Mike and Mary tv

Diría que serie/adaptacion es que ni de coña vamos, me jugaría hasta dinero 🤣
Solo veo posible la parte de la editorial, xq si quisiera escribir segunda parte u otro libro al final es editor independiente, podría estar ya escribiendo y no tiene mucha pinta de estar ocupado haciendo nada
 
Holaa! Se sabe algo de la reunión del jueves? No he podido ver IG estos días… Por cierto, decían que tenían una conexión horrible en Marruecos. Se habrán arriesgado a hacer la reunión desde allí? Porque no han vuelto todavía, no?
Demasiadas preguntas…
🤔
 
Holaa! Se sabe algo de la reunión del jueves? No he podido ver IG estos días… Por cierto, decían que tenían una conexión horrible en Marruecos. Se habrán arriesgado a hacer la reunión desde allí? Porque no han vuelto todavía, no?
Demasiadas preguntas…
🤔
Están en casa hace tiempo seguro, siempre alargan los viajes al infinito por stories pero llevarán unos cuantos días en Zaragoza, pero claro tienen que estirar el poco contenido que tienen fuera del parking
 
Yo me imagino que la guardarán en el camping de Zaragoza por un módico precio porque no se atreverán a dejarla en el descampado de al lado de su casa como hacían con la furgoneta.
 
Mike acaba de subir una foto con su sobrino en un storie. La otra vez que lo sacó no llegué a verlo. Me entra curiosidad, ya que nunca se ve la familia de él, siempre la de Mery.
 
Back