MimiXXL

Después de ver el vídeo y, seguramente, coincidir con la mayoría de vosotras voy adelante con mi opinión:

Primero que lo de maquillarse con makeup que empiece por su iniciar me parece la chorrada más enorme del universo. Pero bueno, habiéndose sacado un vídeo enseñando una paleta (sin siquiera maquillarse) de 15 minutacos podría haber aprovechado esa revolucionaria idea (no) y hacer un storytime de lo de IKEA y un maquillaje por separado. Que poca visión tienes amiga.

Después el vídeo es un despropósito. Si que explica, por encima, su cabreo y que cuando le cuelgan el teléfono varias veces está enfadada (como creo que estaríamos cualquiera) pero no fue comprensiva en ningún momento. No hace autocrítica, lo maquilla y obvia temas como: los RT a UN MONTÓN de quejas hacia IKEA, que se paseó todas las tiendas y que al final ha comprado otra vez el mismo puto sofá, que se dedicó a poner verde a transportistas, att. al cliente y a todo dios, etc.

Además me hace gracia que "casualmente" una seguidora suya haya trabajado en ese departamento de IKEA y que le diese la razón. Podría haber enseñado capturas ¿no? ¿O es simplemente para justificar como trataste a la famosa Sonia?
A pesar de que creo que todas nos hemos topado con alguien desagradable en atención al cliente e incluso a mi me han colgado de compañías telefónicas y te enfadas en ese momento no intento maquillar la explicación posterior. Hay que ser sincero y si has hablado mal lo dices, eres humana. Pero sigue vendiéndose como un ser de luz que comprende y es empática con todo el mundo. Los coj*nes.

Y hasta aquí mi opinión sobre otra obra maestra de nuestra amiga Mimi.
 
Estaba leyendo todo lo del Bodyposi, y sólo puedo hablar de mi caso:

Habré contado ya que padezco lipedema (creo que llevará un año tipificado -al fin- en la OMS como enfermedad). Yo no quiero una pastilla mágica, me conformo con no tener que pasar 3 liposucciones WAL (con agua a presión) en cada pierna, cada una de ellas con anestesia general). Una cosa es que haga un esfuerzo (por Lilith, que si me he pasado la vida intentando todo). Las opciones son extremas: no quiero "no hacer nada", pero necesito algo que, como asmática, no ponga mi vida en las manos del anestesista de turno tantas veces seguidas (no sé, igual pido mucho...).

Así que como equilibrado, me muevo (lo que se deja, el calor las afecta mucho), y me mantengo informada de todos los avances (hay un doctor que trabaja con mesoterapia, pero dice que mi caso no mejoraría tanto como otros pacientes), por ahora, y si no hay más adelantos de la ciencia, pasar a mis piernas por el parque temático de Hellraiser parece la opción menos arriesgada...

Y mientras, acepto que mi cuerpoes como es, tiene esta forma de patata, pero sólo tengo uno, y sigo estudiando posibles formas para "despatatizarlo".
 
Me van a llover aspas, pero aunque lo de responder y bloquear es muy de cría, comparto totalmente que la afiliación política de una persona no tiene nada que ver para mantener una amistad con alguien.

No comparto ese punto de vista, pero dejándolo al margen, no crees que es estupido que cada vez que hable de vox o personas simpatizantes del partido hable de que le da repelús asco lo que sea pero después sea amiga de una de vox? no sé es que yo no lo entiendo?
 
Le deje un comentario en instagram (era lo único que podía hacer sin estar bloqueada jaja) preguntándole de buenas maneras que si al final se compró el sofá en Ikea... Pues bien, he visto que me contestó, pero qué pasa? Que acto seguidonde contestarme se ve que me bloqueó y no sé ya que me contestaría :ROFLMAO: Mimi no tiene sentido que hagas eso, bloqueame del tiron y ya esta, no gastes energía en responder si vas a bloquear, shoshete
 
A ver yo quizás sea el Santo Job pero si ese sofá es el que me gusta hubiera esperado que me trajeran la pieza que falta el lugar de meterme en concertar una devolución y una vuelta a empezar comprando otra vez un sofá pero cambiando la “empresa” que se lo gestiona. Sobretodo cuando le empiezan a hacer casito los de atención al cliente. Si hubiera dicho me metí en internet vi que mi sofá estaba agotado y comprendí que más me valía cambiar de modelo por que cualquiera sabe cuando me iban a traer la pieza OK! pero ese momento de ya no lo quiero me suena a pataleta marinera infantiloide total.
Por cierto que en ningún momento cuenta que se fue a Ikea a quejarse que es lo que yo hubiera echo por que así no hay colgada de teléfono posible y se hubiera ahorrado varías llamadas . Otra cosa que me dejo muy WTF es ese empeño que tiene unas de las primeras veces que llama en saber quien es el culpable ese bucle en el que entra peor de los de este hilo con el “ de quien ha sido el fallo? no ha habido ningún fallo? Si que ha habido un fallo y quiero saber de quien ha sido! Que más da chica a ultima instancias Ikea siempre es la responsable tanto si ellos no han surtido la mercancía como si son los repartidores los que no te la han llevado! En fin dice ella que se consigue muchas más cosas quejándote en las redes y ya se ve tooooodo lo que ha conseguido!
 
No comparto ese punto de vista, pero dejándolo al margen, no crees que es estupido que cada vez que hable de vox o personas simpatizantes del partido hable de que le da repelús asco lo que sea pero después sea amiga de una de vox? no sé es que yo no lo entiendo?

