MimiXXL

No se mucho sobre el bodypositive de Amparo, pero yo si me quiero a mi misma me gusta como me veo.
Edito que se ha mandado cortado.
Me gusta como me veo y no necesito modificar mi imagen, pero es mi forma de pensar
Entonces x esa regla de 3 todas las q abogan x el body positive, q vayan sin maquillar, que no se tiñan las canas, y que vistan con ropajes de abuela. Total... Si se ven bien, no?
 

Que la Mimi se cree millenial :D:D:D:D

Aquí le tengo que dar la razón porque el domingo fui a ver el Rey León (suerte que no había mucha gente) y había una madre cuya hija se pasó media put* película corriendo por las escaleras haciendo un ruido del copón y tocando la pantalla.

Me parece una falta de respeto del copón, que no están en el salón de su casa joder y aunque la peli sea "para niños" hay muchos adultos que no tenemos porque aguantar a críos malcriados porque a sus padres se la sopla todo :mad:
 
Aquí le tengo que dar la razón porque el domingo fui a ver el Rey León (suerte que no había mucha gente) y había una madre cuya hija se pasó media put* película corriendo por las escaleras haciendo un ruido del copón y tocando la pantalla.

Me parece una falta de respeto del copón, que no están en el salón de su casa joder y aunque la peli sea "para niños" hay muchos adultos que no tenemos porque aguantar a críos malcriados porque a sus padres se la sopla todo :mad:
Es que yo he ido mil veces al cine de pequeña y sabía que tenía que estar callada, ni cantar ni capullos en vinagre, luego me la he visto 300 veces en mi casa y ya he hablado, he cantado y he hecho lo que me daba la gana, pero en el cine me estaba sentadita porque nadie tiene que oirme a mi berrear las canciones en vez de al personaje, que para eso ha pagado una entrada, y ya saltar y dar por culo ni te cuento.
 
Somos milenials gente! además ahí le doy la razón a la Mimo, a gritar a tu casa, que asco me dan los padres que dejan hacer al niño hacer lo que le salga de la chorra
Yo no!! Yo soy "abuelilla" y no entro en ese baremo. No me discrimineis, eh? :D
Yo he llegado a ver a un crío colgado de una lámpara/aplique en un cine haciendo el burro, y los padres al lado hablando con sus amigos sin hacer nada. Me ponen mala.
 
No es el caso de Mimi, que además de llevar o no faja o braga alta, abusa de los retoques digitales. Pero acaso el body positive está reñido con llevar la braga que te de la gana, faja o body moldeador? Creo que no. Bodypositive es amarte, cuidarte y aceptarte sin darle importancia a la opinión ajena. Lo repetiré hasta la saciedad. Entonces ponte la ropa que te de la real gana, porque si tú te ves bien y te hace sentir bella, lo demás no importa. Nadie debe decirte qué ponerte y qué no ponerte.
Qué queda más estético un vestido con escote en el que no se vean tirantes? Pues sí. Pero no mezclemos el tocino con la velocidad. No te aceptas menos por llevar una faja, vaya tontería. Es una opción personal, como tatuarse, depilarse, usar o no sujetador, peinarte de tal o cual forma, etc.
Totalmente de acuerdo.
Es que las fajas no son solo cosas de "gordas". Las modelos, actrices, presentadoras, cantantes, de estas todas con CUERPAZO, se las ponen para no marcar debajo de ropa muy ajustada, para que un vestidazo quede perfecto, para que les sujete bien al bailar, etc. Eso significa que ellas no se aceptan?
Utilizar cosas que nos favorezcan no significa que no nos amemos. O solo las "barbies" pueden ponerse lo que quieran y las demás no? Mezclan el BoPo con historias que no tienen que ver...
 
Vale ese dineral. No posteo el anuncio para que no se vea la zona exacta donde vive.

Donde se lo ha comprado, hay muchísimos chalets, pareados, pisos, que por algo más, son para replanteárselo. Pero como ha dicho @Haditah86, Mimi quería vivir al lado de su hermano. De ahí el cuchitril :LOL:
Pues entonces Mimi es tonta jajajajajaja vamos es que si me dices que que una zona con chalets y pisos de la leche, ya que me hipotecó lo hago a lo grande jajajaja no pago eso por esa mierda de piso, seguro que incluso en el mismo edificios hay pisos mejores.
Vamos no ponía en duda tus palabras, solo que me parece mucho por ese piso.
 
Totalmente de acuerdo.
Es que las fajas no son solo cosas de "gordas". Las modelos, actrices, presentadoras, cantantes, de estas todas con CUERPAZO, se las ponen para no marcar debajo de ropa muy ajustada, para que un vestidazo quede perfecto, para que les sujete bien al bailar, etc. Eso significa que ellas no se aceptan?
Utilizar cosas que nos favorezcan no significa que no nos amemos. O solo las "barbies" pueden ponerse lo que quieran y las demás no? Mezclan el BoPo con historias que no tienen que ver...

A ver creo que la prima se refiere a Mimi, no al resto del universo.
 
Sobre lo del cine y los padres de hoy en día, en muchos sitios leo lo de que les dejes hacer lo que quieran que hagas una educación positiva... Vaya que no les digas que no a las cosas que des un rodeo para que no parezca que le estás diciendo que no o prohibiendo. Y muchos padres se lo toman a rajatabla... Aparte de eso hoy en día, ni educación, ni empatía, hay un egoísmo y una individualidad de la hostia en esta sociedad.
Yo soy de las que les jode en el cine los cuchicheos los gritos y que haya gente hablando y con el móvil...
A mí de pequeña me enseñeron a estar callada y respetar cuando estaba en el cine. Y además igual que hay sesiones nocturnas en algunos cines, tb hay sesiones para llevar a los niños...
Y sobre los millenials lo habrán cambiado, hasta hace poco los millenials empezaban a partir del 85.
 
Back