Miguel Bosé

Claro que si , ya lo sabemos.
El nunca va a decir que abandonó emocionalmente y financieramente todo apoyo a esos dos niños porque no los considera suyos ya que no tienen su ADN.
Este señor da miedo y asco 💩.

Los dos hijos que se han quedado con Bose tendrán muchas cosas extrañas que decir de ese señor cuando sean adultos…Al tiempo!!

Yo solo expongo lo que sale en la serie. La realidad ellos sabrán cuál es.
 
Claro que si , ya lo sabemos.
El nunca va a decir que abandonó emocionalmente y financieramente todo apoyo a esos dos niños porque no los considera suyos ya que no tienen su ADN.
Este señor da miedo y asco 💩.

Los dos hijos que se han quedado con Bose tendrán muchas cosas extrañas que decir de ese señor cuando sean adultos…Al tiempo!!
Este señor no lo veo muy capacitado para ser un padre medianamente bueno viendo cómo ha tratado a los niños con el ADN de quien fue su pareja durante tantos años.

Es un hombre demasiado egoísta y centrado únicamente en sí mismo.
 
Este señor no lo veo muy capacitado para ser un padre medianamente bueno viendo cómo ha tratado a los niños con el ADN de quien fue su pareja durante tantos años.

Es un hombre demasiado egoísta y centrado únicamente en sí mismo.
Por eso digo que no está bien de la cabeza !!
Espero que a los dos niños que estén con el no les falte estabilidad emocional.
Dinero y buenos colegios 🏫 no les van a faltar pero aún así si tu padre está mal mentalmente lo tienes chungo.
Hay muchos hijos de famosos y gente pudiente que terminan fatal, enganchados a las drogas etc
 
¿Habéis leído las declaraciones de Nacho Duato sobre su relación con Miguel?


Diario AS

Nacho Duato tacha de mentiroso a Miguel Bosé: “Yo no fui el amor de su vida”

“Estuvimos juntos porque éramos dos chavales monísimos y nos gustaba que nos mirasen”, dice el bailarín en una entrevista en ‘Yo Dona’.

24 de marzo de 2024
 
Lo iba a poner. Lo de Nacho Duato. Me parece una persona muy razonable. Y con los pies en el suelo.
Ha puesto a miguel bose en su sitio. Dice que como se le ocurre hablar de la historia de los dos, sin consultarle. Vamos. y dice que no le habla ya, a miguel.
Tambien ha dicho que miguel bose habla mal de España porque aqui tiene una deuda de hacienda y en mexico, alli estan matando a cantidad de gente. Que como puede decir que aqui estaba peor.
También ha dicho que él, nacho , tiene las piernas destrozadas del baile. Si. este hombre tiene la cabeza bien amueblada, aparte de guapo.
 
Lo iba a poner. Lo de Nacho Duato. Me parece una persona muy razonable. Y con los pies en el suelo.
Ha puesto a miguel bose en su sitio. Dice que como se le ocurre hablar de la historia de los dos, sin consultarle. Vamos. y dice que no le habla ya, a miguel.
Tambien ha dicho que miguel bose habla mal de España porque aqui tiene una deuda de hacienda y en mexico, alli estan matando a cantidad de gente. Que como puede decir que aqui estaba peor.
También ha dicho que él, nacho , tiene las piernas destrozadas del baile. Si. este hombre tiene la cabeza bien amueblada, aparte de guapo.
A mí también me gusta Nacho Duato.

Parece un tío con sentido común, además de ser un gran bailarín.

Al final Bosé está haciendo lo mismo que criticó de Nacho: sacar a la luz su relación sin consultárselo. Debe andar justo de pasta, con lo hermético que ha sido siempre con sus amores.
 
Nacho Duato también tiene lo suyo, pero entiendo que a él que siempre ha sido discretísimo con su vida privada le haya molestado que Miguel hablara de la relación que tuvieron. Y en todo caso han sido amigos muchos años. Mucho después de lo que cuenta Miguel, cuando Nacho aterrizó en Madrid después de años fuera de España, para dirigir la Compañía Nacional de Danza, se veían con mucha frecuencia.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back