MIMI Y ALEX IKONN

No puedo con los vestidos “rococós” que le pone a Alexa últimamente. Serán muy caros pero son horteras con ganas!!

En serio sacó a la niña si nada de ropa?? Flipo con esta gente.
si, yo no lo vi pero creo que Mimi estaba hablando a cámara y Alexa estaba de fondo jugando en la cama y hubo un momento donde se le levantó la falda y no tenia ropa interior.
 
Hola primas! No tenía idea de que los Ikonn tenían hilo en este foro. Me lo he leído entero, y voy a daros mi opinión en base a lo que he leído:

1. No hace falta ir a la universidad para ser culto. Hay mucha gente que ha tenido éxito y no tiene título universitario, todos conocemos a algunos: Steve Jobs, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Ellen DeGeneres...
La cultura está en los libros, y en estos tiempos, es más fácil que nunca, acceder a ellos y a mucha más información. El que es un ignorante hoy, es por decisión propia. Hay personas anónimas que no han ido a la universidad, y son cultas. También hay otras que han ido a la universidad y son verdaderos bultos con ojos. La universidad no te garantiza la cultura, ni la inteligencia. Hay quien acaba la universidad y no vuelve a tocar un libro. Uno nunca debería dejar de aprender y formarse.

2. Por otro lado, no se donde le veis la cultura a esta gente. Tienen conocimientos financieros y empresariales. Poco más veo yo.
Les encanta Paulo Coelho, Joe Dispenza, y similares (a este último hay que echarle ovarios a leer algo suyo) son adeptos de mucha seudociencia, y seguidores de la ley de atracción y cosas del estilo. No hay más que ver los “life changing books” que recomienda Mimmi en sus vídeos de favoritos. Yo deje de seguirla por eso, entre otras cosas, aunque de vez en cuando le cotilleo Instagram.

3. Alex no me parece gay, pero si le he visto siempre un físico muy femenino. Le plantas una blusa y una falda, y pasa perfectamente por una señora inglesa, muy alta y ancha de hombros, pero hay muchas inglesas que son así.

4. A mi también dejaron de gustarme cuanto tuvieron a Alexa, no tengo el llamado “instinto maternal”, y los niños en general me interesan 0. Me parecían más interesantes antes, tanto su estilo de vida, como su contenido.

5. A mi Mimmi me cae bien. Pero a veces me da la sensación que si se separan, ella andaría un poco perdida profesionalmente. Me da la sensación de que el es quien lleva todo el tema empresarial. Creo que han creado una vida demasiado dependiente el uno del otro.
Al menos eso aparentan. Todos los negocios juntos, toda su vida tan idílica... no sé si tendrán algún negocio por separado, pero me parecería de lo más acertado, porque nunca se sabe...

Fin.

Perdonad por el tocho primas.
 
Cómo le veis su nuevo corte de pelo? a pesar de que siempre pensaba que no le iría mal un corte y cambiar un poco su estilo, creo que se ha echado años encima
 
Me gusta como le sienta, pero da la sensación de que siempre lo tiene encrespado :confused:
sí ... a mi la impresión que me da es que si realmente usa su crema de coco para peinar ... deja mucho que desear cómo le queda a ella ... a menos que sean los mil filtros que pueda usar y hacen que tenga esa impresión de cabello seco ... pero la verdad es que me metí a ver sus últimas fotografías y el pelo se le ve seco ....
 
Precisamente descubrí a Mimi hace años por un video sobre cómo cuidar el pelo que es naturalmente encrespado. Yo tengo exactamente el mismo tipo de pelo y lo llevo muy parecido a como lo llevaba ella antes porque el pelo largo pesa más y me es más fácil controlar el encrespamiento. Hace muchos años me corté el pelo a como lo lleva ella ahora y fue un gran error porque se me encrespaba el doble.

A mi tampoco me gusta el cambio pero ella se debe de ver divina porque no para de subir videos en plan "mirad que guapa soy"

A mi esta mujer me encantaba cuando hacía el video de favoritos del mes y cosas sobre cómo ser tu propio jefe pero desde hace un par de años me parece que no apora absolutamente nada.
 
Precisamente descubrí a Mimi hace años por un video sobre cómo cuidar el pelo que es naturalmente encrespado. Yo tengo exactamente el mismo tipo de pelo y lo llevo muy parecido a como lo llevaba ella antes porque el pelo largo pesa más y me es más fácil controlar el encrespamiento. Hace muchos años me corté el pelo a como lo lleva ella ahora y fue un gran error porque se me encrespaba el doble.

A mi tampoco me gusta el cambio pero ella se debe de ver divina porque no para de subir videos en plan "mirad que guapa soy"

A mi esta mujer me encantaba cuando hacía el video de favoritos del mes y cosas sobre cómo ser tu propio jefe pero desde hace un par de años me parece que no apora absolutamente nada.
De acuerdo! Sus vlogs antes de la niña me encantaban, sus vídeos sobre rutinas, algunos tópicos...
Ahora no la sigo nada, creo que hace más de un año que no veo sus vídeos
 
sí ... a mi la impresión que me da es que si realmente usa su crema de coco para peinar ... deja mucho que desear cómo le queda a ella ... a menos que sean los mil filtros que pueda usar y hacen que tenga esa impresión de cabello seco ... pero la verdad es que me metí a ver sus últimas fotografías y el pelo se le ve seco ....
Es que debe de ser un poco bestia con la plancha/secador...
 
Es que debe de ser un poco bestia con la plancha/secador...
Yo me ponia aceite de coco y me daba la impresión de que me lo secaba más pero creía que era solo una impresión mia y que como mucho el aceite no me estaba ayudando. Me puse a investigar y resulta que no soy la única a la que el aceite de coco le estropea el pelo!!
 
Lo más normal del mundo es ponerte a bailar (pensando que lo haces bien) delante del espejo con la pata palo... cada día tiene más tontería encima la pobre, no le iría mal socializar un poco con gente no influencer.
 
Esta gente por qué se mudará tanto? En Londres igual han estado en 3 o 4 casas diferentes, y no sé, todas parecen preciosísimas y del mismo estilo... Y se cambian los muebles de tooda la casa en cada mudanza? Igual esta vez lo han hecho por un piso más grandes aora que la niña es más mayor, pero en el anterior piso ya tenía una habitación para ella sola y no parecía pequeño precisamente... No sé, me intriga!
 
Back