MIMI Y ALEX IKONN

Entre Alexa bailando delante del espejo y las capturas de la gente escuchando el ikonn experience, Han entrado en bucle!
 
Ojo al look de aeropuerto de esta mujer: pitillos de tiro bajo y 2 tallas pequeñas (no tiene otro modelo de pantalón siempre va con esos o faldas/vestidos de largo y forma poco favorecedores), tacones de 10 cm (para coger un avion, hola?) y te cascas una mochila de "madre todoterreno". Con la envidia que me daban hasta no hace mucho y la pereza que me dan los Ikonn ahora
 
Le han dado bien pa'l pelo con su comentario a la arabic people en London!
 
Le han dado bien pa'l pelo con su comentario a la arabic people en London!
Yo vi el comentario y tan poco era nada ofensivo, decía que en agosto Londres se llena de gente de países donde hace más calor y te los encuentras por todas partes, y se veía a gente sentada en el parque poniendo música. Yo no escuché que lo dijera con mala intención.
 
Yo vi el comentario y tan poco era nada ofensivo, decía que en agosto Londres se llena de gente de países donde hace más calor y te los encuentras por todas partes, y se veía a gente sentada en el parque poniendo música. Yo no escuché que lo dijera con mala intención.

Yo tampoco! qué conste! pero en los comentarios hay gente que se la rebotado bastante y en el foro de guru gossip le han dicho de todo.
 
Yo tampoco! qué conste! pero en los comentarios hay gente que se la rebotado bastante y en el foro de guru gossip le han dicho de todo.
Bueno es que los de guru gossip son super bestias en comparación con este foro, se dice cada lindeza que a mi se me queda la cara en blanco. Y la gente se rebota con mucha facilidad, piel muy final pero lengua muy rápida.
 
Yo cuando vi sus stories pensé... le va a caer alguna... pero que conste que lo que dice para nada me parece ni ofensivo ni racista ni nada de eso. Se limita bastante a decir la situación que se encuentra
 
No sé si lo he entendido bien.... está hablando de adquirir ropa de segunda mano y de moda sostenible, ella que se gasta 200 pavos en un bikini y 300 o más en vestiditos?????
 
Yo cuando vi sus stories pensé... le va a caer alguna... pero que conste que lo que dice para nada me parece ni ofensivo ni racista ni nada de eso. Se limita bastante a decir la situación que se encuentra
es que es como si dice que Londres esta lleno de españoles trabajando, pues es la verdad.
 
No sé si lo he entendido bien.... está hablando de adquirir ropa de segunda mano y de moda sostenible, ella que se gasta 200 pavos en un bikini y 300 o más en vestiditos?????
Pregunto por stories tiendas de ropa vintage de lujo/calidad alta, decía que la estaba costando encontrar la calidad que quería de marcas sostenibles y que por eso todavía no había dado el paso :banghead:
 
A mi antes me gustaba mucho su contenido antes cuando aportaba algo y he descubierto muchos productos gracias a sus videos de favoritos pero ahora su contenido es sacar a su hija TODO el rato haciendo ballet y mirándose al espejo, al principio parecía mona pero ya aburre :hungover:

No sé si os habéis enterado de la gran polémica pero parece ser que Mimi en una de sus stories salía su hija de fondo sin ropa interior y se le veía TODO la gente empezó a mandarla mensajes para avisarla pero no los vio hasta pasadas varias horas cuando lógicamente lo borró :eek::eek::eek::eek:
 
No puedo con los vestidos “rococós” que le pone a Alexa últimamente. Serán muy caros pero son horteras con ganas!!

En serio sacó a la niña si nada de ropa?? Flipo con esta gente.
 
Back