una patata para esas cosas). Pero que te abanderes del bodypositive y luego te pegues esos licuados cuando estás VIVIENDO de ser gorda... Mimi, explícame porqué necesitas quitarte 40kg en una foto, por favor.
 
En esta parte de tu respuesta no estoy del todo de acuerdo. No me he visto el vídeo no se lo que cuenta( seguro que en nada estoy de acuerdo con ella) pero como trabajadora de cara al público ( comercio) nos entran a robar, incluso a veces poniendo en peligro nuestra integridad fisica, si me quitan parte de mi sueldo por robos, les sale rentable al empresario que no veas... y yo no me juego el tipo por una cosa que no es mía y que igual el día de mañana me ponen de patitas en la calle, que te dicen que no te hagas la valiente, que te dejes robar, así que, no creo que ella ni tenga que pagar el móvil ni tenga que perder una parte de su sueldo. Lo que si, ella tiene que llamar a la policía y la jefa preocuparse de si le ha pasado algo y de acompáñala a comisaría por si quiere denunciar ( al menos este es el procedimiento en mi trabajo)
Pero vamos que ya te digo que no he visto su vídeo igual llevas razón.

La cosa es que la jefa le decía que llamara a la policía y mimi que no, que no le daba la gana, que llamara la jefa. Eso es de lo que me quejo. Precisamente lo que dice es que su jefa le dijo que llamara a la policía, que lo contara todo y que pusiera le denuncia porque se lo robaron a ella sin fuerza y sin nada, se lo hurtaron delante de la cara. Y mimi, borde como ella sola, diciendole que ella no iba a hacer nada, que si quería denuncia que la pusiera la jefa y si quería llamar a la policía, que lo hiciera. Además, su jefa le decía que no dejara entrar a a nadie que no fuera cliente y ella, por su vaguería, se esperó a que llegara al mostrador y ya ahi le dijo que se fuera, pero que ni se levantó ni nada para echar a esa persona a pesar de estar molestando. Considero que la cagó muy bastamente por no seguir las indicaciones de su jefa y luego encima decir que ella no llamaba a la policía.
En un caso así, yo le habría quitado el dinero también por no hacer su trabajo y permitir que entre alguien que no debía entrar.
 
65859589_1152679021584951_4922288350519818223_n.jpg


Misma persona, sí. Mira, a mi lo de que la gente edite las fotos la verdad es que me suda bastante el coxx, yo misma escojo mis mejores ángulos sin ir más lejos (editar no sé porque soy una patata para esas cosas). Pero que te abanderes del bodypositive y luego te pegues esos licuados cuando estás VIVIENDO de ser gorda... Mimi, explícame porqué necesitas quitarte 40kg en una foto, por favor.
Además que esconde medio cuerpo detrás de la chica....
 
Desde aquí ya tienes bastante y varias páginas más adelante la misma Mimi se une a la conversación!
https://www.cotilleando.com/threads/mimixxl.118096/page-484
Gracias pri! Le he estado hechando un ojo por encima (son muchas páginas) y me he topado con la historia de que su mejor amiga se lía con el chico que le gusta, me he puesto el vídeo para comparar y me he cuenta de cosas que en su día no caí en ellas, aparte de que la historia no concuerda 100%. Por ejemplo, ella, la bodypositive, está segurísima de que al chico no le gusta su amiga porque aunque tenga buen cuerpo es fea, ahí, descalificando el físico de otras personas. Me parece igual de bajuno que los que la llamaban gorda.
Luego hay una parte en que cambia la versión:
En el vídeo dice que no se le ha declarado pero que está segurísima de que a él le gusta (me sorprende la seguridad con la que lo dice) pero no quiere estar con ella por estar gorda.
En las capturas que pusisteis aquí dice que se le declaró y la rechazó. Fin. Quien no lo quiere ver es porque no quiere. Aparte de la película que se monta de que no sé cuántos años después la gente los veía juntos y les preguntaban si eran pareja.
Y digo yo que si no quisiera liarse con la amiga la habría rechazado, no le habrá puesto una pistola en la cabeza, en fin.
 
La cosa es que la jefa le decía que llamara a la policía y mimi que no, que no le daba la gana, que llamara la jefa. Eso es de lo que me quejo. Precisamente lo que dice es que su jefa le dijo que llamara a la policía, que lo contara todo y que pusiera le denuncia porque se lo robaron a ella sin fuerza y sin nada, se lo hurtaron delante de la cara. Y mimi, borde como ella sola, diciendole que ella no iba a hacer nada, que si quería denuncia que la pusiera la jefa y si quería llamar a la policía, que lo hiciera. Además, su jefa le decía que no dejara entrar a a nadie que no fuera cliente y ella, por su vaguería, se esperó a que llegara al mostrador y ya ahi le dijo que se fuera, pero que ni se levantó ni nada para echar a esa persona a pesar de estar molestando. Considero que la cagó muy bastamente por no seguir las indicaciones de su jefa y luego encima decir que ella no llamaba a la policía.
En un caso así, yo le habría quitado el dinero también por no hacer su trabajo y permitir que entre alguien que no debía entrar.
Jajjajaa vale en ese caso no digo nada. Jajajjaaja por lo que me cuentas, Mimi no tiene ni idea de nada y como siempre se quita responsabilidad y se lava las manos. Ella tenía que haber llamado a la policia, pero si encima deja entrar a gente que no debería por órdenes de la jefa, es que es imbécil, pero más imbécil es de contarlo y de quedar de imbécil públicamente y sin necesidad jajajajj
 
Back