Miguel Urdangarín de Borbón cumple 20 años.

Ver el archivo adjunto 2449513

Ver el archivo adjunto 2449514

Ver el archivo adjunto 2449515

El tercer hijo de la infanta Cristina viajó desde Londres, donde estudia Ciencias del Mar, hasta Vitoria para encontrarse con su padre. Desde allí, se desplazaron juntos a Barcelona, donde quedaron con algunos viejos amigos de Iñaki. Y desde allí, con toda probabilidad, Miguel se unió a su madre y sus tres hermanos, Juan, Pablo e Irene, para volar hasta Abu Dabi y reencontrarse con su abuelo, el Rey don Juan Carlos.
Lo encuentro muy guapo!
 
Durante las últimas vacaciones de navidad en Vitoria, Miguel salió con su hermano Pablo para hacer ejercicio.

1651254801900.png

1651255284199.png
Miguel se da cuenta de que hay "paparazis"' cerca y opta por volver a casa de su abuela Claire.
 
Yo no sé qué hace Cristina ahí en las gradas con el Urtanga. La situación no debe ser agradable y por muy bien que intentes disimular, la tensión se palpa y los hijos ahí delante.
 
Yo no sé qué hace Cristina ahí en las gradas con el Urtanga. La situación no debe ser agradable y por muy bien que intentes disimular, la tensión se palpa y los hijos ahí delante.

Venía a comentar algo parecido a lo que has escrito.
Debería cortar y que sus hijos sean los que tengan que compartir con su padre.
Respecto a SECRETO que acota Lecturas, me preguntaba, secreto de quién? de la Ainhoa porque de otra persona, no lo veo.
 
Pués yo no felicito a esta gente que vive sin pegar palo al agua :)
Estudia Ciencias del Mar en Reino Unido para que cuando se reciba de muchos palos al agua y así ganar dinero "como Dios manda". :)

:)
 

Miguel Urdangarin, el alegre hijo de la Infanta Cristina que estudia Ciencias del Mar en Reino Unido

1651271814895.png
Miguel Urdangarin, en una imagen de diciembre de 2019.

Su decisión de elegir una universidad inglesa ha acabado de completar la diáspora sufrida por los Urdangarin-Borbón:Iñaki, el padre, vive desde marzo en Vitoria, donde nació y residen su madre y parte de sus hermanos

La Infanta Cristina, permanece en Ginebra, donde trabaja para la Fundación Aga Khan, y vive sola con su hija Irene, (16) que todavía estudia en el Ecolint.

Juan Valentín, el mayor, (22) se instaló en Madrid donde trabajó un periodo para una ONG, aunque ahora se le ha perdido la pista, y Pablo (20) profesional del balonmano, tras fichar temporadas anteriores por el TSV Hannover y el Nantes francés, se afincó en Barcelona, donde juega en el equipo del Barça y estudia en una escuela de negocios.

De los tres hijos varones de la Infanta Cristina, dicen que Miguel, el noveno en la línea de sucesión a la Corona, es el más alegre pues siempre esta con ganas de broma. También es un estudiante brillante, pues suele sacar muy buenas notas, y además toca bien el piano, de hecho estuvo unos años dando clases y solía actuar en veladas musicales del colegio que sus padres no se perdían. Por herencia paterna, le encanta el deporte, el esquí, patinar y sobre todo el relacionado con el mar como navegar o el surf que practica los veranos en Bidart, donde veranea el clan Urdangarin.


1651273211404.png

Fue el único de sus hermanos que hizo la primera comunión en Zarzuela en mayo de 2011, pues por aquel entonces los Urdangarin-Borbón residían en Washington, donde se instalaron en su primera etapa de exilio. Se celebró meses antes de que estallara el escándalo Nóos por el que Urdangarin fue imputado ese diciembre, siendo por tanto la comunión de Miguel la última imagen familiar en "amor y compañía" que se captó de los ex duques de Palma y sus hijos con los Reyes Juan Carlos y Sofia y Don Felipe.

Habría que esperar al 80 cumpleaños de la Reina Sofia, siete años después, para que Miguel volviera a posar en una foto oficial con su padrino, el Rey Felipe, y sus abuelos, en la escalinata de Zarzuela, aunque sin su padre, que ya cumplía condena en la cárcel de Brieva.

1651273586243.png

editado https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2021/04/29/60885c3dfc6c83f3308b4654.html
 
POZUELO DE ALARCON, ESPAÑA - 26 DE AGOSTO: Miguel Urdangarín de Borbón y Cristina de Borbón llegan a visitar a su padre, el Rey Juan Carlos, al Hospital Quiron el 26 de agosto de 2019 en Pozuelo de Alarcon, España.

1651283652211.png

1651284082019.png

1651292591210.png
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
574
Back