Mike and Mary tv

Peor aún!! Cambiaron eso por lugares como Isla Mujeres o Holbox, que si eso no es turistada que venga Dios y lo vea. Y además turistada de la cutre, todo lleno de americanos borrachos.
No los entiendo, la verdad, son contradictorios con todo.
Y tanto… pero date cuenta de una cosa importante: en Holbox hay columpios oara que Mery se haga fotos. En Chichen Itzá no.
 
Alguien sabe a qué peluquería van???


Para no ir🤣 y esas gafas... que en al foto del "antes" está mona sin ellas y con el pelo sin trasquilones🙍‍♀️
Y que se aclare el pelo un poco 🤣 un poquito más de luz no le vendría mal
Entre las pedazo de gafas, el pelo con ese corte y la cara que ya de por sí aparenta más años... no le aconsejan demasiado bien en esa peluquería
 
De verdad la peluquera es una prima del foro seguro 🤣 ya lo hemos comentado alguna vez pero ese pelo negro le queda fatal, le apaga la cara y parece que tiene 55 años
Con todos los looks que se ha hecho mery en el pelo, que lo ha llevado de todos los colores, como habrá acabado con estos pelos? No me lo explico

Y flequillo recto sin trasquilones please!
 
De verdad la peluquera es una prima del foro seguro 🤣 ya lo hemos comentado alguna vez pero ese pelo negro le queda fatal, le apaga la cara y parece que tiene 55 años
Con todos los looks que se ha hecho mery en el pelo, que lo ha llevado de todos los colores, como habrá acabado con estos pelos? No me lo explico

Y flequillo recto sin trasquilones please!
Creo que a ella tampoco le ha gustado demasiado, si no, habría dado muchas más explicaciones
 
Y siempre con el filtro de la cara fea... si con esas gafas no hace falta, no sé cómo le hace tanta gracia a Mike. A ver si rebajan el libro al 50%, como las guías, para comprarlo.
 
El pelo de mery recién salida de la peluquería mal, pero las pintas que lleva hoy que se lo habrá lavado en casa son increíbles 🤣
No supero esa cortinilla que lleva por flequillo
 
Comento poco por aquí porque ya lo decís todo vosotras...
Pero es que tengo que decir que me revienta muchísimo que se consideren influencers de viajes y que sus recomendaciones sean así de básicas (sobre todo las de los últimos reels). Vaya, que te coges la Guía Trotamundos de Roma edición 1997 que tienes en la estantería en casa de tus padres y te dan los mismos tips que ellos... Investigan cero y no descubren nada. Con la cantidad de gente que hay aportando cosas interesantes, que haya tanta peña haciéndoles la ola a estos dos palurdos UFFFFFF, se me llevan los demonios.
 
Back