Mike and Mary tv

Pero es qué hablan de algo bien (que no sea colaboración)?? A lo mejor si buscas por todo España la empresa más barata y que te haga algo de colaboración, no tienes las mejores calidades... es como si te compras un mueble en ikea y luego te mosqueas porque no te ha durado 20 años!! A mi me fastidia verle siempre con la cara de dormido a las 12 de la mañana criticando TODO, yo me he metido a mi médico y me dan para dentro de 3 días, pero el suyo estará de baja y hasta que encuentren sustituto pueden pasar estas cosas puntualmente... y ya Aragón es lo peor, la gestión blabla, en vuestras comunidades pasa lo mismos? él gestionaría todo mejor desde su sofá sin jefes, ni horarios, ni nada que hacer más que protestar. Precisamente se dice de muchos youtubers que solo muestran lo maravilloso, genial... y ellos todo lo contrario... siempre cansados, con calor/frío, con mucha gente, se les rompen los electrodomésticos, no les curan el catarro, les molestan los vecinos, odian su ciudad, gestionan todo mal en su comunidad/país... el día que se levanten con una sonrisa, digan algo bueno de alguien que no sea del viaje grupal y se muestren optimistas pensaremos que les pasa algo.
Amén
 
Pero si estos era unos abanderados de las marcas...no les gustaban las falsificaciones por tema de calidad,lo que había de detrás de las marcas, ect,ect. No se en que videos echaban pestes de las falsificaciones!!! Mamma mía!!! Quienes ha visto y quien les ve ahora!!!!🤣🤣🤣
Bueno, es que donde dije digo, digo Diego y da igual que uno tenga memoria o que esté grabado, ellos te cambian la versión y se quedan tan panchos.
No sé cuántas veces decían antes que ellos grababan y editaban por gusto, que como no era un trabajo sino un hobby lo hacían encantados, que no les pesaba para nada pararse a grabar en los viajes, que desde siempre habían hecho vídeos porque les gustaba compartirlo con la familia, etc, etc, etc. Pues ahora todo esto que decían ya NO es así, se les ha olvidado jajaja Ahora resulta que grabar es todo lo contrario. Según su versión actual, es un duro trabajo, no van de vacaciones sino a currar, graban las cosas y hacen fotos porque son súper profesionales, cuando se van de viaje lo hacen por su trabajo en el canal, no por placer, etc, etc, etc
 
Última edición:
Me he leído la muestra gratis ( casi hasta el capítulo 4 ). Suficiente para decidir no comprarlo. Más noño, pasteloso y poco original no puede ser. Parece una autobiografía llena de cursiladas y diálogos predecibles. Se ve claramente su personalidad en el personaje principal. Va dirigido a seguidores ( más bien seguidoras ) que buscan una lectura fácil, con mucho diálogo noño y que sobra. Después de leer la muestra me ha subido el azucar. Gracias Mike. No obstante, le deseo lo mejor y que venda muchos libros. Es buena gente.
 
Última edición:
Me he leído la muestra gratis ( casi hasta el capítulo 4 ). Suficiente para decidir no comprarlo. Más noño, pasteloso y poco original no puede ser. Parece una autobiografía llena de cursiladas y diálogos predecibles. Se ve claramente su personalidad en el personaje principal. Va dirigido a seguidores ( más bien seguidoras ) que buscan una lectura fácil, con mucho diálogo noño y que sobra. Después de leer la muestra me ha subido el azucar. Gracias Mike. No obstante, le deseo lo mejor y que venda muchos libros. Es buena gente.
Pues mucho has leído jejeje 😉, yo no he pasado del primer capítulo. Básicamente, es una novela que como mucho puede aspirar a ser leída por un adolescente o por los fans, que tienen el criterio omnubilado.
Como bien dices, se ve claramente que es él así que no ha sido ni por disimular y ni por tirar de aquello que usan los escritores: imaginación.
A mí lo que me da la impresión es de que esto no es más que otra fuente de ingresos y que todo vale. Ellos saben que el libro no tiene recorrido ninguno pero si le sacan la aportación a los fans y a la familia pues eso que se llevan, que no trabajar es lo que tiene, hay que buscar fondos de donde sea.
 
Dicen que se ha puesto n°1 en ventas del día pero los fans estarán contentos ahora por 20€ y ellos han pagado 25, por tenerlo una semana antes, en un mes lo deja en 10€... estos lo del precio amigo lo hacen al revés.
Me parece un poco ridículo contar tu vida añadiendo explicaciones sacadas de Google para rellenar de algún tema que surge como el fentanilo... al menos nos hemos enterado de su situacion familiar y la alusión a los haters nada más empezar metida con calzador... pero tengo que decir que está mejor expresada de lo que creía. Vaya periodista hubiera sido preguntando al compañero todo como hace con M.
 
Me acuerdo del último viaje a Ny que Mike descubrió el fentanilo y se pasa todo el video haciendo referencia al FENTANILLO. Lerdo que es…
 
Me he leído la muestra gratis ( casi hasta el capítulo 4 ). Suficiente para decidir no comprarlo. Más noño, pasteloso y poco original no puede ser. Parece una autobiografía llena de cursiladas y diálogos predecibles. Se ve claramente su personalidad en el personaje principal. Va dirigido a seguidores ( más bien seguidoras ) que buscan una lectura fácil, con mucho diálogo noño y que sobra. Después de leer la muestra me ha subido el azucar. Gracias Mike. No obstante, le deseo lo mejor y que venda muchos libros. Es buena gente.
¿Que se puede leer una muestra gratis? Soy viejoven y no tengo ni idea
 
¿Que se puede leer una muestra gratis? Soy viejoven y no tengo ni idea
Yo tengo Amazon Prime, pero creo que no hace falta tenerlo. Te descargas la app kindle y registrandote ya podrás. Son tres capítulos y pico. Yo he tenido que leer rápido a partir del segundo porque no podía con tanto diálogo y situaciones predecibles. La imaginación brilla por su ausencia. Ha ido a lo fácil y seguro. Cuando sale en los videos habla mucho y dice poco; lo mismo que en la novela. No me extaña que trabajase de comercial.
 
Back