MIMI Y ALEX IKONN

Pues ellos venden o vendían una relación idílica... Pero es raro que no salgan juntos
Dime de qué presumes… A ella se le ve muy insegura. No hay más que ver todo lo que edita las fotos y lo mucho que se esfuerza por parecer joven.
Qué foros, prima?
TL son las iniciales. No sé si puedo publicarlo aquí. Buscas Mimi Ikonn gossip y seguro que te sale
 
Primas, han hecho un comunicado oficial conjunto para decir que se han separado 💔
Lo que me sorprende es que digan que el 11.9. tomaron la decisión, cuando eso hace aguas desde hace muchísimo tiempo.
No tiene nada de sentido renovar los votos si llevaban mal tanto tiempo. Él siempre ha sido un narcisista egoísta y ella lo ponía en un pedestal
 
Yo tengo mucha curiosidad en ver el rumbo al que se dirige ella, porque a mi parecer era muy dependiente de él. Entiendo que él vivirá en otra casa, pero creo q vivían de alquiler, supongo que ella podrá seguir pagándolo, no sé...
 
Dejé de seguirlos hace tiempo porque me cansaba la vida tan idílica que llevaban, tanto viaje , la hija tan lista y perfecta etc etc me he quedado en shock porqué me ha salido ella y he pensado que raro que no sale Alex en ninguna publicación... y cotilleando es donde he llegado al anuncio del divorcio.
Pero si hace nada renovaron votos en Positano vendiendo también que eran la pareja perfecta verdad? me quedo en shock con estas cosas.
 
Primas, os recomiendo ver esta entrevista, me ha parecido interesante. Habla sobre sus negocios, tener libertad financiera y su divorcio entre otras cosas.

 
Back