MimiXXL

Viendo el vídeo de Ikea digo yo...nadie va a comentar la cantidad de maquillaje que tiene, que hay cosas que ni sabía que tenía? A nadie le parece excesivo? Vale que la mayor parte serán de colaboraciones que le mandan (que tampoco es que sean muchas) pero a nadie le parece exagerado?
 
Lo he buscado y sí.
Primero dijo que no volvió porque tenía en título de República dominicana y cuando una prima le echó en cara eso ya dio otro millón de excusas, como aquí, vaya.
Como ya he dicho, si no te importa, no lo recalcas, pero si cada vez que tienes una queja sobre algo, el primer dato que das es que es de fuera, pues un poquito xenófobo queda, la verdad.
Esto de poneros a juzgar a las primas ya me parece un poco excesivo y fuera de lugar. Ya ha dicho que no iba con esa intención, pasemos página.
 
¿Habéis visto el hilo que ha retuiteado? La proyección es una cosa curiosa :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 1135871 Ver el archivo adjunto 1135872
Igual yo lo entiendo mal, porque no son horas y soy espesa ajajajaja
Pero a mi este Tweet y que lo retuitee Mimi, me dice que son personas bordes y que no se van a justificar antes nadie, que el resto de la gente se la sudamos mucho los demás y que solo son felices o buena gente con quien ellas quieren.

Insisto igual me equivoco ehh que no tengo yo hoy el día jajajajaja
 
Es que eso es lo peor de todo, pero PEDAZO DE BOBA SI HAS SUBIDO TÚ MISMA LOS VIDEOS DONDE SE ESTE ESCUCHABA CON EL TONO DE LOCA IMPERTINENTE PERDIENDO LOS PAPELES Y EL SUSPIRO DE SONIA SE OYE CLARÍSIMO:hilarious::hilarious::hilarious: Y ahora nos quieres vender la moto de que allí reinó la paz y la educación? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es que es tonta, mentirosa, y encima tonta



La calma y la serenidad se respira en estos videos, no te jode
tenor.gif

Flipo. No había llegado a ver esto porque me tiene bloqueada en Twitter. ¿Se puede ser más chunga?
 
Viendo el vídeo de Ikea digo yo...nadie va a comentar la cantidad de maquillaje que tiene, que hay cosas que ni sabía que tenía? A nadie le parece excesivo? Vale que la mayor parte serán de colaboraciones que le mandan (que tampoco es que sean muchas) pero a nadie le parece exagerado?
Si no son capaces de decirle que es una mentirosa y que no cuente mentiras en el canal, dudo que le digan que se esta pasando con el maquillaje. Es una pena que se tire de esa manera el dinero, porque dudo mucho que lo use todo.

Flipo. No había llegado a ver esto porque me tiene bloqueada en Twitter. ¿Se puede ser más chunga?

Yo tampoco lo había visto, también estoy bloqueada jajajajaja y es curioso que aquí puedo escuchar unos cuantos, pero otro no XD XD
 
Igual yo lo entiendo mal, porque no son horas y soy espesa ajajajaja
Pero a mi este Tweet y que lo retuitee Mimi, me dice que son personas bordes y que no se van a justificar antes nadie, que el resto de la gente se la sudamos mucho los demás y que solo son felices o buena gente con quien ellas quieren.

Insisto igual me equivoco ehh que no tengo yo hoy el día jajajajaja
Pues yo creo que se trata de no ser complaciente. Muchas veces a la gente nos cuesta decir "no", y eso al final nos pasa factura a nosotros mismos. Es bueno tener claros ciertos límites y no dejar que nadie los traspase.
Yo opino lo mismo que la chica. Hay cosas que no permito en mi persona, y si la otra parte no lo entiende, se lo explico; pero hay gente que insiste e insiste para salirse con la suya, y ahí es cuando pareces borde al negarte a ciertas cosas, como que no "cedes" y te hacen sentir que eso genera conflicto. Hay gente muy manipuladora.
 
Acabo de ver el vídeo de IKEA y entiendo que se mosqueara, yo también lo haría. Ahora, no sé lo que tendrían que estar aguantando las teleoperadoras para que todas le colgasen. Tampoco sé porqué cancela el pedido para volverlo a pedir en IKEA otra vez parece ser, incoherencias de la Mimi.

Por cierto me he puesto dos vídeos suyos ( el de que se escapa de casa y el del Paracetamol, y no se si os habréis dado cuenta pero el poli cuando las llama "las que se han escapado de casa" y el médico "la que se ha tomado X paracetamoles" o_O
 
Acabo de ver el vídeo de IKEA y entiendo que se mosqueara, yo también lo haría. Ahora, no sé lo que tendrían que estar aguantando las teleoperadoras para que todas le colgasen. Tampoco sé porqué cancela el pedido para volverlo a pedir en IKEA otra vez parece ser, incoherencias de la Mimi.

Por cierto me he puesto dos vídeos suyos ( el de que se escapa de casa y el del Paracetamol, y no se si os habréis dado cuenta pero el poli cuando las llama "las que se han escapado de casa" y el médico "la que se ha tomado X paracetamoles" o_O

A Mimi es que le gusta mucho eso de titular las cosas, como los capitulos de friends...
 
Back