MimiXXL

A ver yo quizás sea el Santo Job pero si ese sofá es el que me gusta hubiera esperado que me trajeran la pieza que falta el lugar de meterme en concertar una devolución y una vuelta a empezar comprando otra vez un sofá pero cambiando la “empresa” que se lo gestiona. Sobretodo cuando le empiezan a hacer casito los de atención al cliente. Si hubiera dicho me metí en internet vi que mi sofá estaba agotado y comprendí que más me valía cambiar de modelo por que cualquiera sabe cuando me iban a traer la pieza OK! pero ese momento de ya no lo quiero me suena a pataleta marinera infantiloide total.
Por cierto que en ningún momento cuenta que se fue a Ikea a quejarse que es lo que yo hubiera echo por que así no hay colgada de teléfono posible y se hubiera ahorrado varías llamadas . Otra cosa que me dejo muy WTF es ese empeño que tiene unas de las primeras veces que llama en saber quien es el culpable ese bucle en el que entra peor de los de este hilo con el “ de quien ha sido el fallo? no ha habido ningún fallo? Si que ha habido un fallo y quiero saber de quien ha sido! Que más da chica a ultima instancias Ikea siempre es la responsable tanto si ellos no han surtido la mercancía como si son los repartidores los que no te la han llevado! En fin dice ella que se consigue muchas más cosas quejándote en las redes y ya se ve tooooodo lo que ha conseguido!

Yo creo que ni siquiera fue en persona a la tienda, sólo lo hizo para darse importancia y despreciar a la persona que le intentaba ayudar, que eso es muy típico de ella.
Desde mi punto de vista lo que le ha ocurrido no tiene nada que ver con la paciencia, tiene que ver con su personalidad. Yo entiendo que cuando quedan contigo 3 veces y 2 no aparecen, estés cabreada como una mona pero eso no quita que la persona que te está atendiendo no tenga culpa de nada y esté haciendo su trabajo y tú te pongas como una psicópata en plan "Ha habido un fallo. De quien és el fallo?" o el otro bucle de "me has colgado una vez, dos veces, tres veces..." una y otra vez en lugar de decir "Me ha ocurrido esto, cómo lo podemos solucionar?" Todos sabemos que cuando llamamos para una incidencia se van a pasar la patata caliente entre los distintos departamentos para no asumir que ha habido un error, pero también hay que pensar que llevaba una semana dando por saco en redes sociales, poniendo a caldo a todo Cristo (mozos, community manager, atención al cliente..), retuiteando todo lo que le llegaba en contra de Ikea, cuando la trataban de ayudar y llevar las cosas por privado no hacía puto caso, para ahora bajarse las bragas y volver a comprar allí. Y encima lo mejor de todo es que ha contestado que cuando hizo el vídeo aún no había comprado el sofá... es que es de traca
Yo sinceramente, vista su actitud, siendo Ikea hubiese ido a buscar el sofá el último día permitido por la Ley, por actuar como una payasa.
Ampa, vas de lista queriendo ver la cara de tontos a los demás y vendiendo la moto, y al final quedas como el culo
 
Lo del libro lo mas interesante es que se autodiagnostica muchos trastornos de cosas sin haber pasado por un especialista y lueg dice que se cura viendo las pelis de A3 de las sobremesas. Expone a sus padres y a su amiga Letu, que no sabemos si es la que sale en los videos diciendo que solo se le arrima por la pasta... hay partes con enjundia y si te sobran ese dinerillo pues oye una visual le puedes dar .
Lo del Blog desaparecido es lo que aquí llamams antiguo testamento es un blog donde cuenta muchos espisodios de sus story times pero en una version no apta para todos los publicos... y con un toque de peli del vakilla.
Muero con lo de las pelis de A3 :ROFLMAO::ROFLMAO:
En serio dice eso de Leti?? Si salió con ella en un video hace relativamente poco. Me quedo loca.

Y con lo del blog me dejas muerta, me muero de curiosidad que pena que lo chapara :cry:

Pues no se prima yo me lo compre y justo fue llegarme el libro a casa y pasar la movida del botón azul. Me peque tal chasco con Amporro que aún no he podido empezar a leerlo, es que soy incapaz de abrirlo. Después de gastarme los dineros, ahí lo tengo en la estantería cogiendo polvo. En fin, lo usaré para calzar una mesa que se me ha quedado coja

jajaja yo aún no me he puesto al día no sé que es eso del botón azul, ella siempre sorprendiendo.

Bienvenida al hilo prima!! :love::love:
Gracias :love::love:

Yo estuve por aquí cuando salió el famoso blog y ella se pasó por el foro justificándose. Sé que hay alguien que tiene el archivo de lo que allí ponía, ¿alguien podría pasarme el AT? Porque veo que algunas primas lo piden pero no se les hace mucho caso jajaja
Bueno bueno lo que me perdí. Por lo que decís del blog ahora tengo más ganas de leerlo. Si alguien me lo pudiera pasar a mi también se lo agradecería infinito.
 
