MimiXXL

Hombre no es recalcarlo es que dar ese dato es totalmente irrelevante y más decir "es que son de fuera y no sabían lo que hacían" me explicas que tiene que ver una cosa con la otra? no aporta nada y no se entiende a que viene. Si fuera español no lo hubieras aclarado igual que no dirías si es rubio o moreno, creo que es un detalle que sobra. Y lo siento pero para mi ese comentario esta fuera de lugar, no entiendes porque "escuece"? Yo te lo explico. Mi chico es extranjero y comentarios de ese tipo he oido muchos y se con la intención que se dicen, también yo misma he vivido en el extranjero y también he tenido que aguantar ese tipo de comentarios. Que si, que los trabajadores pueden ser de donde quieran pero que necesidad hay de decirlo? Ninguna.

Y dejo ya el tema porque es el hilo de mimi y no quiero aburrir ni molestar a nadie. Solo quiero decir que igual que existe el micromachismo existe el microrracismo y a mi me producen la misma repulsión ambos.
Fin del tema que es el hilo de mimi, y ya estoy harta del tema este, no sé si hay un hilo hablando de experiencias con operarios o no, pero ya está se acabó. Si te ha molestado el comentario, no era mi intención que nadie se sintiese ofendido la verdad, te pido disculpas prima. Hablando se entiende la gente, y agradezco tu punto de vista y experiencia personal, pero sinceramente cuando lo escribí no pensé en que a alguien le pudiese molestar o escocer, ya que era mi punto de vista
 
A ver si es que María Amporro con 14 o 15 años al comenzar el instituto se fumo un porro en mal estado y todavía le sigue los efectos?. Me imagino al po si diciendo "ya te has fumado un porro amparo ?. Po si, amparo "
 
Ver el archivo adjunto 1135282
Yo solo veo este comentario respecto a lo del sofá, el resto son lamidas de culo. A si que igual eres tú así puedes ver la respuesta jajajajjajaa

Qué casualidad que cuando graba el video aún no lo había comprado... Está se cree que somos idiotas.
Y como decía una prima antes, le hubiera salido las rentable esperar a esa pieza, que seguro que se podía montar sin esa pieza y esperar a que se lo trajeran, tan fácil como dar el coñazo todos los dias( que eso le encanta, y qu
e lo hiciera debuenas maneras) para ver si ya estaba la pieza, para que no se olviden. No montar la que está montando la pesada


Jajajaj siii soy yo! Gracias prima. Pues se retracta ella misma, le da igual publicar algo a sabiendas de que está incompleta la historia y engaña a la pipol, podría haber puesto un clip final diciendo que fue antes de que lo comprara... en fin, tampoco entiendo lo de que si soy accionista... te imaginas que sí lo soy? Jajaj
 
Me ha dejado muerta cuando ha dicho que ella no trato mal a la tele operadora, que ella le colgaba y luego cuando le dijo Sonia “a ver si no se corta la llamada por tercera vez”, con rintintin, que Sonia se puso borde, cuando todas vimos en stories que la chica le pidió su teléfono para llamarla en caso de que se cortara. No serías tu la borde Amporro?

Es que eso es lo peor de todo, pero PEDAZO DE BOBA SI HAS SUBIDO TÚ MISMA LOS VIDEOS DONDE SE ESTE ESCUCHABA CON EL TONO DE LOCA IMPERTINENTE PERDIENDO LOS PAPELES Y EL SUSPIRO DE SONIA SE OYE CLARÍSIMO:hilarious::hilarious::hilarious: Y ahora nos quieres vender la moto de que allí reinó la paz y la educación? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es que es tonta, mentirosa, y encima tonta



La calma y la serenidad se respira en estos videos, no te jode
tenor.gif
 
Por cierto, nadie va a hablar de esta portada de stories de nuestra persona non grata en Suecia
Ver el archivo adjunto 1135300

Ampa, 2 cosas:
1. Parece una foto de ficha policial (El miedo es real, fijaos la cara de "Que te meto", parece una foto de sus mejores tiempos adolescentes)
2. El descolgamiento facial es muy preocupante
tumblr_pff8f7MKU31r61j4so1_400.gif


Es cosa de la foto o tiene las cejas totalmente disparejas?
 
