Mike and Mary tv

A mi me encantan, me ayudan mucho en cuanto a viajes, los conocí por sus videos de Alsacia ( ya que yo fui este año) y ya me quedé en su canal.
El es super gracioso y se le ve muy buena persona.
 
A mi me encantan, me ayudan mucho en cuanto a viajes, los conocí por sus videos de Alsacia ( ya que yo fui este año) y ya me quedé en su canal.
El es super gracioso y se le ve muy buena persona.
Yo conocí su canal de cuando fueron a Tailandia.
Esta muy bien el canal y el también me hace gracia. Pero muchas veces se quejan de que hay mucha gente en los lugares turísticos, pero bueno.
 
Última edición:
Me uno! A mi también me caen muy bien aunque no los sigo a menudo y acabo de enterarme por su vídeo de que se contagiaron del "pascualín"
 
A mi me gustan mucho también. Es una mezcla de viajes y show. Al principio me chocaba que parecía que lo único que querían era hacerse una foto. Pero luego les pillé el punto y entendí que tienen esa forma de viajar.
 
A mi él me cae bien y me parece super normal y humilde pero ella cada día me saca más de quicio. Me parece muy niña con sus cosas cuquis, que a veces trata "mal" a Mike que tiene una santa paciencia, y es como que ella maneja el cotarro todo el tiempo. No sé, pero ella cada día me cansa más y me satura más. Cuando se pone a hablar como una niña, o cuando se le mete algo en la cabeza y hay que hacerlo si o si o se pone a hablar así como... no sé explicarlo. Los que les sigáis sabéis a qué me refiero.
A mi me gustan pero la forma de ser de ella cada día la soporto menos. Cuando estaban de viaje eran más imágenes de lugares y ella hablaba menos pero ahora que hacen vlogs, pues ella saca a relucir su parte más personal y...
 
A mi me caen bien, me parece buena gente. Pero los videos de viajes me saben a poco, suelen hacer pocas cosas en un dia, no tienen mucha idea de viajar en realidad, les veo un poco perdidos en ese aspecto respecto a otros canales de viaje.
Creo que corren el riesgo de que se les suba a la cabeza todo esto de youtube, porque cada día veo que les obsesiona más el postureo que cualquier otra cosa. A ella más, no me gusta demasiado su forma de ser aunque creo que los dos son majos
 
Yo les conocí cuando aún estaban subiendo los vídeos de la ruta 66 prácticamente desde sus inicios vamos .... Me gustaron hasta que empezaron a viajar por Asia, sus videos de la ruta y de nueva York en navidad eran super chulos con un rollo super modernos y rockerillo la música y tal... Desde que empezaron a viajar por Asia os juro que les tuve que dejar de seguir porque solo la música que le ponen me da bajona total.

A mi siempre me pareció que se metían en Youtube para dedicarse a eso (de hecho hay un vídeo en el que van creo que a Alsacia y Mike enseña unas botas que se ve claramente que es publi y dice expresamente QUE ESTO NO ES PUBLI EH! OS LAS ENSEÑO PORQUE ME MOLAN y es un cantazo vamos. )

De vez en cuando les cotilleo los stories y ahora he visto que se han metido de lleno al mundo publi con los bundles??‍♀️??‍♀️ para mí pierden la poca credibilidad que tenían.
 
Yo les conocí cuando aún estaban subiendo los vídeos de la ruta 66 prácticamente desde sus inicios vamos .... Me gustaron hasta que empezaron a viajar por Asia, sus videos de la ruta y de nueva York en navidad eran super chulos con un rollo super modernos y rockerillo la música y tal... Desde que empezaron a viajar por Asia os juro que les tuve que dejar de seguir porque solo la música que le ponen me da bajona total.

A mi siempre me pareció que se metían en Youtube para dedicarse a eso (de hecho hay un vídeo en el que van creo que a Alsacia y Mike enseña unas botas que se ve claramente que es publi y dice expresamente QUE ESTO NO ES PUBLI EH! OS LAS ENSEÑO PORQUE ME MOLAN y es un cantazo vamos. )

De vez en cuando les cotilleo los stories y ahora he visto que se han metido de lleno al mundo publi con los bundles??‍♀️??‍♀️ para mí pierden la poca credibilidad que tenían.
¿porque te da bajón la música que ponen?
 
Hay videos de viaje que me parece que tienen poco contenido. Que acaba el video y digo “¿Ya? ¿Solo han visto y enseñado un lago? ¿En un día solo han visto un lago? ¿Y las demás horas en qué las han invertido?” Joe si te dedicas a eso pues que menos que amortizar el día viendo más cosas, no te digo ir a contrarreloj pero crea un poco de contenido. Pero a veces es como que pierden los días y las horas en nada. yo creo que es porque pasan mucho tiempo posando para las fotos del insta y mucho tiempo en vermus, cervezas en bares… y entre ambas cosas han perdido ya varias horas, para cuando se descuidan es de noche y ha pasado el día y apenas han visto nada del lugar, nada aparte de varias terrazas y varias cervezas que se han probado.

Que si es su forma de viajar está bien pero igual yo quiero ver más contenido real, destinos turísticos, no tanta cerveza. No me meto en un canal de viajes para verles tomando cerveza sino para conocer EL LUGAR.

Además, no suelen dar datos del lugar, como mucho Mike empieza a veces a dar algún dato histórico pero de coña, dice alguna tontería y ya está. Y no te digo que tengan que dar una clase magistral de historia, no es el fin de estos videos, pero si ves cualquier otro canal de viajes, si que dan información ÚTIL Y REAL (sin coñas) del lugar que están viendo. Que si quieren hacer coñas, las hagan pero en las cervezas, si me enseñas una iglesia pues dame aunque sea un par de datos reales e interesantes o curiosos del lugar.

Me caen bien (Mery a veces se pone a hablar como niña y no me cae muy bien, a veces no sé qué tipo de siroko le entra pero no es muy normal cómo actúa delante de la cámara, que haga eso detrás malo pero que lo haga delante de la cámara peor) y les veo por cómo son ellos (Mike me cae bien y Mery cuando habla como una adulta -osea pocas veces- pues también), no les veo tanto por los videos de viajes. Si buscara un contenido de viajes de calidad no creo que les vería a ellos. Casi que prefiero que hagan vlogs en su casa, les veo más a gusto así porque cuando les veo en los videos de viajes a veces me decepciona.

Hubo un video de Cuba, que mostraban los coches esos típicos de colores, que fue increíble. Todo el video (media hora o así) para mostrar los coches. Hubo varios comentarios de gente que les decía que vaya mierda de video. Porque ¿en todo el día solo hicieron el paseo en coche? ¿el resto del día?

Pues eso, muchos minutos para poco contenido, para no mostrar nada o casi nada del destino. Ósea están X días en cuba y cuando vuelven a casa digo “he visto los 21 vlogs y no he visto nada del país, me han dicho cómo se alquilan los coches y tal pero no he visto nada más…”.
 
Back