Por cierto, nadie va a hablar de esta portada de stories de nuestra persona non grata en Suecia
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Ampa, 2 cosas:
1. Parece una foto de ficha policial (El miedo es real, fijaos la cara de "Que te meto", parece una foto de sus mejores tiempos adolescentes)
2. El descolgamiento facial es muy preocupante
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Yo creo que ni siquiera fue en persona a la tienda, sólo lo hizo para darse importancia y despreciar a la persona que le intentaba ayudar, que eso es muy típico de ella.
Desde mi punto de vista lo que le ha ocurrido no tiene nada que ver con la paciencia, tiene que ver con su personalidad. Yo entiendo que cuando quedan contigo 3 veces y 2 no aparecen, estés cabreada como una mona pero eso no quita que la persona que te está atendiendo no tenga culpa de nada y esté haciendo su trabajo y tú te pongas como una psicópata en plan "Ha habido un fallo. De quien és el fallo?" o el otro bucle de "me has colgado una vez, dos veces, tres veces..." una y otra vez en lugar de decir "Me ha ocurrido esto, cómo lo podemos solucionar?" Todos sabemos que cuando llamamos para una incidencia se van a pasar la patata caliente entre los distintos departamentos para no asumir que ha habido un error, pero también hay que pensar que llevaba una semana dando por saco en redes sociales, poniendo a caldo a todo Cristo (mozos, community manager, atención al cliente..), retuiteando todo lo que le llegaba en contra de Ikea, cuando la trataban de ayudar y llevar las cosas por privado no hacía puto caso, para ahora bajarse las bragas y volver a comprar allí. Y encima lo mejor de todo es que ha contestado que cuando hizo el vídeo aún no había comprado el sofá... es que es de traca
Yo sinceramente, vista su actitud, siendo Ikea hubiese ido a buscar el sofá el último día permitido por la Ley, por actuar como una payasa.
Ampa, vas de lista queriendo ver la cara de tontos a los demás y vendiendo la moto, y al final quedas como el culo
Lo que yo no entiendo es esa insistencia en saber de quién es la culpa, que iba hacer, ir a partirle la cara al "culpable" ir a su casa a prender fuego a su sofá para que se sintiera como ella? No sé que pretendía con eso, esperarle a la salida y amenzarle? Atropellarle con el jacin? Jajajajaa
 
Yo creo que ni siquiera fue en persona a la tienda, sólo lo hizo para darse importancia y despreciar a la persona que le intentaba ayudar, que eso es muy típico de ella.
Desde mi punto de vista lo que le ha ocurrido no tiene nada que ver con la paciencia, tiene que ver con su personalidad. Yo entiendo que cuando quedan contigo 3 veces y 2 no aparecen, estés cabreada como una mona pero eso no quita que la persona que te está atendiendo no tenga culpa de nada y esté haciendo su trabajo y tú te pongas como una psicópata en plan "Ha habido un fallo. De quien és el fallo?" o el otro bucle de "me has colgado una vez, dos veces, tres veces..." una y otra vez en lugar de decir "Me ha ocurrido esto, cómo lo podemos solucionar?" Todos sabemos que cuando llamamos para una incidencia se van a pasar la patata caliente entre los distintos departamentos para no asumir que ha habido un error, pero también hay que pensar que llevaba una semana dando por saco en redes sociales, poniendo a caldo a todo Cristo (mozos, community manager, atención al cliente..), retuiteando todo lo que le llegaba en contra de Ikea, cuando la trataban de ayudar y llevar las cosas por privado no hacía puto caso, para ahora bajarse las bragas y volver a comprar allí. Y encima lo mejor de todo es que ha contestado que cuando hizo el vídeo aún no había comprado el sofá... es que es de traca
Yo sinceramente, vista su actitud, siendo Ikea hubiese ido a buscar el sofá el último día permitido por la Ley, por actuar como una payasa.
Ampa, vas de lista queriendo ver la cara de tontos a los demás y vendiendo la moto, y al final quedas como el culo

La mini es una sapa , no la conocía hasta esta movida con ikea , que me entere de refilón; pero tras ver el vídeo le pasa por vaga e impaciente. Por lo que contó por lo que cuenta en el vídeo ya se empezó a mosquear desde el principio , porque ikea no ofrece montaje en la tienda online ( informan de esto en la página , que si quieres montaje debes acudir al mostrador de tienda a contratarlo) , a partir de aquí ya se le giró la neura y se puso como una niña pequeña. Según dice llamó 20 veces o así atención del cliente, no todo el mundo que esta cogiendo el teléfono tiene la misma experiencia y los conocimientos para saber lo que ocurre en todo momento ( esto es la atención al cliente en general en Europa de Alemania para abajo), y ya entró en el bucle. Siempre que llamas tienes que tener suerte de que todo vaya bien, que te toque alguien con experiencia y mantener la calma , para que no se estresen ni el cliente ni el soporte. Y todo para al final ser una cambiacapas y acabar comprándolo otra vez en el mismo sitio, ojalá no le vuelva a llegar mal el nuevo sofá, JA.

