Michael Fassbender

Que se nos casa Fassy con ese pan sin sal...:eek: Fassy esperanos !!!:cry:
Bueno, el pan sin sal ha dicho que quiere niños, por lo que habrá tocado la fibra sensible del Fassy, que ya se ve con churumbelillos pelirrojetes. Según como van las cosas en este mundo, uno o dos niños, y divorcio, o sea que no cunda el pánico :D
 
Bueno, el pan sin sal ha dicho que quiere niños, por lo que habrá tocado la fibra sensible del Fassy, que ya se ve con churumbelillos pelirrojetes. Según como van las cosas en este mundo, uno o dos niños, y divorcio, o sea que no cunda el pánico :D
:D:D:D:D:D:D desde luego, la esperanza es lo último que se pierde
 
La foto que no deberías dejar de ver hoy
fassbender1a-a.jpg


http://www.hola.com/actualidad/galeria/2017031692414/michael-fassbender-guapo/1/
giphy.gif
 
Solteras, casadas, viudas, emparejadas y sin emparejar. No discriminemos. No discriminemos. Hay Fassy para todas!


Está asquerosamente bueno, mira que pienso que tras Paul Newman el digno sucesor de la perfección es Brad Pitt pero es que éste no se queda atrás. Es el buenorro universal, en cada época hay uno, hasta los tíos reconocen que desprende lo que tiene que desprender, como pasaba con Paul y Brad, bueno, no hay que olvidarse del gran Clint Eastwood, que yo me hago con una máquina del tiempo y lo primerito que hago antes de ir a adivinar el Euromillones es irme a los años 70 a pedirle fuego a Harry El Sucio, pero vamos, como te lo estoy contando.

Vamos a ver, por qué yo no pudo encontrarme ésto en la cola de la caja del Mercadona:


images



Encima dicen que va a tener un hijo con Alicia Vikander, a ver que me aclare, el chiquillo será Fassbender-Vikander acandemor del fistro diodenal. Con mis apellidos pega más un churumbel, él se lo pierde.
 
Está asquerosamente bueno, mira que pienso que tras Paul Newman el digno sucesor de la perfección es Brad Pitt pero es que éste no se queda atrás. Es el buenorro universal, en cada época hay uno, hasta los tíos reconocen que desprende lo que tiene que desprender, como pasaba con Paul y Brad, bueno, no hay que olvidarse del gran Clint Eastwood, que yo me hago con una máquina del tiempo y lo primerito que hago antes de ir a adivinar el Euromillones es irme a los años 70 a pedirle fuego a Harry El Sucio, pero vamos, como te lo estoy contando.

Vamos a ver, por qué yo no pudo encontrarme ésto en la cola de la caja del Mercadona:


images



Encima dicen que va a tener un hijo con Alicia Vikander, a ver que me aclare, el chiquillo será Fassbender-Vikander acandemor del fistro diodenal. Con mis apellidos pega más un churumbel, él se lo pierde.

Disiento, Brad Pitt tiene cuerpo, pero pinta de ser tonto perdido el pobre. Mu mu corto.

Paul Newman es Dios, es la Santísima Trinidad. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Clint es una cosa muy muy a tener en consideración, si hija si.


Fassy es.... Pos eso... Folliscable total. Y decir que yo en 300 ni lo vi!
 
Disiento, Brad Pitt tiene cuerpo, pero pinta de ser tonto perdido el pobre. Mu mu corto.

Paul Newman es Dios, es la Santísima Trinidad. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Clint es una cosa muy muy a tener en consideración, si hija si.


Fassy es.... Pos eso... Folliscable total. Y decir que yo en 300 ni lo vi!


Pero qué más dará que sea tonto @Naranja, qué más dará. Estamos a lo que estamos, el Aquiles siempre me puso muy brutota. Yo creo que tonto no es, encima se le ve buena persona, ay pobre liarse con la Demonina, santo varón, qué paciencia.
Sobre Paul Newman nada que objetar, señoría, pura perfección digna de un ángel. Nada más que añadir.
Clint maravillos, buff, ay el Clint, es el último gran hombre de aquellos que nos queda.
Luego está Daniel Craig que, vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver...

Una putada, una putada inmesa e injusticia que yo cuando voy por mi calle no vea semejantes maravillas humanas.
 
Back