MimiXXL

¿Acaso es malo llevar braga-faja?

No es malo, pero no me vayas de abanderada del bodypositive, de amate a ti misma tal y como eres y luego lleves faja. Si te quieres tanto y te da igual lo que opinen los demas para que ponerte faja¿ ¿Para que te quede mejor el vestido? Que más dará si te quieres al y como eres...
 
No es malo, pero no me vayas de abanderada del bodypositive, de amate a ti misma tal y como eres y luego lleves faja. Si te quieres tanto y te da igual lo que opinen los demas para que ponerte faja¿ ¿Para que te quede mejor el vestido? Que más dará si te quieres al y como eres...

Pero si te quieres también quieres verte bien... y la braga-faja puede ayudar.
 
Pero si te quieres también quieres verte bien... y la braga-faja puede ayudar.

No se mucho sobre el bodypositive de Amparo, pero yo si me quiero a mi misma me gusta como me veo.
Edito que se ha mandado cortado.
Me gusta como me veo y no necesito modificar mi imagen, pero es mi forma de pensar
 
No es el caso de Mimi, que además de llevar o no faja o braga alta, abusa de los retoques digitales. Pero acaso el body positive está reñido con llevar la braga que te de la gana, faja o body moldeador? Creo que no. Bodypositive es amarte, cuidarte y aceptarte sin darle importancia a la opinión ajena. Lo repetiré hasta la saciedad. Entonces ponte la ropa que te de la real gana, porque si tú te ves bien y te hace sentir bella, lo demás no importa. Nadie debe decirte qué ponerte y qué no ponerte.
Qué queda más estético un vestido con escote en el que no se vean tirantes? Pues sí. Pero no mezclemos el tocino con la velocidad. No te aceptas menos por llevar una faja, vaya tontería. Es una opción personal, como tatuarse, depilarse, usar o no sujetador, peinarte de tal o cual forma, etc.
 
No creo que le haya costado eso, si se lo han vendido una señora que tenía ese piso,no creo que se lo hayan vendido como nuevo, tampoco creo que haya sido mucho más barato, pero vamos que ese piso diminuto y con esa cocina lo siento pero no vale ese dineral.

Vale ese dineral. No posteo el anuncio para que no se vea la zona exacta donde vive.

Donde se lo ha comprado, hay muchísimos chalets, pareados, pisos, que por algo más, son para replanteárselo. Pero como ha dicho @Haditah86, Mimi quería vivir al lado de su hermano. De ahí el cuchitril :LOL:
 
No es el caso de Mimi, que además de llevar o no faja o braga alta, abusa de los retoques digitales. Pero acaso el body positive está reñido con llevar la braga que te de la gana, faja o body moldeador? Creo que no. Bodypositive es amarte, cuidarte y aceptarte sin darle importancia a la opinión ajena. Lo repetiré hasta la saciedad. Entonces ponte la ropa que te de la real gana, porque si tú te ves bien y te hace sentir bella, lo demás no importa. Nadie debe decirte qué ponerte y qué no ponerte.
Qué queda más estético un vestido con escote en el que no se vean tirantes? Pues sí. Pero no mezclemos el tocino con la velocidad. No te aceptas menos por llevar una faja, vaya tontería. Es una opción personal, como tatuarse, depilarse, usar o no sujetador, peinarte de tal o cual forma, etc.
Te aplaudo con las orejas. Quererse a uno mismo y el bodypositive no es que si tienes bigotillo no te depiles o si eres velluda vayas con el entrecejo como Frida Kahlo. Tampoco te quieres menos por ponerte una faja porque las fajas, sorpresa, no te quitan una talla o dos, no, sólo sujetan, no te hacen parecer una supermodelo, si estás gorda, sigues siendolo con la faja y muchas veces las fajas o bodys moldeadores son buena opción cuando no quieres que un vestido o algo te marque la ropa interior.
 
Me produce más pavor el mensaje que acompaña la foto.
Soy yo, o siempre elige las fotos en las que la papada queda disimulada?
Edito para explicarme mejor, es decir, si miramos las entrevistas se ve claramente su cara de hogaza, sin embargo, justo la captura que ha puesto es donde sale de perfil y su papadon queda disimulado por el pelo
 
No es el caso de Mimi, que además de llevar o no faja o braga alta, abusa de los retoques digitales. Pero acaso el body positive está reñido con llevar la braga que te de la gana, faja o body moldeador? Creo que no. Bodypositive es amarte, cuidarte y aceptarte sin darle importancia a la opinión ajena. Lo repetiré hasta la saciedad. Entonces ponte la ropa que te de la real gana, porque si tú te ves bien y te hace sentir bella, lo demás no importa. Nadie debe decirte qué ponerte y qué no ponerte.
Qué queda más estético un vestido con escote en el que no se vean tirantes? Pues sí. Pero no mezclemos el tocino con la velocidad. No te aceptas menos por llevar una faja, vaya tontería. Es una opción personal, como tatuarse, depilarse, usar o no sujetador, peinarte de tal o cual forma,
Tienes toda la razón, pero luego a Mimi no le coincide la teoría con la práctica. Si quieres usar faja, para eso están, incluso puede ser hasta los pantaloncitos que se usan para no rozarte, pero luego tendrás que respetar tmb que otra chica haga un tutorial para estilizar la cara con maquillaje. Han distorsionado el mensaje bodypositive hasta llevárselo donde a ellas más le conviene
 
Back