MimiXXL

Qué me dices? Ojiplática me hallo. Sobre todo por lo de "otras substancias", no me lo esperaba.

He estado mirando alguna entrevista y la veo super diferente a YouTube, parece otra persona.
Si, Por ejemplo una substancia que empieza por tri y acaba por pis.
Contado por ella misma.
Aparte cuenta su pasado de matona en el instituto y ahora nos quiere hacer creer que ella fue la que sufrió bullying
 
68539082_2417329928536804_28569688661295104_n.jpg

Flipa con el photoshop que se ha hecho la tipa, si no la conoce ni su madre. Ella... la del bodypositive...
Casi igual que en las entrevistas, donde quedo su cara descolgada?
 
A partir del minuto 15 nos ilustra sobre lo mucho que le costó no pegar a una niña, esto es real.
Joder que yo entiendo que no es plato de buen gusto ver a nadie robándote, pero que asegure que le costó contenerse y que si hubiera sido adulta la hubiera "estampado contra el escaparate" (literal), ya es fuerte.

A mí me parece que se contradice bastante, pero como que empieza a coger carrerilla al contarlo y no te acabas de enterar, pero es lo que tú dices.
A parte, volvemos a la comedia involuntaria pues dice Amparo no defender la agresividad para segundos después decir que lo primero que hubiese hecho en esa situación hubiese sido pegarle un puñetazo a quién sea.
*Inserten risas y aplausos enlatados*
Claro que sí chocho. :hilarious:
 
Yo no voto a favor de nadie pero diré que una vez que me intentaron abrir la cremallera de la mochila y meter la mano le metí un buen empujón al capullo de turno que si llega a ser de lado o de frente y no de espaldas se lleva un guantazo. A ver, que estamos hablando de que alguien te mete la mano en el bolso, ¿que no le pegaría? obvio que le pego, pero porque estoy defendiendome a mi y mis cosas y mi primer impulso es apartarle y, depende de la posición, puede ser en hostia o un empujón o un codazo o a saber. Pero es que al igual me controlo teniendo a un impresentable que me quiere quitar mis cosas. Que la violencia no es la solución lo sabemos todos, pero estamos hablando de un momento de estrés máximo donde el cerebro reacciona y no piensa, si tu impulso es pegar porque te defiendes así, pues sí que tuvo que controlarse mucho para no pegar a la niña. Que joder, suena super hardcore y muy bruto, pero es la verdad. Yo como persona con ansiedad lo primero que hago es levantar la mano cuando me asusto o me encuentro con una situación de esas pero en ese microsegundo en el que te da tiempo a pensar, no terminas de dar el guantazo. Que os digo yo que la mayoría de gente que me ha asustado alguna vez a proposito -amigos y demás- no se han llevado una hostia porque dios no ha querido. Y creo que en este punto se pueden comparar las situaciones, el estrés psicologico de un susto o de ver que te están robando, que asusta igual.

Sobre lo del teléfono, siendo la recepcionista es su trabajo llamar a la policía porque precisamente te lo han robado a ti. Decirle a tu jefa que llame ella me parece de una falta de profesionalidad preocupante y que hoy en día siga pensando lo mismo es... ufff... Qué menos que quitarselo del sueldo después de lo tonta que se puso. No me extraña nada.
 
A ver, alguna se dio cuenta de que dice que fue en el 2009 que ella tenía su primera blackberry y que el móvil que Le robaron era de AIRTEL? Si sois muy jóvenes no os acordéis pero airtel (lo que ahora es Vodafone) se disolvió en el 2001 (y), no lo sé Rick parece falso. Corregidme si me equivoco primas
Déjala es Amparito la fantástica ella y los detalles no se llevan bien.
 
Gran saludo a todas, éste es el primer comentario que dejo aquí puesto que me registré para poder interactuar con ustedes. Les comento que empecé a ver videos de Mimi hace un tiempo y al igual que para muchas, me sonó rarísimo que en todos era la víctima, sin embargo me entretenía y luego de que empezó con el asunto de su libro me pregunté: qué será de todos aquellos que fueron mencionados en sus storys y empecé a dudar de la veracidad de éstos y pam! Encontré este hilo! Bueno, inicie con la primera página y todo muy tranqui hasta que leí lo de su antiguo blog, el mentado AT, que ya no está activo y que me confirma aún más la farsa que se ha armado esta mujer al tener que verse en la necesidad de borrar sus huellas, menos mal que como bien hicieron en su momento, sacaron capturas a semejante evidencia y eso es de agradecer inmensamente. Así que gracias a ustedes por poner toda esta información a la luz. Es necesario saber quién es esta señora que esta lucrando con todo lo que puede. Pero más me sorprende el desparpajo con que lo hace. Que ya podría yo inventarme historias con gente que no existe con rumbos que no ocurrieron y con desenlaces que ya me sueño y no le hago daño a nadie obviamente; pero usar a la personas que si han sido parte, que si han vivido las situaciones, que la conocen y encima darle la vuelta a la tortilla y hacerse la víctima en Yt es una situación preocupante.
Cuando empezó a contar en IG que se presentaría en entrevistas quise verla, que es distinta la interacción con su cámara para yt y la que se da frente a un entrevistador en tv en vivo. Es que ni la reconocí. Fue verla y pensar “esa no es” “si en yt no tiene esa cara” es que parecía teletransportada del sofá de su casa al set de tv, nada que ver con la mimi de yt ni siquiera de sus primeros videos que incluso ahí la veo mas esmerada para presentarse. La cara, la papada, los ojos, la ropa, el cuerpo, la actitud, otra persona totalmente y claro que entiendo que no va a ponerse a soltar las carcajadas o o hacer aspavientos pero es que hasta la seguridad se le había ido, esto a mis ojos por supuesto. Espero que más de sus seguidoras comiencen a plantearse dudas sobre lo que publica y encuentren este hilo porque veo cada comentario de fanatismo ciego ...(n)
 
Back