Miguel Bosé

Pues no lo sé pero espero que le saque mucho.
Ay, Arianne, eso ya lo sé, que lo esperas. Yo creo que también, pero de la cantidad no nos vamos a enterar, como pasa en todas las extorsiones. Porque Miguel no va a pagar por los niños, va a pagar paa que Hacienda no se les eche encima.
Sí considerara a Miguel padre de sus hijos, no lo habría hecho, porque Miguel ya con la simple amenaza de hacerlo y una carta de los abogados hubiera pagado. Pero este vaguete, nini, lo que quiere es extorsionar.

Con tu argumentación tu misma estás admitiendo que cada parejita de niños es hijo de otro padre, pues en ningún momento hablas de los otros niños. Con esta medida se está apartando de ellos, por mucho que dictará el juez, .los está esperando porque el juez poco puede dictar de niños que viven Allende los mares. Un padre no hace eso.
 
Última edición:
Ay, Arianne, eso ya lo sé, que lo esperas. Yo creo que también, pero de la cantidad no nos vamos a enterar, como pasa en todas las extorsiones. Porque Miguel no va a pagar por los niños, va a pagar paa que Hacienda no se les eche encima.
Sí considerara a Miguel padre de sus hijos, no lo habría hecho, porque Miguel ya con la simple amenaza de hacerlo y una carta de los abogados hubiera pagado. Pero este vaguete, nini, lo que quiere es extorsionar.

Con tu argumentación tu misma estás admitiendo que cada parejita de niños es hijo de otro padre, pues en ningún momento hablas de los otros niños. Con esta medida se está apartando de ellos, por mucho que dictará el juez, .los está esperando porque el juez poco puede dictar de niños que viven Allende los mares. Un padre no hace eso.

Me ha llamado la atención también lo de los otros dos niños, aquí parece que el único bienestar que se considera es el económico, el emocional menos.Le creo más bien poco lo de los allegados, me suena a excusa moral pública.

Hace unos años en los peores momentos de la crisis viví de cerca dos divorcios muy sucios. En ambos casos maridos que habían subido con la burbuja y que tenían muy claro el papel de Hacienda en nuestra sociedad. Con el divorcio pasó lo que tenía que pasar, el juez dictaminó lo que tenía que pasar el padre y la cantidad era bastante baja comparada con los ingresos reales. Hablando con una, por qué no denunciaba los ingresos ilegales, me dijo que tenía muchas ganas ya que estaba claro que también la había engañado económicamente durante el matrimonio, pero que el divorcio había sido muy duro, todos habían sufrido y no quería interferir en la relación de sus hijos con el padre, ni le quería hacer daño al padre de sus hijos proque era como hacerle daño a estos. Sus hijos necesitaban más un padre que un pantalón de marca. Creo que es lo mismo que haría yo.
 
Evidentemente. :) De eso no tengo ninguna duda. La cuestión es si a Miguel le interesaba que Nacho tuviera independencia económica, aunque fuera relativa. De ese tipo tan déspota me casa bastante que no.

Pues si hasta le financiaba las chochadas artísticas, a ver si se hacía por lo menos escultor. Tiempo no le faltaba con todos los asistentes y nannys y está visto que MB no lo llevaba a muchos sitios porque hay un montón de gente que ni lo conoce.
 
Pues enhorabuena. Un prodigio de madurez. Pero sé muy bien que la mayoría de los 19 no son así.
Gracias por tus felicitaciones, que te han salido un poquitín poco sinceras :rolleyes:, pero te perdono :happy:, la próx ima vez lo harás mejor.
Sí, y en ese espiritu crío a mis hijos, responsabiliad, independencia. Son nuestros valores.
 
Me pregunto si Bosé era tan terrible como se le ocurre a un tío hecho y derecho de 44 años querer criar dos hijos con él, hacer que de craturitas se criaran con ese monstruo.
 
