MimiXXL

Pues a mi me parece muy kuko!!
Es un apartamento, para una persona y como muchiiisimo para 2. Le va perfectamente.
Hay algún detalle q cambiaría pero me parece que ha hecho muy buena compra.
 
Bingo!! Pensaba que era la única rarao_O A mi tampoco me ha gustado... Bueno, ni fú ni fá...Y lo mismo he pensado..sensación de agobio total.
Y eso que no
Justo eso pensaba, como haga un pescado o algo que huela, va a tener que bañar el sofá de Heno de Pravia todos los días...
Ay, me estoy imaginando la mezcla de olores y me va a dejar más mareada que el vídeo presentación de la mimiguarida :hungover:.
 
Viendo este video me da la sensacion de que en todos los aspectos de su vida mimi aplica la de ya me lo digo yo para que no me digas tu nada. Le saca muchas pegas al piso y lo repite varias veces. Igual con lo de ser gorda. Me da un poco de pena porque siento que quiere aparentar mas de lo que es y en realidad la veo con bastantes inseguridades.
Que no todo tiene que ser lo mas chachi del mundo, esta bien ser una persona con una vida normal, con un piso normal, con inseguridades, con lorzas, defectos, etc y no hay que justificarlo todo.
Mientras uno este conforme con la vida que lleva, las decisiones que toma y sea feliz es mas que suficiente.
 
A ver primis, por mi ubicación os puedo decir que aquí la mayoría de cocinas son así, abiertas. Y no, el olor no se queda durante 3 días en el salón ni nada parecido. Si tienes un buen extractor de humo y unas ventanas alrededor ni tan siquiera lo notas. Mucho menos la casa se queda oliendo a comida durante días. Me entra más humo en casa cuando hacemos una barbacoa en el jardín que cocinando cualquier día convencional.

A mí no me gusta mucho la distribución de las habitaciones, la verdad. En vez de hacer un pasillo hubieran podido hacer todo el salón y cocina en la entrada y luego las puertas de distribución de habitaciones para no dejar un recibidor pequeño, incómodo e inútil... Pero eso es porque mi casa es justo así como lo describo y me parece súper cómodo y práctico.
 
Pues a mí el piso ni fu ni fa...
Ha empezado el vídeo con el baño y he dicho bueno, está bastante bien (la pega grande que le pondría es el mueble tan bajo), sigue a su habitación... No tiene como demasiado recoveco? Y luego ya la habitación 2... 1km de pasillo para poner ese armario empotrado y ese zulo? Cabe una cama ahí? Aunque sea de 90?
Y ya la cocina... Para que queremos mas. Yo le haría una reforma urgente, haría una barra americana con sus taburetes.
El salón está muy bien distribuido y la TERRAZA :ROFLMAO: buenas lavadoras vas a poder poner hahahaha
 
prima, lo mismo meto la pata porque no he visto el video, me da pereza, pero la larousse se hizo en el siglo pasado, si no antes
Sí sí, que lo d
prima, lo mismo meto la pata porque no he visto el video, me da pereza, pero la larousse se hizo en el siglo pasado, si no antes
Lo digo porque he dicho que en la enciclopedia Larousse la palabra rencor la tiene a ella de foto en página entera y justo estaba viendo el vídeo a la vez y cuando lo he enviado ha dicho ella algo de la enciclopedia Larousse... Y me he quedado en plan... He pensado una chorrada Mimesca?? Jaja yo soy del 87 y estudiaba con esa!! Bien buena que era!!
 
El piso para ser Madrid me parece que está bien para una persona. La cocina puede ser un poco claustrofobica y más cuando te pongas a cocinar algo y empieces a sacar sartenes, platos y demás pero no creo que sea una cocinillas Mimi precisamente, la usará lo justo.
Sin embargo, lo que me ha sorprendido más es de que se alegre que haya bañera. La verdad que es un armatoste que al final nunca usas, siempre terminas duchandote por ahorro de tiempo y de agua y en un piso pequeño el espacio que ocupa una bañera puede marcar mucha diferencia.
 
Al final qué pasó con lo de tener un perro??? Porque si la casa ya es suya.... no la veo yo teniendo uno... Un gato y si eso....... Y tampoco mucho!
 
Viendo este video me da la sensacion de que en todos los aspectos de su vida mimi aplica la de ya me lo digo yo para que no me digas tu nada. Le saca muchas pegas al piso y lo repite varias veces. Igual con lo de ser gorda. Me da un poco de pena porque siento que quiere aparentar mas de lo que es y en realidad la veo con bastantes inseguridades.
Que no todo tiene que ser lo mas chachi del mundo, esta bien ser una persona con una vida normal, con un piso normal, con inseguridades, con lorzas, defectos, etc y no hay que justificarlo todo.
Mientras uno este conforme con la vida que lleva, las decisiones que toma y sea feliz es mas que suficiente.

Pues para mi que se defiende tanto porque ella ataca tanto.
Dos ejemplos reales:
Caso 1: tengo un amigo que se compró un piso parecido al de mimi y cuando nos lo enseñó hablaba sobretodo de las pegas. Yo le quiero mucho pero es el típico que se mete con todo. Es muy pijotero digamos.
Caso 2: Otro amigo se alquilo un piso de soltero. Hay que reconocer que el piso era una mierda. Oye, pues el ser más feliz que he visto. Como un niño con un juguete nuevo. Viendo posibilidades por todos lados.
Yo entiendo que recibe muchas críticas porque es mucha gente la que la ve, pero para todo pone siempre algún matiz negativo.
 
El piso para ser Madrid me parece que está bien para una persona. La cocina puede ser un poco claustrofobica y más cuando te pongas a cocinar algo y empieces a sacar sartenes, platos y demás pero no creo que sea una cocinillas Mimi precisamente, la usará lo justo.
Sin embargo, lo que me ha sorprendido más es de que se alegre que haya bañera. La verdad que es un armatoste que al final nunca usas, siempre terminas duchandote por ahorro de tiempo y de agua y en un piso pequeño el espacio que ocupa una bañera puede marcar mucha diferencia.
Yo soy del team bañera y bidet, muy del s.xx yo, chapada a la antigua.

Y si tienes críos ya ni te cuento, me parece un básico imprescindible. Y sin críos. Un mal día y un baño relajante te deja como nueva.
 
Back