MIMI Y ALEX IKONN

Bffffff ya no dan casi ni para comentar nada. Qué sopor su perfección diaria. Ahora que, su casa... Es preciosa. Tienen buen gusto para eso! Y en cada casa que tienen se cambian más o menos todos los muebles. Al menos la mesa del comedor... Cuántas han tenido ya?? Y las mesillas de noche también, que a mi la decoración me gusta y me acuerdo que en el anterior piso tenían unas plateadas más voluminosas, y en este blancas con un cajón.
esq la mesa les habrá costado tal dinero que tendrán q amortizar;):D
 
A mi me sorprende cuando nos enseña el cuerpín que parece tener delante del espejo, que está delgada y está más plana que una tabla, eso sin duda, pero luego las fotos en la calle son más normales. No se le ve ese super tipín, se le ve normal, con unas piernas que retienen líquidos. En cambio delante del espejo parece una mega top model.
Pues a mi no me parecen unas piernas que retienen líquidos, que fácil es el criticar de verdad. A mi me parece que está estupenda, y que no hace falta ser un palillo para decir que está genial.
 
Se delatan muy fácilmente.

Te cuento la última. Él se dejó la cartera en la casa en la que estuvieron de vacaciones.
Hicieron el correspondiente house tour, en el que dijeron que no estaba patrocinado ( porque la gente ya se les había echado encima, por estar en los casoplones en los que están por publi)

Y, al de unas semanas de volver de las vacaciones en un stories dijo que muchas gracias a airbnb por haberle devuelto la cartera.

De estas, han tenido varias.

También dicen que no consumen nada de gossip, y en un stories de la madre de el ( en casa de londres de ellos ) se ven revistas, tipo hello....
Mi madre noconsume nada de gossip perocuando viene mi abuela le compra alguna revista de salseo, y que pasa?
 
Pues a mi no me parecen unas piernas que retienen líquidos, que fácil es el criticar de verdad. A mi me parece que está estupenda, y que no hace falta ser un palillo para decir que está genial.

No estoy criticando para nada, es una chica delgada y guapa que se cuida muchísimo y tiene las piernas más gruesas, fuertes, retienen líquidos o como quieras llamarlo, incluso ella misma lo ha dicho. Yo estoy delgada y mi barriga no es plana como una tabla, y es lo que hay, son diferentes cuerpos de mujeres. Aquí comentamos, y comento lo que veo, no hay más. Si quieres buscar pique por algún lado, tú misma.
 
No estoy criticando para nada, es una chica delgada y guapa que se cuida muchísimo y tiene las piernas más gruesas, fuertes, retienen líquidos o como quieras llamarlo, incluso ella misma lo ha dicho. Yo estoy delgada y mi barriga no es plana como una tabla, y es lo que hay, son diferentes cuerpos de mujeres. Aquí comentamos, y comento lo que veo, no hay más. Si quieres buscar pique por algún lado, tú misma.
No busco pique en ningún lado, tu forma de escribir te ha delatado en tono despectivo. Y el pique lo has hecho tu con tu aspita roja. Un besi
 
No da para mucho la perfección de las cuentas de los Ikonn... Me llama la atención que aún vaya con vestidos sin medias en Londres con el frío que hace. Y no le favorecen mucho, con lo bien que lleva siempre a la niña, Mimi desde hace tiempo como que se ha dejado un poco. Y no sé cuándo volverá esta mujer a trabajar, porque hasta en la guardería (o clases de "ballet") se queda con la niña cuando la lleva...
 
No da para mucho la perfección de las cuentas de los Ikonn... Me llama la atención que aún vaya con vestidos sin medias en Londres con el frío que hace. Y no le favorecen mucho, con lo bien que lleva siempre a la niña, Mimi desde hace tiempo como que se ha dejado un poco. Y no sé cuándo volverá esta mujer a trabajar, porque hasta en la guardería (o clases de "ballet") se queda con la niña cuando la lleva...
Le entendí que iba a estar acompañándola en la guardería el primer día pero que luego se quedaría sola. De todas formas lo bueno que tiene es que al trabajar para su propia empresa se puede permitir cuidar de su hija y conciliar. Alex dijo un día que él trabaja desde la oficina y que ella prefiere quedarse en casa para estar con la niña.
 
La verdad es que me encanta lo de apuntar a Alexa en Ballet y en una Escuela Montessori, me encantaría apuntar a mi niña a algo así, pero no soy rica como ellos y tengo que trabajar :(
En la oficina están ellos y ya no? antes estaban con Kate y otra chica, pero ya no tienen personal verdad?
Me gusta verlos pero sí que es verdad que últimamente son aburridos, siempre es lo mismo.
Lo de las medias no me sorprende, la primera vez que visité Londres fue en enero y me sorprendió que las chicas no llevaran medias. También estuve viviendo unos meses en una ciudad de Reino Unido, y allí la más tapada era yo. Supongo que acostumbrados a Canadá, Londres les debe parecer cálido :ROFLMAO:
 
Parece que solo sabe cocinar pancakes de platano y tortilla con champis y pimiento verde, algo más?? Ah bueno sí, el nuevo roibos con oat milk. Siempre hace lo mismo!
A ver, no olvidemos que son canadienses que viven en Inglaterra jajaja no creo que cocinar se les de muy bien (por eso deben flipar tanto con la dieta mediterránea cuando viajan a Italia, Francia o España)!!!! Intentan hacer todo bastante sano y vegetal, eso sí, pero... Totalmente cierto que al final siempre hacen lo mismo. Eso y las patatas y el arroz ese que siempre hacen para cenar. Y la que lía en la cocina, todo lleno de cacharros, para hacer un maldito revuelto (o tortilla) de pimientos, champiñones, cebolla y huevo!
 
A ver, no olvidemos que son canadienses que viven en Inglaterra jajaja no creo que cocinar se les de muy bien (por eso deben flipar tanto con la dieta mediterránea cuando viajan a Italia, Francia o España)!!!! Intentan hacer todo bastante sano y vegetal, eso sí, pero... Totalmente cierto que al final siempre hacen lo mismo. Eso y las patatas y el arroz ese que siempre hacen para cenar. Y la que lía en la cocina, todo lleno de cacharros, para hacer un maldito revuelto (o tortilla) de pimientos, champiñones, cebolla y huevo!
Lo curioso es que escribió un libro de recetas!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back