MimiXXL

Buenas tardes!! Yo creo que más que poder acceder a una hipoteca que teniendo un trabajo fijo no tener otras deudas y tener al menos para los gastos se puede acceder es lo que estés dispuesto a sacrificar Ami con la nueva ley me querían subir los intereses de un 1,4 a un 2,5 que se traducía a una hipoteca de 80.000 devolver 60,000 Ami me parece un abuso pero supongo que habrá quien acepte.
Sobre lo de la piscina que todo es relativo a donde vivas en mi pueblo por 80000 tienes chaletazo con piscina y en barcelona tienes un loft.
 
Ella ha dicho que trabaja desde adolescente ¿no?. Pues, trabajar con 15,16 o 17 años, aunque a ciertos sujetos le resulte normal, no lo es. Quienes lo hacen es por necesidad. Quizá no una necesidad de no tener para comer, pero hay personas a quienes los padres no pueden comprarle ropa, los utiles escolares, darle para las salidas con amigos, cursos de idiomas, etc. Dicho eso, con claridad no proviene de una familia de clase media, pero tampoco tiene apariencia de ser de clase baja. Digamos que podría ser de una familia de clase media-baja.
Una familia de clase baja no le paga a la niña de los coj*nes 6 ortodoncias. Y te lo digo porque yo vengo de una de esas familias, y ni siquiera se le pudo pagar una ortodoncia a mi hermano, porque era eso o comer.

Si la niña no estudiaba, a lo mejor la paciencia de sus padres llegó a su límite. Está claro que viene de una familia de un nivel cultural bajito, eso no quiere decir que económicamente les fuese mal, hay muchas profesiones de las que se denominan de baja cualificación (vamos, las que no piden estudios superiores) que están muy bien pagadas (cosa de la que estoy totalmente a favor). Resumiendo, en su casa parece ser que había dinero pero poca motivación a que los hijos estudiarán. Muchas veces relacionamos el nivel económico con el cultural, y nada más lejos de la realidad.
 
Pues en Madrid depende, se paga muchísimo más la ubicación, la cercanía a los medios de transporte y las infraestructuras que tengan esos barrios/ urbanizaciones. No sé de dónde eres, pero date cuenta de que aquí puedes encontrarte con urbanizaciones con piscina muy aisladas de todo y sin ningún servicio cerca, es desolador.
Efectivamente, en Madrid una casa de 50/60 m² en un barrio bien comunicado te puede costar lo mismo que un piso en el culo del mundo el doble de grande en una urbanización con piscina.
 
Sobre el tema de la vivienda, yo no he visto fotos ni nada, pero hoy en día tener una vivienda propia no es fácil. Volvemos a lo mismo; para ciertos individuos de clase media tener vivienda propia es lo más normal del mundo, pero para quienes están por debajo de esa franja tener una propiedad es todo un logro personal. Me parece normal que esté contenta y orgullosa por su compra.
Y si la casa es fea se puede reformar.
El problema es que todas conocemos los gustos de nuestra Amparo.

Muero de ganas de que empiece el show. No sé cómo es la casa, pero eso sólo irá a peor... pura fantasía.
 
Por cierto chicxs, sin ganas de generar ninguna discusión y/o mal rollo, a mí me parece de lo más normal que cuando se aporta una información en un lugar tan anónimo como este se pregunte y cuestione de donde viene ésta.
Es más, me parece un despropósito que la gente se trague lo que le digan sin filtrar nada, hay que ser un poco críticos con todo en esta vida. Ya lamento que os alejéis del hilo, pero no creo que haya razón de peso para ello ;)
Entiendo lo que dices, pero entiende tú también que haya gente que no quiera dar la cara. Mimo ha ridiculizado y expuesto a mucha gente de su pasado en su canal, es lógico que nadie se quiera ver en esa tesitura.

Por otra parte, a saber si fuera de las cámaras también se enfrenta a esa gente, sólo hay que ver sus storytimes o leer el AT para ver que no es un ser de luz.

Pero vamos, han sido esas primas las que nos han dado sus fabulosos currículos, el AT y otras piezas de gran valor y que el interés de Amparo por hacerlo desaparecer ha corroborado su veracidad, como para que ahora pongamos en duda sus palabras.
 
