MimiXXL

Pues para mi que se defiende tanto porque ella ataca tanto.
Dos ejemplos reales:
Caso 1: tengo un amigo que se compró un piso parecido al de mimi y cuando nos lo enseñó hablaba sobretodo de las pegas. Yo le quiero mucho pero es el típico que se mete con todo. Es muy pijotero digamos.
Caso 2: Otro amigo se alquilo un piso de soltero. Hay que reconocer que el piso era una mierda. Oye, pues el ser más feliz que he visto. Como un niño con un juguete nuevo. Viendo posibilidades por todos lados.
Yo entiendo que recibe muchas críticas porque es mucha gente la que la ve, pero para todo pone siempre algún matiz negativo.
Pues mi impresión con mimi es todo lo contrario en este caso. Creo que derrocha más optimismo de lo que da el piso.

Ve terraza donde el resto vemos un tendedero justito. Ve inmensidad donde nosotras vemos estrecheces...

Y que oye, que es tu primer piso y que encima te vas a meter en ese fregado tu sola, que seamos realistas, ahora mismo estás casi obligado a tener pareja, porque un silo sueldo caso no te da para vivir. Y te ha dado para lo que te ha dado, que ya es mucho, pero el optimismo tiene límites... decir que un salón/ cocina con una pared de 4,5m es inmensísimo, pues no.
 
pues el piso me ha parecido que está majo y sobre todo para ella más que de sobra. Lógicamente tiene ilusión. el primer piso que yo me compre tenía 42 metros y cocina americana y mis ventanas daban al suelo de la calle, pero estaba loca de contenta. A ver que tal lo deja decorado pero de entrada me parece muy correcto como diría Diana. Yo con un sólo baño también prefiero tener bañera y bidet. Yo tengo dos baños con bañera y bidet y voy a hacer obra ahora y uno lo voy a poner con ducha y sólo voy a dejar un bidet sólo en uno de los baños.

Entiendo que sus casas anteriores eran más chicas y por eso lo ve todo más grande.
 
Última edición:
Pues yo tenía la idea de que era un piso nuevo, creo que no he puesto atención a los vídeos anteriores porque me decepcionó bastante, y no por el tamaño, sino que me parece mejor distribuido el sitio donde vive actualmente, más luminoso y con espacios con mejor forma que su nueva Villa. Para adquirir un compromiso de hipoteca yo preferiría un lugar con el que estuviera más conforme, porque según lo que acabo de ver a la Mimo sólo le gusta el rectángulo que tiene por recámara y el tamaño del salón, por lo demás veo que quiere reformarlo todo.
Y otra cosa, no entiendo bien cuál es el concepto de cocina tipo americana. Yo vivo en América y cuando dijo que le gustaba la cocina yo la esperaba más amplia, con su isla o al menos con una linda barra, pero al verla me parece claustrofóbica con esos colores y ni una ventana, ¿lo americano es eso de que esté dividida del salón sólo con esos cubos de vidrio tan feos en vez de una pared?
 
Se ha comprado un apartamento de playa en Arroyomolinos....


Menuda put* mierda, aunque tiene potencial.... cosa que Mimi no va a saber sacar partido.
La cocina igual de hortera que ella....y quiere poner la cama en la ventana.... no si....
 
Haber si es que esta diciendo lo del despacho
porque se va a dedicar ahora de forma más seria a escribir y perseguir su sueño de barbie novelista XD.
 
Pues yo tenía la idea de que era un piso nuevo, creo que no he puesto atención a los vídeos anteriores porque me decepcionó bastante, y no por el tamaño, sino que me parece mejor distribuido el sitio donde vive actualmente, más luminoso y con espacios con mejor forma que su nueva Villa. Para adquirir un compromiso de hipoteca yo preferiría un lugar con el que estuviera más conforme, porque según lo que acabo de ver a la Mimo sólo le gusta el rectángulo que tiene por recámara y el tamaño del salón, por lo demás veo que quiere reformarlo todo.
Y otra cosa, no entiendo bien cuál es el concepto de cocina tipo americana. Yo vivo en América y cuando dijo que le gustaba la cocina yo la esperaba más amplia, con su isla o al menos con una linda barra, pero al verla me parece claustrofóbica con esos colores y ni una ventana, ¿lo americano es eso de que esté dividida del salón sólo con esos cubos de vidrio tan feos en vez de una pared?


Es porque en España casi siempre las cocinas van en cuartos independientes y con paredes. Es raro encontrar cocinas abiertas y por eso dice que es estilo americano... Pero no tiene barra ni podría poner una porque justo ahí tiene para lavar los platos (hola?). Está muy mal aprovechado. Lo bueno de la barra es que te sientas ahí y ensucias menos. A parte de un espacio extra para cuando estás cocinando... Pero weno, han agarrado ideas de aquí y allá y lo han mezclado todo.
 
Pues yo tenía la idea de que era un piso nuevo, creo que no he puesto atención a los vídeos anteriores porque me decepcionó bastante, y no por el tamaño, sino que me parece mejor distribuido el sitio donde vive actualmente, más luminoso y con espacios con mejor forma que su nueva Villa. Para adquirir un compromiso de hipoteca yo preferiría un lugar con el que estuviera más conforme, porque según lo que acabo de ver a la Mimo sólo le gusta el rectángulo que tiene por recámara y el tamaño del salón, por lo demás veo que quiere reformarlo todo.
Y otra cosa, no entiendo bien cuál es el concepto de cocina tipo americana. Yo vivo en América y cuando dijo que le gustaba la cocina yo la esperaba más amplia, con su isla o al menos con una linda barra, pero al verla me parece claustrofóbica con esos colores y ni una ventana, ¿lo americano es eso de que esté dividida del salón sólo con esos cubos de vidrio tan feos en vez de una pared?
En España, una cocina americana es la que no tiene separación con el Salón, concepto abierto. Y tienes razón, en USA por lo menos tienen las pedazo cocinas.

Yo no soy nada fan de las cocinas americanas o abiertas. Mi Sala es abierta al recibidor y pasillo, pero la cocina, cerradita.
 
Por dónde empezar... No entiendo que se hipoteque sin necesidad por un piso como ese. Ya lo dije y lo repito, es feíto. Si tuviera que hipotecarme, como mínimo, el piso no debería tener pegas ni yo querer reformarlo. Si hubiera pasado de piscina y tonterías, podría haberse pillado un pedazo piso para ella sola y sin tanto gasto... qué barbaridad.

No entiendo a la gente que no gasta el bidet. No me genera confianza xD No quiero crear un debate pero para mi el bidet es necesario 100%. Me acuerdo que la Yanes también quería quitar el bidet y yo PERO QUÉ TE PASA POR QUÉ xD

El cuarto "despacho" ... a penas va a caber. Pero bueno para hacer los vídeos que ella hace, supongo que bien.

La cocina es horrenda. Es enana. Y no tengo más que añadir.

Hablando de los vídeos que ella hace... Mimi, en serio, dos cosas:
1) Cómprate una cámara mejor porque debería darte vergüenza seguir grabando con tamaña mierda
2) NO SILVES EN TODO EL MICRO DE LA CÁMARA. Gracias.
 
BINGO. Es la misma urbanización que su hermano, lo que yo dije anoche. O sea que si se ha metido en eso es por la mafia de tener a su hermano (del cuál no voy a hablar pero es una JOYA ejem ejem) cerca. Por eso se ha hipotecado la hostia de deprisa y va a vivir ahí y no en otro piso. Es que de hecho dudo que haya visto más casas.
 
Back