MimiXXL

Si tienes pasta, para que esconderlo? Olé tu papo si manejas, no te hace mejor/peor. El tema de la falsa humildad, me pone mala. Tener dinero no es deshonroso, no te hace mejor ni peor.
 
Yo creo que lo de los malos olores de la cocina puede que no le dé problemas a Mimi, por ejemplo, la cocina de la casa de mi madre esta separada, con ventanas en todas las habitaciones y ventanal en el salón y aún así después de cocinar huele toda la casa, incluso el baño, mientras que en otro piso que vivió la cocina no tenía separación con el salón, era cocina-salón y el piso era más pequeño pero tenía ventanal en un salón y en un dormitorio y se ventilaba súper bien la casa porque daba a la terraza y apenas olía cuando cocinabas. Aunque tampoco veo a mimi en un sin vivir porque cuando vaya a recalentar su pizza le vaya a apestar toda la casa.
 
BINGO. Es la misma urbanización que su hermano, lo que yo dije anoche. O sea que si se ha metido en eso es por la mafia de tener a su hermano (del cuál no voy a hablar pero es una JOYA ejem ejem) cerca. Por eso se ha hipotecado la hostia de deprisa y va a vivir ahí y no en otro piso. Es que de hecho dudo que haya visto más casas.
¿Como que por la mafia de tener a su hermano? ¿Conoces a su hermano? Un saludo, prima.
 
¿Como que por la mafia de tener a su hermano? ¿Conoces a su hermano? Un saludo, prima.
Perdonad si mi expresión os confunde. Es que yo veo a la familia de Mimi como una Famiglia di mafiosi jajaja.

No le conozco en persona (ni quiero, gracias). Como os dije, quien busca encuentra ;) Y lo que encontré de esa persona no dice mucho de él.

Yo creo que vio la oportunidad de vivir justo donde uno de sus hermanos, que casualmente es policía y dijo pues nada aquí me quedo. Comodidad absoluta. Además de que me la imagino ya años babeando por esos pisos. Fue directa ahí sin pasar por la casilla de salida. Ya podía haber un portal a otro mundo en medio del váter, que lo habría comprado igual.
 
¿Nadie se ha dado cuenta de la caja de cuajada Royal en el armario de la cocina? ¿Por qué? o_O ¿A nadie le parece Lynchiano? Me ha dado mal rollo y estaba esperando que empezara a hablar al revés o ver a una persona con acondroplasia vestida de esmoquin en el siguiente armario que abriera :eek::eek::eek:
 
¿Nadie se ha dado cuenta de la caja de cuajada Royal en el armario de la cocina? ¿Porqué? o_O ¿A nadie le parece Lynchiano? Me ha dado mal rollo y estaba esperando que empezara a hablar al revés o ver a una persona con acondroplasia vestida de esmoquin en el siguiente armario que abriera :eek::eek::eek:
Heno de Pravia, walk with me!
 
Back