MIMI Y ALEX IKONN

Vengo en estado de shock después de ver una foto que ha subido el Ikonn con una foto de la cría CAGANDO en un ORINAL en pleno parque londinense. Y él detrás, sentado, con mirada profunda hacia el horizonte... A esta gente se le está yendo un poco? Han tenido en la foto bastante comentarios negativos, la gente creo que ha flipando un poco, diciendo que cómo ponen eso, que luego la criatura será mayor e igual no le hace gracia haberse visto en redes sociales usando el orinal, que cómo se pasean por Londres con un orinal jajaja, me muero.

De hecho él ha respondido a un comentario "esto es la vida". Y digo yo, por qué no graba a la encantadora MimiIkonn cagando en el baño y lo sube? Total, eso también es la vida. Pero bueno, mejor que ellos solo hagan cosas idílicas que ya si eso está la niña para lo otro.
 
Vengo en estado de shock después de ver una foto que ha subido el Ikonn con una foto de la cría CAGANDO en un ORINAL en pleno parque londinense. Y él detrás, sentado, con mirada profunda hacia el horizonte... A esta gente se le está yendo un poco? Han tenido en la foto bastante comentarios negativos, la gente creo que ha flipando un poco, diciendo que cómo ponen eso, que luego la criatura será mayor e igual no le hace gracia haberse visto en redes sociales usando el orinal, que cómo se pasean por Londres con un orinal jajaja, me muero.

De hecho él ha respondido a un comentario "esto es la vida". Y digo yo, por qué no graba a la encantadora MimiIkonn cagando en el baño y lo sube? Total, eso también es la vida. Pero bueno, mejor que ellos solo hagan cosas idílicas que ya si eso está la niña para lo otro.


Acabo de ir a verlo porque a él hace tiempo que lo dejé de seguir (me da grima este hombre). Ella ya ha subido, como mínimo un par de veces, a la cría haciendo pis. Se les va mucho, no sé cómo no se dan cuenta. Voy ahora a la cuenta de guru porque los estarán poniendo de vuelta y media.

Ayer vi por primera vez en el perfil de ella q una publicación era patrocinada!! gran paso ponerlo la verdad!
 
El último vídeo que ha subido Mimi me ha gustado. Es un Q&A y no está mal, la verdad que me parece muy coherente en lo que dice. Tienen una vida muy cómoda porque tienen dinero, ayuda en casa y hacen lo que quieren... Eso está claro. Pero no sé, hacía bastante que no veía un vídeo suyo (estaba algo saturada) y este me ha parecido ameno. Será porque no me ha metido a la niña hasta en la sopa por una vez? Echo de menos cuando no eran padres jaja me gustaban más.
 
Ya se ha convertido en una tradición el viaje a Cape Town para empezar el año, el siguiente a París, al Sur de Francia y 20 veces a Positano. A ver si innovan un poco!
Por cierto, esta vez ha ido la hermana con Adriana. Creo que es la segunda vez que viajan madre e hija. Y Dimitri con el peque??? se quedan en Canadá?! No van a ver a los Ikonns?? a lo mejor Dimitri no traga a Alex jejeje
 
Ya se ha convertido en una tradición el viaje a Cape Town para empezar el año, el siguiente a París, al Sur de Francia y 20 veces a Positano. A ver si innovan un poco!
Por cierto, esta vez ha ido la hermana con Adriana. Creo que es la segunda vez que viajan madre e hija. Y Dimitri con el peque??? se quedan en Canadá?! No van a ver a los Ikonns?? a lo mejor Dimitri no traga a Alex jejeje

Jajaja he pensado lo mismo con lo de que vuelven a Sudáfrica. No sé, pegarse todas esas horas de avión con bebé tan pequeño, normal que acabe poniéndose enferma la cría... Menos mal que la Mimi eligió el reto de las sentadillas diarias, que se pueden hacer hasta mientras se duerme. Que llega elegir salir a correr o hacer ejercicio de verdad... y con las cuestas de Cape Town y Positano no lo lograría tan a gusto jaja.

Y sí, menudo pastizal y lo que manejan para permitirse semejante viaje, casa, toda la familia y con asistenta en la casa...
 
Ya se ha convertido en una tradición el viaje a Cape Town para empezar el año, el siguiente a París, al Sur de Francia y 20 veces a Positano. A ver si innovan un poco!
Por cierto, esta vez ha ido la hermana con Adriana. Creo que es la segunda vez que viajan madre e hija. Y Dimitri con el peque??? se quedan en Canadá?! No van a ver a los Ikonns?? a lo mejor Dimitri no traga a Alex jejeje

He pensado que el cuñado de los Ikonn seguramente esté trabajando, vamos, lo normal para cualquier mortal un mes de enero. Y el hijo en el colegio, claro... Supongo que cuando sea más mayor Alexa ya no podrán estas cosas.

Por cierto se puso mala la niña. Creo que nunca lo han dicho pero me pega que estos dos sean de los que están en contra de las vacunas, etc. Pobre cría y qué peligro si es así...
 
He pensado que el cuñado de los Ikonn seguramente esté trabajando, vamos, lo normal para cualquier mortal un mes de enero. Y el hijo en el colegio, claro... Supongo que cuando sea más mayor Alexa ya no podrán estas cosas.

Por cierto se puso mala la niña. Creo que nunca lo han dicho pero me pega que estos dos sean de los que están en contra de las vacunas, etc. Pobre cría y qué peligro si es así...

En guru gossip lo dicen eso, q son antivacunas, tanto ellos como Leyla con Adriana. Por lo visto vino mala la prima y luego se lo pegó a Alexa y Alex comentó algo en su stories, como quejándose que Adriana viniera así.
La verdad es que Alexa hace carita de haber estado malita , le ha durado muchos días a la pobrecita.
 
Alexa tiene clases particulares de danza! está claro que a la niña le encanta, pero me parece que ellos tienen aún más ganas de que sea bailarina de ballet.
Por cierto, donde quedaron las clases montessori?? la llevó un par de veces y ya.
 
Alexa tiene clases particulares de danza! está claro que a la niña le encanta, pero me parece que ellos tienen aún más ganas de que sea bailarina de ballet.
Por cierto, donde quedaron las clases montessori?? la llevó un par de veces y ya.

EDITO: justo comento lo de las clases montessori y ahora acabo de ver en stories que ha ido a buscarla a la escuela :p
 
jajaja eso iba a decir, que no ha debido dejar la escuela.

Y hombreeeeee, anda que no le deben estar metiendo hasta por las orejas a la cría todo lo relacionado con el ballet... Bff. Por mucho que a la niña le encante, es que sólo la centran en eso, debe de ser el sueño no cumplido de Mimi, haber sido una estilizada y finisima bailarina de ballet. Qué pesados, de verdad, es que ves un storie y los ves todos.
 
Back