MIMI Y ALEX IKONN

Positano otra vez!!!! Alucino por un tubo!!! Será q no hay sitios para ir!!!! Por qué repetirán siempre los mismos sitios? Algo hay detrás Porq sino no lo entiendo.
Antes viajaban bastante pero no tanto como ahora, pasaban más tiempo en Londres y mostraban su trabajo en la oficina. Lo de ahora me parece turbio .
A mí turbio no me parece, son inversores, y si les ha ido muy bien pueden tener un equipo detrás y ellos sólo tener que ir controlando. Y lo de Positano... mi no entender, si tanta alergia le tienen a Londres, por qué no se mudan a otro sitio? Bueno, lo cierto es que nunca hablan mal de Londres pero... si últimamente no eres capaz ni de aguantar allí una semana seguida...
 
Otra cosa que leí en el foro gurugossip pero que no me enteré bien fue que su hermana tuvo ansiedad (¿depresión?) se mudó a EEUU una temporada... alguien que lo haya leído y me lo explique brevemente? O que las siguiera cuando pasó claro! ¡gracias x adelantado!
 
Otra cosa que leí en el foro gurugossip pero que no me enteré bien fue que su hermana tuvo ansiedad (¿depresión?) se mudó a EEUU una temporada... alguien que lo haya leído y me lo explique brevemente? O que las siguiera cuando pasó claro! ¡gracias x adelantado!

Sí, lo recuerdo, se fue una temporada a vivir a Los Ángeles. Fue antes de conocer a Dimitri, en su canal de youtube (el de Leyla) tiene un video que lo explica, pero no recuerdo bien cómo fue la historia. A mi Leyla me parece mucho más auténtica que Mimi, aunque reconozco que Mimi me engancha más no sé por qué! jajajaj
 
Me parto con los vídeos que sube haciendo "ejercicio" con el bebé... Pero en serio... Es un poco ridículo! De verdad piensa que nos podemos creer que haga abdominales con una niña encima? Todo muy idílico y bucólico.
 
A mi me sorprende cuando nos enseña el cuerpín que parece tener delante del espejo, que está delgada y está más plana que una tabla, eso sin duda, pero luego las fotos en la calle son más normales. No se le ve ese super tipín, se le ve normal, con unas piernas que retienen líquidos. En cambio delante del espejo parece una mega top model.
 
por cierto, en el foro de guru gossip dicen que Alexa no está vacunada. Yo me pregunto, cómo saben eso?? ella alguna vez lo ha dicho?
 
Ni idea sobre si está vacunada Alexa. Me parecería super raro y fuerte que no lo estuviera, ya sería el colmo...
 
A mi me sorprende cuando nos enseña el cuerpín que parece tener delante del espejo, que está delgada y está más plana que una tabla, eso sin duda, pero luego las fotos en la calle son más normales. No se le ve ese super tipín, se le ve normal, con unas piernas que retienen líquidos. En cambio delante del espejo parece una mega top model.

Las fotos que suele enseñar en plan "estoy en forma, es posible recuperarse de un parto después de 2 años, haciendo un poco de ejercicio y comiendo cero alimentos procesados" (vamos, ni que hubiera hecho un prodigio)... siempre las hace por las mañanas, justo después de hacer ejercicio y probablemente sin haber comido nada. El resto del día está más normal y aunque tiene el vientre plano y es estrecha en la parte de arriba, es ancha de caderas y pierna, pero yo no creo que sus piernas retengan líquidos ni nada. Sólo que no las tiene delgadas (como sí tiene brazos y tripa).

El pelo a mi antes me parecía que se lo arreglaba superbonito y ya desde hace tiempo no la veo gracia alguna, y vistiendo todavía menos. Desde que tuvo a Alexa me parece que aparenta muchos más años por cómo viste. Y se cree que aparenta 22 (tal cual, hasta hizo una encuesta y todo). Sí jajajajajajaja, claro.
 
Las fotos que suele enseñar en plan "estoy en forma, es posible recuperarse de un parto después de 2 años, haciendo un poco de ejercicio y comiendo cero alimentos procesados" (vamos, ni que hubiera hecho un prodigio)... siempre las hace por las mañanas, justo después de hacer ejercicio y probablemente sin haber comido nada. El resto del día está más normal y aunque tiene el vientre plano y es estrecha en la parte de arriba, es ancha de caderas y pierna, pero yo no creo que sus piernas retengan líquidos ni nada. Sólo que no las tiene delgadas (como sí tiene brazos y tripa).

El pelo a mi antes me parecía que se lo arreglaba superbonito y ya desde hace tiempo no la veo gracia alguna, y vistiendo todavía menos. Desde que tuvo a Alexa me parece que aparenta muchos más años por cómo viste. Y se cree que aparenta 22 (tal cual, hasta hizo una encuesta y todo). Sí jajajajajajaja, claro.


ay si, cuando hizo lo de la encuesta fue muy bueno, necesita que le digan lo joven que está??? creo que es buena chica pero que está llena de inseguridades.
Ha cambiado en todo, antes se arreglaba mucho más e iba más mona, supongo que ahora va más cómoda pero no me gusta. También me parece curioso que para hacer deporte pocas veces se recoge el pelo, no le molesta??
 
ay si, cuando hizo lo de la encuesta fue muy bueno, necesita que le digan lo joven que está??? creo que es buena chica pero que está llena de inseguridades.
Ha cambiado en todo, antes se arreglaba mucho más e iba más mona, supongo que ahora va más cómoda pero no me gusta. También me parece curioso que para hacer deporte pocas veces se recoge el pelo, no le molesta??

No le debe molestar porque es que apenas hace ejercicio! Cuando hace es más postureo que otra cosa, es tan suave el entrenamiento que hace que creo que si no hubiera cuidado su alimentación (que sí que es saludable y no toman ultraprocesados) no hubiera perdido todo el peso que cogió con el embarazo. Y aún le da el pecho a la niña, que eso también te hace estar más delgada.

Vamos que para el ejercicio que hace... Poca cosa supone. Como cuando sale a "correr" con el pelo suelto.
 
Foto tapándose la tetilla con la toalla... no me escandalizo por una foto así, pero de ella me sorprende. Creo que no lleva demasiado bien "hacerse mayor"
 
Bffffff ya no dan casi ni para comentar nada. Qué sopor su perfección diaria. Ahora que, su casa... Es preciosa. Tienen buen gusto para eso! Y en cada casa que tienen se cambian más o menos todos los muebles. Al menos la mesa del comedor... Cuántas han tenido ya?? Y las mesillas de noche también, que a mi la decoración me gusta y me acuerdo que en el anterior piso tenían unas plateadas más voluminosas, y en este blancas con un cajón.
 
Back