Por cierto, nadie va a hablar de esta portada de stories de nuestra persona non grata en Suecia
Ver el archivo adjunto 1135300

Ampa, 2 cosas:
1. Parece una foto de ficha policial (El miedo es real, fijaos la cara de "Que te meto", parece una foto de sus mejores tiempos adolescentes)
2. El descolgamiento facial es muy preocupante
tumblr_pff8f7MKU31r61j4so1_400.gif

A mí, primas, lo que realmente me sorprende es la capacidad que tiene para "borrarse" la papada y afinarse tanto la cara... cuando la foto la hace ella, claro. Cuando no... pues no.
miren-jaurne-xxl-k7dH--620x349@abc.jpg
 
Hombre no es recalcarlo es que dar ese dato es totalmente irrelevante y más decir "es que son de fuera y no sabían lo que hacían" me explicas que tiene que ver una cosa con la otra? no aporta nada y no se entiende a que viene. Si fuera español no lo hubieras aclarado igual que no dirías si es rubio o moreno, creo que es un detalle que sobra. Y lo siento pero para mi ese comentario esta fuera de lugar, no entiendes porque "escuece"? Yo te lo explico. Mi chico es extranjero y comentarios de ese tipo he oido muchos y se con la intención que se dicen, también yo misma he vivido en el extranjero y también he tenido que aguantar ese tipo de comentarios. Que si, que los trabajadores pueden ser de donde quieran pero que necesidad hay de decirlo? Ninguna.

Y dejo ya el tema porque es el hilo de mimi y no quiero aburrir ni molestar a nadie. Solo quiero decir que igual que existe el micromachismo existe el microrracismo y a mi me producen la misma repulsión ambos.
Está no es la misma prima que dijo también recalcó que el dentista que la atendió fatal tenía un diploma de República dominicana y que no le daba confianza o algo así? Porque entonces no es la primera vez que un emite un comentario de ese estilo....
 
Jajajaj siii soy yo! Gracias prima. Pues se retracta ella misma, le da igual publicar algo a sabiendas de que está incompleta la historia y engaña a la pipol, podría haber puesto un clip final diciendo que fue antes de que lo comprara... en fin, tampoco entiendo lo de que si soy accionista... te imaginas que sí lo soy? Jajaj
Sería la bomba que lo fueras, se quedaba son sofá y sin entrar de por vida en Ikea :ROFLMAO:
 
Está no es la misma prima que dijo también recalcó que el dentista que la atendió fatal tenía un diploma de República dominicana y que no le daba confianza o algo así? Porque entonces no es la primera vez que un emite un comentario de ese estilo....
Lo he buscado y sí.
Primero dijo que no volvió porque tenía en título de República dominicana y cuando una prima le echó en cara eso ya dio otro millón de excusas, como aquí, vaya.
Como ya he dicho, si no te importa, no lo recalcas, pero si cada vez que tienes una queja sobre algo, el primer dato que das es que es de fuera, pues un poquito xenófobo queda, la verdad.
 
Le he comentado lo de que si tanto asco le tiene a Vox por qué después es amiga de la porporaporpita y me ha contestado esto y ha procedido a bloquearme jajjajajja vale Mimi hija pues ya me lees aquí en fin, no subió porporaporpita un vídeo a su canal junto al fósil de su marido riéndose lo más grande de Susana Díaz ?? me da a mí que sí ha hablado alguna vez de política... pero bueno tú sigue lamiéndole el culo a ver si cae algo más a parte de los pintalabios cutres esos

Ver el archivo adjunto 1134667

No, claro, anda que no tiene vídeos la Porpodiva con comentarios asquerosos en su canal o en el canal de su marido. Vivir para ver. Mimi se cosca de lo que le interesa, vaya.
 
Back