MimiXXL

Ha pasado por el aro con tal de vivir al lado de su hermano el poli íntegro. Con ese dineral tiene un piso chulo dónde sea. Pero es cortita, no le da para más.

No entiendo el extensor del extensor. ¿Qué lleva el sujetador atado al cuerpo cual zapatilla de ballet?

Summer Days sin hacer nada de Summer. Ten piscina para esto.

No va a la piscina porque le da verguenza, nos vende el bodypositive pero luego ni siquiera se atreve a bajar a su piscina por lo que puedan decir los vecinos.
 
Madre mia 200 mil esa cosa... Supongo que la zona influye mucho, pero donde yo vivo, por ese dinero te compras un chalet bien apañao con su piscina privada y todo...
 
No creo que le haya costado eso, si se lo han vendido una señora que tenía ese piso,no creo que se lo hayan vendido como nuevo, tampoco creo que haya sido mucho más barato, pero vamos que ese piso diminuto y con esa cocina lo siento pero no vale ese dineral.
 
Dios es que la casa de mis padres costó menos de ese dinero y la hicimos desde cero, cierto que fue hace años, y que no está en madrid precisamente pero me parece un dineral por ese piso, que creo que el piso de estudiantes donde vivo es más grande...
 
Soy yo, o siempre elige las fotos en las que la papada queda disimulada?
Edito para explicarme mejor, es decir, si miramos las entrevistas se ve claramente su cara de hogaza, sin embargo, justo la captura que ha puesto es donde sale de perfil y su papadon queda disimulado por el pelo
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    93,4 KB · Visitas: 207
Back