MimiXXL

A mi la entrada plateada tampoco me gusta nada, ni los espejitos esos, pero vamos es muy fácil de solucionar con una mano de pintura. El baño si me gusta, creo que está muy bien, la mampara coincido con Mimo me parece una birria y el armario de debajo del lavabo también aprovecharía y pondría uno mas grande.
La cocina no me gusta nada, es enana, le hubiese dado un pelín más de espacio a costa del salón que es muy grande, con el tamaño de Mimi se las va a ver y desear para maniobrar ahí dentro, y que sea verde y los cristalitos esos (no sé como se llaman) tampoco me gustan nada, pero excepto lo del espacio todo es fácil de solucionar, así que en conjunto la casa me parece que está bastante apañadita, y como ella la habitación pequeña la va a usar para grabar sus mierdas tampoco necesita que sea más grande.
 
Pues me ha parecido que está ok el lugar, aunque tiene unas distribuciones un poco extrañas pero siendo para una persona funciona. La cocina sí que me parece muy hortera.
Por qué Mimi le tiene tanto desprecio al bidet? jajaja
 
A mi me ha gustado desde luego, a las malas si en un futuro te vas siempre puedes alquilar esa casa que seguro que se alquila bien. La cocina me horroriza con tanto verde, y el cristal ese verde igual, yo haria una bonita barra americana y aprovecharia para poner taburetes y en fin, ya veremos si se le ocurre alguna idea para mas adelante. Por lo demas esta guay, para una persona sola me parece estupendo desde luego y con muchas posibilidades.
 
Pues me ha parecido que está ok el lugar, aunque tiene unas distribuciones un poco extrañas pero siendo para una persona funciona. La cocina sí que me parece muy hortera.
Por qué Mimi le tiene tanto desprecio al bidet? jajaja

Yo ahi lo entiendo, yo tambien lo odio porque no lo uso apenas, porque prefiero ducharme que acabo antes que usandolo jajaja yo me he comprado una casa nueva que me la dan en año y medio (y no soy la panes jajajajaja) y tambien he quitado el bidet de uno de los baños (del otro lo dejo por si acaso xDD).
 
tenor.gif


Pues no... :hilarious::hilarious::hilarious:

A ver, me parece una casa normal y corriente y me gustaría compartir un par de cosas:
1. Me ha parecido una casa muy compartimentada, me da la sensación de agobio, sobretodo en la entrada con tanta puerta y tal... Al menos la puerta de entrada a la cocina/salón yo la quitaría, pero supongo que será mejor así por el tema olores
2. Alguien me puede explicar el concepto de esta mujer de ENORME??? Que la habitación es enorme, que el salón es enorme FLI-PAN-DO. A ver, no son zulos, pero son habitaciones normales, al menos para las dimensiones del piso en total:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
3. Qué tiene una terraza?? Dónde?? Si apenas le cabe la lavadora... De verdad que el concepto del espacio de esta mujer es para estudiarlo. A ver que creo, que le cabrá un tendedero pequeño y si lo despliega no puede abrir/cerrar la puerta, así que una secadora que ni se lo imagine
4. La cocina es el sitio más feo de la casa con diferencia. Ese verde fosforito y sobre todo ese salpicadero horroroso de ladrillos transparentes. BIENVENIDOS AÑOS 80 CORRUPCIÓN EN MIAMI
5. Puede dejar de decir que va a montar un despacho?? Por Dios, que no es una alta ejecutiva que trabaja en casa, o una abogada... Que grabas videos para Youtube, hija de mi vida!! Montarás un cuarto de grabación, un estudio... Pero no te des aires de que tienes un despacho, a ver si ahora un escritorio y una silla conforman una oficina, no te jode
giphy.gif

6. Por último, que coxx le gusta del baño excepto la bañera?? No le gustan los azulejos, no le gusta la mampara, el lavabo está demasiado bajo, le sobra el bidé, el mueble del lavabo está mal hecho...

Madre mía, como compadezco a los vecinos de Lady Queja
giphy.gif
 
tenor.gif


Pues no... :hilarious::hilarious::hilarious:

A ver, me parece una casa normal y corriente y me gustaría compartir un par de cosas:
1. Me ha parecido una casa muy compartimentada, me da la sensación de agobio, sobretodo en la entrada con tanta puerta y tal... Al menos la puerta de entrada a la cocina/salón yo la quitaría, pero supongo que será mejor así por el tema olores
2. Alguien me puede explicar el concepto de esta mujer de ENORME??? Que la habitación es enorme, que el salón es enorme FLI-PAN-DO. A ver, no son zulos, pero son habitaciones normales, al menos para las dimensiones del piso en total:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
3. Qué tiene una terraza?? Dónde?? Si apenas le cabe la lavadora... De verdad que el concepto del espacio de esta mujer es para estudiarlo. A ver que creo, que le cabrá un tendedero pequeño y si lo despliega no puede abrir/cerrar la puerta, así que una secadora que ni se lo imagine
4. La cocina es el sitio más feo de la casa con diferencia. Ese verde fosforito y sobre todo ese salpicadero horroroso de ladrillos transparentes. BIENVENIDOS AÑOS 80 CORRUPCIÓN EN MIAMI
5. Puede dejar de decir que va a montar un despacho?? Por Dios, que no es una alta ejecutiva que trabaja en casa, o una abogada... Que grabas videos para Youtube, hija de mi vida!! Montarás un cuarto de grabación, un estudio... Pero no te des aires de que tienes un despacho, a ver si ahora un escritorio y una silla conforman una oficina, no te jode
giphy.gif

6. Por último, que coxx le gusta del baño excepto la bañera?? No le gustan los azulejos, no le gusta la mampara, el lavabo está demasiado bajo, le sobra el bidé, el mueble del lavabo está mal hecho...

Madre mía, como compadezco a los vecinos de Lady Queja
giphy.gif



Bingo!! Pensaba que era la única rarao_O A mi tampoco me ha gustado... Bueno, ni fú ni fá...Y lo mismo he pensado..sensación de agobio total.
 
Back