- Registrado
- 18 Abr 2019
- Mensajes
- 196
- Calificaciones
- 1.531
Después de ver el vídeo y, seguramente, coincidir con la mayoría de vosotras voy adelante con mi opinión:
Primero que lo de maquillarse con makeup que empiece por su iniciar me parece la chorrada más enorme del universo. Pero bueno, habiéndose sacado un vídeo enseñando una paleta (sin siquiera maquillarse) de 15 minutacos podría haber aprovechado esa revolucionaria idea (no) y hacer un storytime de lo de IKEA y un maquillaje por separado. Que poca visión tienes amiga.
Después el vídeo es un despropósito. Si que explica, por encima, su cabreo y que cuando le cuelgan el teléfono varias veces está enfadada (como creo que estaríamos cualquiera) pero no fue comprensiva en ningún momento. No hace autocrítica, lo maquilla y obvia temas como: los RT a UN MONTÓN de quejas hacia IKEA, que se paseó todas las tiendas y que al final ha comprado otra vez el mismo puto sofá, que se dedicó a poner verde a transportistas, att. al cliente y a todo dios, etc.
Además me hace gracia que "casualmente" una seguidora suya haya trabajado en ese departamento de IKEA y que le diese la razón. Podría haber enseñado capturas ¿no? ¿O es simplemente para justificar como trataste a la famosa Sonia?
A pesar de que creo que todas nos hemos topado con alguien desagradable en atención al cliente e incluso a mi me han colgado de compañías telefónicas y te enfadas en ese momento no intento maquillar la explicación posterior. Hay que ser sincero y si has hablado mal lo dices, eres humana. Pero sigue vendiéndose como un ser de luz que comprende y es empática con todo el mundo. Los coj*nes.
Y hasta aquí mi opinión sobre otra obra maestra de nuestra amiga Mimi.
Primero que lo de maquillarse con makeup que empiece por su iniciar me parece la chorrada más enorme del universo. Pero bueno, habiéndose sacado un vídeo enseñando una paleta (sin siquiera maquillarse) de 15 minutacos podría haber aprovechado esa revolucionaria idea (no) y hacer un storytime de lo de IKEA y un maquillaje por separado. Que poca visión tienes amiga.
Después el vídeo es un despropósito. Si que explica, por encima, su cabreo y que cuando le cuelgan el teléfono varias veces está enfadada (como creo que estaríamos cualquiera) pero no fue comprensiva en ningún momento. No hace autocrítica, lo maquilla y obvia temas como: los RT a UN MONTÓN de quejas hacia IKEA, que se paseó todas las tiendas y que al final ha comprado otra vez el mismo puto sofá, que se dedicó a poner verde a transportistas, att. al cliente y a todo dios, etc.
Además me hace gracia que "casualmente" una seguidora suya haya trabajado en ese departamento de IKEA y que le diese la razón. Podría haber enseñado capturas ¿no? ¿O es simplemente para justificar como trataste a la famosa Sonia?
A pesar de que creo que todas nos hemos topado con alguien desagradable en atención al cliente e incluso a mi me han colgado de compañías telefónicas y te enfadas en ese momento no intento maquillar la explicación posterior. Hay que ser sincero y si has hablado mal lo dices, eres humana. Pero sigue vendiéndose como un ser de luz que comprende y es empática con todo el mundo. Los coj*nes.
Y hasta aquí mi opinión sobre otra obra maestra de nuestra amiga Mimi.