Yo no se si Bosé/Palau son buenos, malos o regulares, y como entenderéis me da bastante igual. A mi me interesa más el nuevo concepto de familia y los derechos que se pueden dar en todos ellos y la tendencia es a igualar derechos sin caer en excesos (ya no hay compensatorias que te puedan dar para vivir sin trabajar tipo Marta Chávarri), pero bueno, veremos a donde llega el asunto.

Lo que sí digo es que al igual que Palau es responsable de las decisiones que toma , también lo es Bosé. Decís que hay que asegurar la estabilidad emocional de los niños, pero también la material (Primum vivere deinde philosophari) y que en mi mundo una persona de 45 años sin experiencia laboral previa se puede dar por fastidiada, lo más probable es que solo llegue a acceder a trabajos de mierda y hay dos hijos que criar. Si Bosé quería como pareja a una persona que al dejar la relación se valiera por si mismo, debería haber buscado otro tipo de pareja y de otra edad o haber primado la independencia de la otra persona. Y eso lo mantengo incluso en el caso de las goldiggers, una cosa es una pareja de 3 años, otra una pareja de más de 20.

Creo que esta es una situación que se da mucho y no sólo en estas dos personas sino a nivel social. Es determinante el papel que te acredita como señora casada? Pues a nivel administrativo parece que cada vez bastante menos, a otros niveles? Lo iremos viendo.
 
A ver Misaki, tú ves eso, yo veo que Miguel le da la patada a su pareja de X años y pretende que esté callado y le quita la asignación si los niños no se quedan con él. Yo entiendo que habrán negociado y no habrán llegado a nada y veo a raíz de lo de Hacienda que antes que pagar prefiere irse, pues que no tiene intenciones de dar a cambio de nada. Si está callado y deja a sus hijos con él, le hubiese pagado las fantas durante un tiempo.

El otro el unico arma de negociación que tiene es el miedo de Miguel a la exposicion pública de su vida. Cada uno juega sus cartas. Yo es que humanamente me pongo en la posición de ambos y los entiendo, pero claro, que su relación es larga y sumamente complicada.

aguantar a este ególatra durante casi treinta años no está pagado en ningún banco.
si su propia madre estuvo 13 años sin relación porque es un déspota insoportable...
ahora divide a los hijos entre príncipes y mendigos...
porque claro, mientras estes aguantando te doy dinero, y si contestas, te quito y te llamo mantenido...
 
Yo no se si Bosé/Palau son buenos, malos o regulares, y como entenderéis me da bastante igual. A mi me interesa más el nuevo concepto de familia y los derechos que se pueden dar en todos ellos y la tendencia es a igualar derechos sin caer en excesos (ya no hay compensatorias que te puedan dar para vivir sin trabajar tipo Marta Chávarri), pero bueno, veremos a donde llega el asunto.

Lo que sí digo es que al igual que Palau es responsable de las decisiones que toma , también lo es Bosé. Decís que hay que asegurar la estabilidad emocional de los niños, pero también la material (Primum vivere deinde philosophari) y que en mi mundo una persona de 45 años sin experiencia laboral previa se puede dar por fastidiada, lo más probable es que solo llegue a acceder a trabajos de mierda y hay dos hijos que criar. Si Bosé quería como pareja a una persona que al dejar la relación se valiera por si mismo, debería haber buscado otro tipo de pareja y de otra edad o haber primado la independencia de la otra persona. Y eso lo mantengo incluso en el caso de las goldiggers, una cosa es una pareja de 3 años, otra una pareja de más de 20.

Creo que esta es una situación que se da mucho y no sólo en estas dos personas sino a nivel social. Es determinante el papel que te acredita como señora casada? Pues a nivel administrativo parece que cada vez bastante menos, a otros niveles? Lo iremos viendo.

