Mike and Mary tv

Y qué les decía en el comentario??? 🤔🤔🤔
No me lo quería contar, porque ellos lo han borrado, pero al final me lo ha dicho y me ha dado permiso para contarlo. Parece ser que salía una playa en el video y decían que había que tener cuidado de no sacar un culo ni una teta ni nada. Ella les dijo que si el sitio era público y ellos no se tapaban, qué problema hay? Y parece ser que les dijo que era una actitud del siglo pasado o algo así. Ella no se dio cuenta de que lo decían porque instagram no permite mostrar desnudos (no estuvo muy inspirada la pobre) y la amiga Mery le contestó de mala manera y le bloqueó inmediatamente.
Luego envió un mensaje privado a Mike diciéndole que no le parecía bien y a continuación le bloqueó él.
Aquí lo que está claro es que si les dices que la novela te ha llegado al corazón y te ha removido las entrañas te ponen muchos corazoncitos. Oh, Mike! Qué bonito escribes!!! 🩷 Pero si no, si le dices algo que no les gusta te hacen la cruz al momento 🙅🏻‍♀️.
Muy majos ellos, siempre abiertos a aprender y a encajar las críticas con elegancia… Y una 💩!
 
Solamente me he leído un trozo porque es que no soy el público objetivo y lo noto, jajaja. Pero tengo que decir que me ha dado un poco de pena el Mike niño por que, al final, esas circunstancias no son decisión propia y está claro que le ha afectado para toda la vida. Que su única familia sea la de Mary... ¿Y si un día se acaba? ¿La soledad?
Prima que no te de pena porque el libro de autobiográfico tiene 0, que Mike ni es huérfano ni na jajajajaja
 
Qué pasará el jueves? Le publicará el libro una editorial o será la segunda parte? La verdad que es una pena este mundo (y luego que los niños quieren ser youtubers), es la forma fácil y segura de llegar a los sitios... aunque no tengas ni idea.
 
Perdón perdón perdón!!! Me equivoqué de grupo, lo siento mucho. Quisiera borrar la publicación, pero no puedo!
 
Back