Mike and Mary tv

Yo tengo Amazon Prime, pero creo que no hace falta tenerlo. Te descargas la app kindle y registrandote ya podrás. Son tres capítulos y pico. Yo he tenido que leer rápido a partir del segundo porque no podía con tanto diálogo y situaciones predecibles. La imaginación brilla por su ausencia. Ha ido a lo fácil y seguro. Cuando sale en los videos habla mucho y dice poco; lo mismo que en la novela. No me extaña que trabajase de comercial.
Muchas gracias primi!! Ya me lo he descargado. Investigando lo descubrí, al final no soy tan viejoven como pensaba 😂😂😂
 
Solamente me he leído un trozo porque es que no soy el público objetivo y lo noto, jajaja. Pero tengo que decir que me ha dado un poco de pena el Mike niño por que, al final, esas circunstancias no son decisión propia y está claro que le ha afectado para toda la vida. Que su única familia sea la de Mary... ¿Y si un día se acaba? ¿La soledad?
 
Ya lo leí. Un poco por encima, porque se me estaba haciendo pesado. Su forma de escribir me da mucha pero mucha vergüenza ajena. Sabiendo que está basado en su propia vida y milagros, después de leer un poco me da un poco de penica.
 
Dicen que se ha puesto n°1 en ventas del día pero los fans estarán contentos ahora por 20€ y ellos han pagado 25, por tenerlo una semana antes, en un mes lo deja en 10€... estos lo del precio amigo lo hacen al revés.
Me parece un poco ridículo contar tu vida añadiendo explicaciones sacadas de Google para rellenar de algún tema que surge como el fentanilo... al menos nos hemos enterado de su situacion familiar y la alusión a los haters nada más empezar metida con calzador... pero tengo que decir que está mejor expresada de lo que creía. Vaya periodista hubiera sido preguntando al compañero todo como hace con M.
 
Para que os hagáis a la idea, en la muestra gratuita hay postureo mencionando marcas y todo. Que si las Vans, la Kanken... El estilo es el mismo que cuando "se abre en canal" en Instagram. Ah! Y llega a decir algo así como que es un creador de contenido "indie". ¡Cómo le gusta usar esta palabra! (Sigo en spoiler.)
El protagonista de la novela ha sido criado por su abuela (igual que él), porque su madre falleció y el padre como que se desentendió de él. No sabemos cuánto de esto es autobiográfico, aunque parece que bastante. En un vídeo dijo que tenía un hermano, pero en la muestra gratuita no se le menciona. Eso sí, el personaje y él son del mismo barrio, ni en eso ha querido innovar.
 
Yo creo que más, cuánto costaba? 25 euros??
Yo creo que al menos 300 vendió seguro, así que más de 6000

Increíble pero cierto

Amazon se queda un porcentaje! Que no es alto pero tampoco mínimo. Si vendieron unos 300 en preventa y se quedan con unos 15 euros por libro que ya es muchísimo si lo comparas con los royalties de un libro que te publique una editorial pues ponle unos 4.000-5.000 euros si se han sacado. Dudo que más porque quien se lo ha comprado son las flanas. El resto por curiosidad quizá cojan el ebook.
 
Ya lo leí. Un poco por encima, porque se me estaba haciendo pesado. Su forma de escribir me da mucha pero mucha vergüenza ajena. Sabiendo que está basado en su propia vida y milagros, después de leer un poco me da un poco de penica.

Al menos parece que gramaticalmente es legible. Suerte que se le ocurrió contratar a una correctora 🤣 El amigo que os conte que publicó también su novela en Amazon no lo hizo y madre mía lo que sufrí para leerla. Él vendió también muchísimos ejemplares a familia, amigos y muchos conocidos que tiene por su trabajo. Total que te lees las opiniones en Amazon y todo son halagos. Y yo tampoco fui capaz de decirle la realidad 😵‍💫
Al final cuando alguien a quien aprecias hace algo así pues lo compras, tratas de leerlo haciendo de tripas corazón y le dices que maravilloso todo. Pues eso es lo que le pasa a Mike. Tiene su club de flanas que le van a apoyar haga lo que haga. Gracias a eso y a que se han pasado tres pueblos poniendo el precio al libro pues se sacan un dinerito que estirar como un chicle a base de bocadillos durante meses 💃
 
Me cuenta una amiga que les ha hecho un comentario en Instagram y después de darle una contestación en modo borde ON le han bloqueado. Por un comentario una vez, después de años siguiéndoles… Está bastante poco contenta. Se compró el libro Kindle cuando pusieron la oferta y hace un rato me decía que si no le desbloquean lo va a subir al emule 😂😂😂😂
Ya le he dicho, que se venga p’acá, que se va a divertir mucho mas
 
No sé como acabará la novela. Me imagino que con final feliz y pasteloso. Pero si no le va mal, sacará El hombre de la gorra, El Jubileta de la boina, Historias de una gorra,etc...
 
Me cuenta una amiga que les ha hecho un comentario en Instagram y después de darle una contestación en modo borde ON le han bloqueado. Por un comentario una vez, después de años siguiéndoles… Está bastante poco contenta. Se compró el libro Kindle cuando pusieron la oferta y hace un rato me decía que si no le desbloquean lo va a subir al emule 😂😂😂😂
Ya le he dicho, que se venga p’acá, que se va a divertir mucho mas

Y qué les decía en el comentario??? 🤔🤔🤔
 
No sé como acabará la novela. Me imagino que con final feliz y pasteloso. Pero si no le va mal, sacará El hombre de la gorra, El Jubileta de la boina, Historias de una gorra,etc...
Debería sacar el chico del parking
Invierten una pasta en comprarse la autocaravana para ir otra vez al mismo parking de Castellón es que me parece surrealista la vida de esta gente, y todavía dice orgulloso que sus vecinos más jóvenes les sacan 30 años

Para que coxx quieren la autocaravana?? No me lo explico

Y volver oootra vez a Tenerife

Entre el contenido de las sagas que están haciendo en YouTube y el contenido que suben a redes madre mía, se están coronando
 
Back