Más que nada por el cariño que alguna vez se tendrían, yo le ayudaría tal y como lo prevee la ley d ealgunos países para las mujeres divorciadas con hijos del matrimonio. Un tiempo, generalmente tres años, en el que tiene que hacer po ganarse la vida, ya sea volviendo a estudiar, buscando puesto de trabajo, abriendo un negocio. Parece que Nacho ha decidido seguir con su antigua profesión, se vino a España cuando ya tenía pareja que lo mantuviera, un escultor, en los círculos artísticos conocido.
Los niños, ya veremos lo que dice el juez. El no haberlos querido reconocer dentro de una pareja, creo que puede ser un argumento de tanto peso como el que hayan vivido juntos.

Yo personalmente sí creo que el certificado d ematrimonio y pareja de hecho tienen un significado. De otra manera tú puedes compartir 5 años piso con tu amiga y después pedirle pensión, diciendo que érais pareja. O puede incluso pedir pensión de viudedad. ¿Qién demuestra lo contrario?
Cuando hay niños, los niños no necesitan ningún certificado del status de los padres, basta el haber nacido. Pero te pregunto que pasa si nos vamos a vivir con alguien con hijos, mantenemos a los niños , nos separamos y esa persona nos denuncia porque cree que sus hijos deben de seguir viviendo al mismo nivel. Los papeles no resuelven los conflictos emocionales, sí los económicos, que como has dicho son muy importantes.
Los papeles además son una declaración de intenciones, clara, a la que se puede apelar. Su falta lo mismo. Que no, que los niños no te los adopto, que los míos míos con mi apellidos (que mira lo bien que lo pone la legislación española para compartir apellidos) y sin los derechos que dan una adopción.

Dale la vuelta. Tu novio no puede tener hijos, te dice que si quieres que él te ayuda a adoptarlos, pero que él no los adopta ni les da su apellido, que para apellidos y reconocimiento legal ya tiene los suyos genéticos. ¿Tú de verdad le achacarías la voluntad de paternidad?
 
Que el luche por los derechos de sus hijos , pues bien. Pero son unos derechos morales, porque no se los pide al padre de sus hijos . Es lo mismo que si yo le pido al Sr con el que se han criado mis hijos desde que nacieran que los subvencione.
Pero para hacer que Miguel pague basta con ir al juzgado. Porque esos hijos no solo tendrán derecho a colegio privado, según él, sino a que no expongan detalles íntimos en público, que no se hagan la comidilla del colegio. Pero parece que ese bienestar importa menos.
No estoy de acuerdo desde el momento en que Bosé dijo que tenía cuatro hijos. Está claro que eran una familia pero lo difícil es probarlo. Por eso creo que la última baza de Nacho es la que está jugando.
 
Ahí empezamos, si el viejo me dice si quieres hijos te los financio mientras estemos juntos pero no los reconozco, no les doy mi nombre y no van a heredar, pues imagínate.
No creo que le dijera eso. Más bien al contrario. ¿Qué debería haber sido más inteligente y previsor? Sin duda.
 
Ay, Arianne, eso ya lo sé, que lo esperas. Yo creo que también, pero de la cantidad no nos vamos a enterar, como pasa en todas las extorsiones. Porque Miguel no va a pagar por los niños, va a pagar paa que Hacienda no se les eche encima.
Sí considerara a Miguel padre de sus hijos, no lo habría hecho, porque Miguel ya con la simple amenaza de hacerlo y una carta de los abogados hubiera pagado. Pero este vaguete, nini, lo que quiere es extorsionar.

Con tu argumentación tu misma estás admitiendo que cada parejita de niños es hijo de otro padre, pues en ningún momento hablas de los otros niños. Con esta medida se está apartando de ellos, por mucho que dictará el juez, .los está esperando porque el juez poco puede dictar de niños que viven Allende los mares. Un padre no hace eso.
No hablo de los otros niños porque ahí sí lo tiene complicado. Aunque tengo entendido que él pide también derechos de visita.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back