Pequeña curiosidad, el fundador de ikea tiene un pasado nazi (Suecia en la II Guerra Mundial fue neutral y se adaptó muy bien al entorno cambiante, como nosotros). No pienso comentar sobre política porque esto no es politiqueando :D
 
Por supuesto que la culpa es de ikea, de no formarlos para que sepan hacer las cosas y de contratarlos sino tienen ni idea y de no darles el material necesario para trabajar, porque carecían de el.
Y yo no recalqué en que fueran extranjeros, es simplemente un comentario, porque eran de fuera y no sabían lo que hacían, y de todo eso tiene la culpa ikea.
Y por supuesto que no hay una relación a ser extranjero y ser un chapuzas, los hay extranjeros y autóctonos chapuzas y extranjeros y autóctonos que trabajan bien. No entiendo porque escuece que hubiese dicho que eran extranjeros. Ahora parece que no se pueden decir las cosas, que hay que andar con eufemismos para que la gente no se ofenda... y que como eran de fuera no se puede decir que lo son es que parece que ya no se puede comentar nada, que además vuelvo a decir que a mi que sean extranjeros o de la tierra como sea su color de piel, de pelo, de ojos, su estatura o su peso me da igua, yo lo único que pido es que sean respetuosos y hagan bien su trabajo que para eso están... y a ver si ya queda zanjado el tema, operarios de ikea de mi comentario porque ya estoy harta
Si de verdad no te importa, no lo recalcas, tan simple como eso.
 
Lo que yo no entiendo es esa insistencia en saber de quién es la culpa, que iba hacer, ir a partirle la cara al "culpable" ir a su casa a prender fuego a su sofá para que se sintiera como ella? No sé que pretendía con eso, esperarle a la salida y amenzarle? Atropellarle con el jacin? Jajajajaa

A ver, conociéndola fijo :hilarious::hilarious::hilarious: Ya dijo en el vídeo que ella misma que no esperaría 4 meses a que le montaran algo, que le pegaba fuego en la puerta de la tienda, a ver yo en cualquier persona normal me lo tomaría a broma pero en ella yo creo que es literal:hilarious::hilarious::hilarious:
Me la imagino así en el parking de Ikea
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Por supuesto que la culpa es de ikea, de no formarlos para que sepan hacer las cosas y de contratarlos sino tienen ni idea y de no darles el material necesario para trabajar, porque carecían de el.
Y yo no recalqué en que fueran extranjeros, es simplemente un comentario, porque eran de fuera y no sabían lo que hacían, y de todo eso tiene la culpa ikea.
Y por supuesto que no hay una relación a ser extranjero y ser un chapuzas, los hay extranjeros y autóctonos chapuzas y extranjeros y autóctonos que trabajan bien. No entiendo porque escuece que hubiese dicho que eran extranjeros. Ahora parece que no se pueden decir las cosas, que hay que andar con eufemismos para que la gente no se ofenda... y que como eran de fuera no se puede decir que lo son es que parece que ya no se puede comentar nada, que además vuelvo a decir que a mi que sean extranjeros o de la tierra como sea su color de piel, de pelo, de ojos, su estatura o su peso me da igua, yo lo único que pido es que sean respetuosos y hagan bien su trabajo que para eso están... y a ver si ya queda zanjado el tema, operarios de ikea de mi comentario porque ya estoy harta
Hombre no es recalcarlo es que dar ese dato es totalmente irrelevante y más decir "es que son de fuera y no sabían lo que hacían" me explicas que tiene que ver una cosa con la otra? no aporta nada y no se entiende a que viene. Si fuera español no lo hubieras aclarado igual que no dirías si es rubio o moreno, creo que es un detalle que sobra. Y lo siento pero para mi ese comentario esta fuera de lugar, no entiendes porque "escuece"? Yo te lo explico. Mi chico es extranjero y comentarios de ese tipo he oido muchos y se con la intención que se dicen, también yo misma he vivido en el extranjero y también he tenido que aguantar ese tipo de comentarios. Que si, que los trabajadores pueden ser de donde quieran pero que necesidad hay de decirlo? Ninguna.

Y dejo ya el tema porque es el hilo de mimi y no quiero aburrir ni molestar a nadie. Solo quiero decir que igual que existe el micromachismo existe el microrracismo y a mi me producen la misma repulsión ambos.
 
Me ha dejado muerta cuando ha dicho que ella no trato mal a la tele operadora, que ella le colgaba y luego cuando le dijo Sonia “a ver si no se corta la llamada por tercera vez”, con rintintin, que Sonia se puso borde, cuando todas vimos en stories que la chica le pidió su teléfono para llamarla en caso de que se cortara. No serías tu la borde Amporro?
 
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