MIMI Y ALEX IKONN

Igual si les acostumbras desde pequeñitos se adaptan, y esta niña es como bastante precoz, o yo es que la veo super grandecita, y no tiene aún ni dos añitos! La veo una monada, aunque me cansa. De hecho, ellos me empezaron a dar una pereza horrible cuando la tuvieron, ahora el ig y vídeos se centran más en la criatura que en otra cosa.

A mi al principio los looks y el estilo de la MimiIkonn me molaba bastante, pero no sé, me da la sensación de que ahora es como muy soso, se pone años encima con los vestidos o pantalones que usa últimamente. Será que ahora que es mamá sólo busca la comodidad y ya está... Pero no sé. Los vídeos de antes de los outfits de una semana no tienen ni color con lo que se pone ahora
 
A mí ella me parece que no tiene nada de estilo. Lo que me llamaba la atención era su forma de vida (cuidarse tanto, ser positivos, trabajadores...) pero ahora ya, entre que es lo que decís que se centra en la niña y que me habéis abierto los ojos en cuanto a los chanchullos...nanai jajajajajaja
 
A mi lo que me gusta de ellos es su estilo de vida, y a mi que saquen a la niña no me importa, me gusta que no "utilicen" la imagen de su hija para tener más visitas en youtube
 
A mi lo que me gusta de ellos es su estilo de vida, y a mi que saquen a la niña no me importa, me gusta que no "utilicen" la imagen de su hija para tener más visitas en youtube

No la utilizan pero la niña tiene todo el día la cámara del móvil en la cara. La saca hasta en el orinal a la pobre! mucho presumen de que su hija no ve la tele pero bien que ve todos los días a sus padres y abuelas con el móvil en la mano. Intimidad 0 para Alexa.
 
No la utilizan pero la niña tiene todo el día la cámara del móvil en la cara. La saca hasta en el orinal a la pobre! mucho presumen de que su hija no ve la tele pero bien que ve todos los días a sus padres y abuelas con el móvil en la mano. Intimidad 0 para Alexa.
Sí, tienes razón, pero si te soy sincera no he visto lo del orinal. Yo me refería más bien comparando con otros hijos de youtubers, tipo william de los carameluchis, las niñas de la Clarissa, la coqueta.... que sabemos muchas más intimidades. Otra cosa es que yo no le haría eso a mi hijo, tanta exposición, pero lo comparo con los menores anteriores y ellos (para mí) son de contenido "más blanco" (no se si me explico) aunq eso no justifica q tu vida, aunque sean trocitos, sea expuesta.
Otra cosa que no entiendo es por qué la llevan descalza por la calle, no sólo en Londres sino en Positano, sur de Francia, el otro día en una fuente en NY.... alomejor soy yo muy maniática o aprensiva o ellos muy "relajados", no se.
 
Sí, tienes razón, pero si te soy sincera no he visto lo del orinal. Yo me refería más bien comparando con otros hijos de youtubers, tipo william de los carameluchis, las niñas de la Clarissa, la coqueta.... que sabemos muchas más intimidades. Otra cosa es que yo no le haría eso a mi hijo, tanta exposición, pero lo comparo con los menores anteriores y ellos (para mí) son de contenido "más blanco" (no se si me explico) aunq eso no justifica q tu vida, aunque sean trocitos, sea expuesta.
Otra cosa que no entiendo es por qué la llevan descalza por la calle, no sólo en Londres sino en Positano, sur de Francia, el otro día en una fuente en NY.... alomejor soy yo muy maniática o aprensiva o ellos muy "relajados", no se.

Yo descalza por la calle no he visto que la llevaran nunca. Otra cosa es en las fuentes o en un parque, en la hierba, pero yo eso lo veo bastante normal, así disfruta mucho la niña.

Y lo de que haya gente, e "influencer", que presuman o se enorgullezcan de no tener tele me parece supergracioso, cuando el móvil, el ordenador y tableta hacen el mismo papel. O peor, por la sobreexposición permanente. A la cría la sacan hasta la saciedad, mil veces, y la realidad es que al final esos stories son como una ventana a la que nos asomamos cientos o miles de personas. Dejarían los Ikonn a su hija en una habitación rodeada de ventanas en las que están todas esas personas mirándola? No lo creo, porque les abrumaría su exposición total ante todos esos desconocidos. Pues parece que que no se dan cuenta de que las rrss es lo mismo.
 
Por fin en un comentario, del selfie que puso la MimiIkonn de los 3, le dijeron algo que no son alabanzas! Le dijo una chica que si tanto le fascinaba lo rápido que crecía la niña que centrara más esfuerzos en disfrutarlo y no estar grabándola y subiendo constantemente vídeos. A lo que Mimi contestó que disfrutar ya lo hacía, y que además le gustaba mucho compartir esos momentos, y que otros muchos, la gran mayoría, se los guardaba para ella. A lo que le contestaron en otro comentario que quién lo diría, cuando CADA DÍA, sin faltar ni uno, y prácticamente mañana, tarde y noche, grababa y subía un stories de la cría o de ella misma. Le debió sacar los colores porque tenía toda la razón del mundo.

Parece que directamente no se dan cuenta que al final lo que transmiten es eso: 7/24 dedicadas a Ig y a subir cosas de la niña y de ellos mismo. Creo que esta gente que vive tanto por y para las rrss al final no sabe tener, ver o vivir algo bonito y no grabarlo y subirlo a Ig (ya sea un paseo con su hija, una visita a un museo, un viaje, la niña riendo, comiendo un helado...etc.).
 
Cuanto han aguantado en Londres?? una semana??? yo flipo de verdad, este año es que no paran, no sé para qué pagan piso. No sé si fue aquí o en el foro de Guru gossip que dijeron que el piso de Londres era un AirBnB, pues no me extrañaría! porque no lo entiendo. A ver qué destino repiten.
 
Última edición:
Cuanto han aguantado en Londres?? una semana??? yo flipo de verdad, este año es que no paran, no sé para qué pagan piso. No sé si fue aquí o en el foro de Guru gossip que dijeron que el piso de Londres era un AirBnB, pues no me extrañaría! porque no lo entiendo. A ver qué destino repiten.
madre mía, yo es que no veo normal el ritmo que llevan, otra cosa sería que fuera necesariamente por trabajo pero no lo parece, parece que se van otra vez de vacaciones!
¿Viajaban tantísimo antes de tener a ALexa?
 
Positano otra vez!!!! Alucino por un tubo!!! Será q no hay sitios para ir!!!! Por qué repetirán siempre los mismos sitios? Algo hay detrás Porq sino no lo entiendo.
Antes viajaban bastante pero no tanto como ahora, pasaban más tiempo en Londres y mostraban su trabajo en la oficina. Lo de ahora me parece turbio .
 
Back