Por fin alguien lo dice!!
Es como si todos los capitalistas/fascistas vivieran en mansiones. Es que es estúpido.
Una cosa es querer que la sociedad sea de otra manera y otra pretender y querer vivir como la mierda.
Se puede soñar con una sociedad buena sin dejar de querer vivir bien.
Yo creo que se referia más a otras cosas. Que no puedes ir por la vida dando lecciones y luego hacer lo contrario y Mimi es especialista en ello.
 
No quiero que esto se tome a mal, pero llevo una temporada leyendo el foro y me flipan algunas cosas respecto de algunas foreras con Mimi.
Decís que tenéis información privilegiada pero que no podéis sacar o decir de donde viene, información que, por otro lado, tampoco sale. En cuanto alguien cuestiona esa información, la acusáis de ser Mimi y luego como no os gusta el ambiente del foro os piráis.
Puedo llegar a creerme que, a lo mejor, conocéis a Mimi o habéis coincidido con ella en algún momento de la vida y sepáis cosas que yo no (sólo conozco a Mimi de Youtube e Instagram, nada más) y que le tengáis inquina, os caiga mal o lo que sea.
También entiendo que aquí todos somos anónimos y es muy fácil inventarse historietas sobre el personaje del foro, total probablemente la mayoría de nosotras nunca lo va a saber a ciencia cierta.
No sé si conocéis a Mimi, sois Mimi, o gente cercana a ella o como lo hacéis pero lleváis páginas diciendo que vais a sacar no se qué información para desmontar a Mimi y luego os piráis del foro sin poner nada.
Si no podéis ponerla, no creéis tanto hype y si podéis ponerla hacedlo sin más. Además creo que las que estamos aquí ya sabemos lo que hay respecto a Mimi (y yo sólo me enteré del A.T. por lo que se puso por aquí), aparte que en sus vlogs y storytimes se nota su carácter y la mala leche que se gasta...Perdonad el tostón y ya sé que las foreras no somos objeto de debate pero tenía que decir esto...
 
Bueno, voy a iniciar una conversación con @Como_Las_Maracas pá contarle todo lo que sabemos, si alguna más está interesada que me comente y si la he visto comentar a menudo y ''la conozco'' pues que de ''Flipando en colores'' a este mensaje y le meto en la charla.
Yo accedí al AT de otra forma no tenia que metr contraseñas ni nada y ahi sigue. si uieres hablamos por privi.
 
A ver esta claro que aunque vivieran en un barrio no eran de clase baja, yo vivía de peque (hasta los veintipico) en uno de los peores barrios de hospitalet (barcelona) y no éramos pobres tenía de todo y mis padres me pagaban los estudios, lo que pasa que a mi madre se le daba genial ahorrar y no derrochar, pero claro no era como ahora ni te gastaba un dineral en chorradas ni te ibas de vacaciones a punta cana. El tema del piso no se ella pero yo estoy en medio de la compra de un piso, y yo como no tenía ahorros he pedido una hipoteca más crédito personal, hipoteca baja menos de 500 y crédito más o menos como la hipoteca a 6 años, iré justa unos años pero tendré mi piso de propiedad algo que no creía posible, entiendo que para ella sea una mansión, madrid y barcelona es carisimo con lo que me cuesta mi piso me compro un chalet con piscina en cuenca
 
Pues en Madrid depende, se paga muchísimo más la ubicación, la cercanía a los medios de transporte y las infraestructuras que tengan esos barrios/ urbanizaciones. No sé de dónde eres, pero date cuenta de que aquí puedes encontrarte con urbanizaciones con piscina muy aisladas de todo y sin ningún servicio cerca, es desolador.
Pero eso pasa en todas las ciudaded, no sólo en Madrid.
Habrá gente que prefiera vivir en el centro en un cuchitril por un dineral y al contrario. No digo que no..
Pero de donde yo soy las urbanizaciones privadas y con piscina tiran más para la gente más pudiente.
De todas maneras. Q cada una tiene su opinión, no hay q hacer dramas. :ROFLMAO:
 
Back