MimiXXL

Mimi, haznos caso, márcate un Paquita Salas y di: la cagué.
Sal del armario, cuenta toda la verdad, y queda como una señora, que más vale tarde que nunca y vivirás más tranquila, sin miedo a que te pillen.
Es que vaya estrés.

Prima no me compares a Paquita con este esperpento de tia :ROFLMAO::ROFLMAO:

Dicho lo cual, Amparo eres una buscabocas de la vida, amargada y pringada. Disfruta de los pocos momentos "de gloria" que te queden que más pronto que tarde volverás a ser la doña nadie de siempre.
 
Vale que yo no esté a favor de la violencia y que de pequeña no sé si la merecía, pero QUÉ HOSTIA TIENE AHORA MISMO...:banghead::banghead::banghead: De verdad que ganas tengo de que la pongan en su sitio y le bajen los humos.
Que ha cambiado dice... Sí, de bragas, no te jode el sucedáneo de Raluca
tenor.gif

Podría ser ella contra una cita de tinder perfectamente
 
Ver el archivo adjunto 1112644
Por cierto ha salido en Es otro programa milennial y fuera de lo que siempre habla, me parece a mi o no se ve tan enorme como en entrevistas pasadas?
La papada sí está porque ya sabemos que sólo desaparece con sus licuados.
http://www.rtve.es/m/alacarta/video...ograma-millennial-mimi-xxl/5355328/?media=tve
Es la ropa. No solo le favorece más que el look Obelix, sino que a parte le disimula todo lo que le acentúan otras cosas creo yo. No puedo ver la entrevista en si. Pero ojala sea que ha perdido algo de peso además.
 
Chicas me encanta mimi tengo el libro y me he encontrado el hilo por casualidad alguien me hace un resunen de xk hate???
Así a bote pronto... Mimi no fue acosada, la acosadora era ella; proclama body positive pero como ya han dicho más arriba le encanta retocarse las fotos para aparentar menos kilos y vive en un mundo irreal donde ella es la buena buenísima y el resto malos malísimos.
 
Back