Michael Fassbender

Hola a todas las chicas que adoran tremendo hombre!!
Nueva en el foro desde ayer y miren que me encuentro hoy, después de tanto tiempo

Muero de amoooooooooooooooor!!!!!!!:love::love::love::love:
 
Hola a tod@s, este era hilo que mi alma necesitaba, echaba tanto de menos decir perversidades sobre Fassy en el del
voje...
 
Llegué a la "fiebre Fassbender" un año después de su implosión en Hollywood. Soy muy fan de las dos primeras de X-MEN y había escuchado decir que Primera Generación estaba muy bien, de modo que la saqué del vídeo y... Buf, que sexy, con ese estilo sesentero, ese aire a mi también adorado Christopher Plummer, esos jerséis de cuello de tortuga, esa dualidad entre el bien y el mal... Podría haber pasado por un excelente Bond de los sesenta. Después vi Fish Tank, Malditos bastardos y Un método peligroso y pensé que había algo en él que recordaba al porte de los actores clásicos.

Recuerdo que lo vi especialmente guapo durante la promoción de Prometheus, con esa barba pelirroja :love:.

Eso sí, las últimas que vi de él, Macbeth y Jobs, me parecieron un rollo. Últimamente parece que anda un poco perdido, a ver si le salen más proyectos interesantes a lo largo de estos años.
 
https://deadline.com/2019/05/mel-gi...peter-dinklage-warner-bros-remake-1202617278/

Mientras Mel Gibson se une para actuar en varias películas que se venden en Cannes, se está acercando al próximo proyecto que dirigirá, The Wild Bunch. La fecha límite escucha que Michael Fassbender, Jamie Foxx y Peter Dinklage están en conversaciones tempranas para participar en la nueva versión contemporánea del Sam Peckinpah Western de 1969 sobre un grupo de forajidos veteranos que buscan un último puntaje.

Bryan Bagby escribió el guión con Gibson, y Jerry Bruckheimer está produciendo. Warner Bros está financiando y lanzando. No se han hecho tratos, pero las fuentes dicen que la película parece que va a comenzar su producción en el otoño. La película será la primera película de Gibson como director desde Hacksaw Ridge en 2016, que ganó dos premios Oscar y recibió otros cuatro nominados, incluyendo Mejor película y Mejor director.
 
¿Podría este artículo ciego ser sobre Michael Fassbender? El uso del término del argot "bender" que significa un atracón de abuso de sustancias parece ser una pista. Mis disculpas a él y a Alicia Vikander si no es él.

https://blindgossip.com/a-movie-star-walks-into-a-bar/#more-98581


Una hermosa estrella de cine fue vista en un bar en una ciudad importante la semana pasada.

¡Te sorprenderás cuando escuches lo que él estaba haciendo!

No, no estaba en un "bender" o resoplando montones de coca o en peleas.

¡Estaba en una cita!

"Estábamos a un par de mesas lejos de él. Él estaba obviamente en una cita.

Ambos parecían muy borrachos, pero seguían pidiendo cócteles. También tenían una botella de whisky en la mesa. Le dijo al servidor varias veces: "Mi novia quiere otra bebida", por lo que no fue una aventura de una noche."

Entonces, ¿qué aspecto tenía ella?

"Llevaba un vestido rojo corto. Ella era de estatura media, bonita, en sus veinte años. Tenía el pelo largo y rubio, pero parecía latina. Se mantuvieron en silencio y no pude escuchar su conversación exacta, pero parecían muy felices y se reían mucho. Pensé que la oí decir algunas palabras en español o en portugués."

¿Cómo se comportaron?

"Había un montón de PDA [demostraciones públicas de afecto]. Se estaban abrazando y besando. En un momento ella estaba sentada en su regazo y tenía sus brazos alrededor de su cuello mientras lo estaba besando. Salieron alrededor de la medianoche. Tenían las manos en la salida."

¡Suena divertido!

Entonces ... ¿por qué demonios te decimos que te vas a sorprender?

Bueno, porque nuestro guapo actor de cine está muy casado.

A una joven estrella de cine.

Oh si.

Les dijimos antes que este matrimonio comenzó como una configuración de mercadeo y estaba en un terreno inestable cuando se casaron.

El hecho de que estuviera tan descaradamente en una cita con otra mujer en público indica que su relación se ha enfriado significativamente y ahora se dirige hacia su final.
 
¿Podría este artículo ciego ser sobre Michael Fassbender? El uso del término del argot "bender" que significa un atracón de abuso de sustancias parece ser una pista. Mis disculpas a él y a Alicia Vikander si no es él.

https://blindgossip.com/a-movie-star-walks-into-a-bar/#more-98581


Una hermosa estrella de cine fue vista en un bar en una ciudad importante la semana pasada.

¡Te sorprenderás cuando escuches lo que él estaba haciendo!

No, no estaba en un "bender" o resoplando montones de coca o en peleas.

¡Estaba en una cita!

"Estábamos a un par de mesas lejos de él. Él estaba obviamente en una cita.

Ambos parecían muy borrachos, pero seguían pidiendo cócteles. También tenían una botella de whisky en la mesa. Le dijo al servidor varias veces: "Mi novia quiere otra bebida", por lo que no fue una aventura de una noche."

Entonces, ¿qué aspecto tenía ella?

"Llevaba un vestido rojo corto. Ella era de estatura media, bonita, en sus veinte años. Tenía el pelo largo y rubio, pero parecía latina. Se mantuvieron en silencio y no pude escuchar su conversación exacta, pero parecían muy felices y se reían mucho. Pensé que la oí decir algunas palabras en español o en portugués."

¿Cómo se comportaron?

"Había un montón de PDA [demostraciones públicas de afecto]. Se estaban abrazando y besando. En un momento ella estaba sentada en su regazo y tenía sus brazos alrededor de su cuello mientras lo estaba besando. Salieron alrededor de la medianoche. Tenían las manos en la salida."

¡Suena divertido!

Entonces ... ¿por qué demonios te decimos que te vas a sorprender?

Bueno, porque nuestro guapo actor de cine está muy casado.

A una joven estrella de cine.

Oh si.

Les dijimos antes que este matrimonio comenzó como una configuración de mercadeo y estaba en un terreno inestable cuando se casaron.

El hecho de que estuviera tan descaradamente en una cita con otra mujer en público indica que su relación se ha enfriado significativamente y ahora se dirige hacia su final.


Michael Fassbender está recibiendo la mayoría de las suposiciones con respecto a este "artículo ciego".
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
556
Back