En eso sí estoy de acuerdo, es pura hipocresía. Pero seguramente lo haga porque es la postura más aceptada, y le salga así en su afán de agradar. Nada nuevo de nuestra amparo jajaja
 
No fueron los mismos los que lo subieron y lo montaron, ni fue el mismo día.
Pues si te sonó mal, pues a mi también me pareció mal que una persona coja y sin pedirme permiso se siente en la silla como si estuviera en su casa porque yo no le di esa confianza, y que no viene de invitados y también me pareció mal que montara mal el armario como lo montaron que tuve que seguir pagando.
Eran de fuera, y no tenían ni idea de montar que no traían ni material, no veo que tiene de malo decir que eran de "fuera", mano de obra barata y así pasa lo que pasa, y lo dije por eso porque es mano de obra barata que a ikea ni les importa lo que contratan.
A mi me da igual que sean españoles, ucranianos, de Senegal o de china mientras sepan montar bien las cosas y sean un mínimo de respetuosos y educados, es lo único que pido, nada más.
Además de todo lo que puse quejándome de cómo me dejaron el armario te vas a quedar con el detalle de que eran de fuera, que eso es lo menor importante de todo
Prima yo lo siento mucho pero me ofende la necesidad de recalcar "de fuera" . Entiendo tu enfado por la que te liaron con el mueble, entiendo que te moleste el hecho ya no de sentarse en la silla si no de hacerlo sin pedir permiso si quiera. Pero decir que por ser extranjero es mano de obra barata y en pocas palabras son unos inútiles que no saben montar... El problema no es de los chicos es de ikea por no haberles enseñado, de verdad que no veo la relación entre ser extranjero y ser un chapuzas cuando por experiencia te digo que hay gente de fuera mil veces más trabajadora que muchos de aqui, gente trabajadora e inútiles hay en todas partes.
Perdón a todas por salirme del tema de esta manera, pero los comentarios racistas más o menos encubiertos me ponen de muy mala leche por no decir otra cosa.
 
Le deje un comentario en instagram (era lo único que podía hacer sin estar bloqueada jaja) preguntándole de buenas maneras que si al final se compró el sofá en Ikea... Pues bien, he visto que me contestó, pero qué pasa? Que acto seguidonde contestarme se ve que me bloqueó y no sé ya que me contestaría :ROFLMAO: Mimi no tiene sentido que hagas eso, bloqueame del tiron y ya esta, no gastes energía en responder si vas a bloquear, shoshete
Screenshot_20190816-121739~2.png
Yo solo veo este comentario respecto a lo del sofá, el resto son lamidas de culo. A si que igual eres tú así puedes ver la respuesta jajajajjajaa

Qué casualidad que cuando graba el video aún no lo había comprado... Está se cree que somos idiotas.
Y como decía una prima antes, le hubiera salido las rentable esperar a esa pieza, que seguro que se podía montar sin esa pieza y esperar a que se lo trajeran, tan fácil como dar el coñazo todos los dias( que eso le encanta, y que lo hiciera debuenas maneras) para ver si ya estaba la pieza, para que no se olviden. No montar la que está montando la pesada
 



Primas bloqueadas por Mimo id directas al minuto 11:53.


De verdad que el co*ño que se gasta tiene que tener su propio campo gravitatorio. Vale que al lado de incongruente debería estar su foto y eso me toca las narices, pero el que vaya dando lecciones a todo Cristo con la mierda que ella tiene debajo de la alfombra, eso sí que me hierve la sangre... Ufff
 
Prima yo lo siento mucho pero me ofende la necesidad de recalcar "de fuera" . Entiendo tu enfado por la que te liaron con el mueble, entiendo que te moleste el hecho ya no de sentarse en la silla si no de hacerlo sin pedir permiso si quiera. Pero decir que por ser extranjero es mano de obra barata y en pocas palabras son unos inútiles que no saben montar... El problema no es de los chicos es de ikea por no haberles enseñado, de verdad que no veo la relación entre ser extranjero y ser un chapuzas cuando por experiencia te digo que hay gente de fuera mil veces más trabajadora que muchos de aqui, gente trabajadora e inútiles hay en todas partes.
Perdón a todas por salirme del tema de esta manera, pero los comentarios racistas más o menos encubiertos me ponen de muy mala leche por no decir otra cosa.
Por supuesto que la culpa es de ikea, de no formarlos para que sepan hacer las cosas y de contratarlos sino tienen ni idea y de no darles el material necesario para trabajar, porque carecían de el.
Y yo no recalqué en que fueran extranjeros, es simplemente un comentario, porque eran de fuera y no sabían lo que hacían, y de todo eso tiene la culpa ikea.
Y por supuesto que no hay una relación a ser extranjero y ser un chapuzas, los hay extranjeros y autóctonos chapuzas y extranjeros y autóctonos que trabajan bien. No entiendo porque escuece que hubiese dicho que eran extranjeros. Ahora parece que no se pueden decir las cosas, que hay que andar con eufemismos para que la gente no se ofenda... y que como eran de fuera no se puede decir que lo son es que parece que ya no se puede comentar nada, que además vuelvo a decir que a mi que sean extranjeros o de la tierra como sea su color de piel, de pelo, de ojos, su estatura o su peso me da igua, yo lo único que pido es que sean respetuosos y hagan bien su trabajo que para eso están... y a ver si ya queda zanjado el tema, operarios de ikea de mi comentario porque ya estoy harta
 
Back