MIMI Y ALEX IKONN

Esta gente por qué se mudará tanto? En Londres igual han estado en 3 o 4 casas diferentes, y no sé, todas parecen preciosísimas y del mismo estilo... Y se cambian los muebles de tooda la casa en cada mudanza? Igual esta vez lo han hecho por un piso más grandes aora que la niña es más mayor, pero en el anterior piso ya tenía una habitación para ella sola y no parecía pequeño precisamente... No sé, me intriga!
Esta vez si me enteré bien es porque el propietario vendía el piso y a ellos no les interesaba comprar. Que preferían, si compraban, que fuera algo para reformar y ponerlo a su gusto.
Yo recuerdo que cuando se mudaron de Canadá a Londres se trajeron muchos muebles de los que tenían allí. Yo creo que no compran todos los muebles de nuevo, si miras los house tour antiguos verás que muchos muebles se repiten, o alguno lo han aprovechado para la oficina que tienen. (te hablo de memoria ahora eh)
 
Se acaban de cambiar de piso a uno bastante grande y ya se han pirado a una casita solos para llevar mejor el confinamiento, supongo. Primero, que se largan cuando se dice q no te vayas a una segunda residencia. Segundo, están solos dijo ayer ella, cuanta comida habrán comprado? Y tercero, llevas una semana en el pisazo nuevo y te tienes que ir?? Alucino con esta familia
 
totalmente, creo que a Alexa no la han vacunado de nada
hay siempre mas de estas personas en inglaterra, el otro sabado hubo una manifestacion de gente que no se cree que existe Covid 19, cientos de personas , todos sin mascara, claro. Me da una rabia...
 
Bueno pues se confirman las sospechas no? Mimi en su instagram alentando a la gente a apuntarse para mandar emails a sus MP (miembros del parlamento) para que voten en contra de las medidas para frenar la expansión del COVID.
https://www.storyinsta.com/search/userSearch
Yo como ya no les sigo y no les voy a dar comba nunca más, os dejo aquí el link para ver sus historias des de fuera de insta.
 
Parece que ahora también el peluquero le viene a casa. Ya no va ni a la peluquería. En menuda burbujita viven estos dos. Mimi va de como le gusta la gente pero me da que son un poco antisociales no? A parte de la masha claro, que es su amiguita por interés. De monento le dura más que la Eleonora
 
Las fotos que ha puesto con Alexa, de bebé, pequeñita y ahora, Alexa está monísima pero Mimi ha pegado un buen bajón para mi gusto. Ya no se arregla como antes, con lo que me gustaba!! y ahora me aburre
 
Back