Michael Fassbender

Pues a mí no me extrañaría que se casasen, se vayan a vivir juntos o incluso sean papis antes de nada.
A nuestro Fassy le veo muy enamorado y aunque Alicia es más joven, creo que ella es la que domina en la relación.
De hecho, hace un tiempo Michael estuvo muy desmejorado y creo que fue porque ella se planteó dudas sobre seguir con él o no.
Después se les ha visto a menudo junto a sus padres en actos públicos, en plan pareja estable.
A mí al principio la Vikander no me caía nada bien, pero tengo que reconocer que me ha ganado con su enorme talento como actriz y su personalidad.
La envidia cochina, patológica e incurable que le tengo a la Vikander no va a cambiar se casen o no :arghh::arghh::arghh: , pero si nuestro Fassy es feliz, me alegro por él... Se nota que soy generosa en el amor :LOL:
En plan egoísta casi me gusta más que se casen, tengan hijos y todo eso, jeje. De hecho, me encantan los padres buenorros que son cariñosos con sus hijos, y ver a Fassy con su bebé en brazos debe ser un espectáculo para disfrutar :love:
Como veis, mi adoración por Fassy no hay quien la eche abajo :ROFLMAO:. Hace conmigo lo que quiere :D
 
¿Bien informada? ¿cómo lo defines?
no sé, no sé. acabaré comiéndome mis palabras, a día de hoy no me lo creo, no veo feeling. Tengo que admitir que lo he pensado porque en un artículo que leí a propósito de la última película, también leí que había vendido su piso antiguo en una zona de marcha para comprarse otro en una zona residencial. Lo que pasa es que los veo juntos y hay algo que no funciona.
No se casan, es una relación PR y al contrario dicen que están a punto de dejar el contrato.
 
A mí Alicia Vikander me parece muy buena actriz, vamos, que la vi en La chica danesa y se me caía la baba, pero fuera de la pantalla la tengo sentenciada, jajaja, vamos, que no la soporto sólo porque está con quien está. :LOL:

Es verdad eso que comentáis de que durante una época se le vio desmejorado y, aunque me joda, tengo que reconocer que desde que está con ella ha pegado un cambio a mejor alucinante, pero de ahí a casarse...

Y eso que habéis comentado de que es todo un contrato, la verdad, no termino de verlo...
 
A ver, q os leo siempre pero no comento nunca, suelo comentar en el hilo de paca y la lou lou y cuando ando bajón de ver al feo de paca me paso por acá a darme un subidón con fassbender...Pero .e encuentro con la noticia q se nos casa el hombre? Muerome :(:singing::banghead: y ahora como hago para sacarme al lechón de Rivera de la retina? Como??
 
'Song to Song', tráiler de la película de Terrence Malick con un reparto impresionante
1366_2000.jpg

Michael Fassbender, Ryan Gosling, Rooney Mara y Natalie Portman son los protagonistas de 'Song To Song', la nueva película de Terrence Malick. El mes pasado nos llegó la primera imagen oficial y hoy tenemos la oportunidad de contemplar el póster y un precioso tráiler de este drama romántico que se estrena en Estados Unidos el 17 de marzo.

Por si fuera poco, Christian Bale, Cate Blanchett, Holly Hunter, Benicio del Toro, Haley Bennett, Clifton Collins Jr. y Val Kilmer, entre otros, también actúan en 'Song to Song' (antes conocida como 'Lawless' y 'Weightless'). No obstante, es probable que algunos de ellos vean limitado su trabajo a poco más que simples cameos, y es que Malick no tiene piedad en la sala de montaje.
En esta historia de amor situada en la escena musical de Austin, Texas, dos parejas enredadas buscan el éxito a través de un paisaje de rock 'n' roll, seducción y traición. Los protagonistas son dos escritores en problemas (Mara y Gosling), un magnate musical (Fassbender) y la camarera que ha caído en su trampa (Portman).

Al margen del estelar reparto, en el avance destaca una vez más la labor del director de fotografía, Emmanuel Lubezki. Por cierto, el mexicano se alzó con el Oscar en las tres últimas ediciones, por 'Gravity' (2013), 'Birdman' (2014) y 'El renacido' ('The Revenant', 2015). Es uno de los mejores, no hay duda, pero hay más artistas en su rama profesional que deberían haber visto reconocido su trabajo. Este año le tocará a otro porque "El Chivo" no está nominado.

450_1000.jpg

Por otro lado, recordemos que Terrence Malick sigue disfrutando de una etapa especialmente inspirada y después de completar los montajes de 'Voyage of Time' y 'Song to Song' ha comenzado el rodaje de otro largometraje, 'Radegund', un drama ambientado en la II Guerra Mundial cuyo elenco está encabezado por August Diehl, Matthias Schoenaerts y Bruno Ganz.
 
'Song to Song', tráiler de la película de Terrence Malick con un reparto impresionante
Ver el archivo adjunto 478378

Michael Fassbender, Ryan Gosling, Rooney Mara y Natalie Portman son los protagonistas de 'Song To Song', la nueva película de Terrence Malick. El mes pasado nos llegó la primera imagen oficial y hoy tenemos la oportunidad de contemplar el póster y un precioso tráiler de este drama romántico que se estrena en Estados Unidos el 17 de marzo.

Por si fuera poco, Christian Bale, Cate Blanchett, Holly Hunter, Benicio del Toro, Haley Bennett, Clifton Collins Jr. y Val Kilmer, entre otros, también actúan en 'Song to Song' (antes conocida como 'Lawless' y 'Weightless'). No obstante, es probable que algunos de ellos vean limitado su trabajo a poco más que simples cameos, y es que Malick no tiene piedad en la sala de montaje.
En esta historia de amor situada en la escena musical de Austin, Texas, dos parejas enredadas buscan el éxito a través de un paisaje de rock 'n' roll, seducción y traición. Los protagonistas son dos escritores en problemas (Mara y Gosling), un magnate musical (Fassbender) y la camarera que ha caído en su trampa (Portman).

Al margen del estelar reparto, en el avance destaca una vez más la labor del director de fotografía, Emmanuel Lubezki. Por cierto, el mexicano se alzó con el Oscar en las tres últimas ediciones, por 'Gravity' (2013), 'Birdman' (2014) y 'El renacido' ('The Revenant', 2015). Es uno de los mejores, no hay duda, pero hay más artistas en su rama profesional que deberían haber visto reconocido su trabajo. Este año le tocará a otro porque "El Chivo" no está nominado.

450_1000.jpg

Por otro lado, recordemos que Terrence Malick sigue disfrutando de una etapa especialmente inspirada y después de completar los montajes de 'Voyage of Time' y 'Song to Song' ha comenzado el rodaje de otro largometraje, 'Radegund', un drama ambientado en la II Guerra Mundial cuyo elenco está encabezado por August Diehl, Matthias Schoenaerts y Bruno Ganz.

Yo en el "con Michael Fassbender, Ryan Goslig" he dejado de leer. Ya puede ser un bodrio la película que la veré igual, jajaja.
 
Nuestro Fassy en El Hormiguero!!!! y acaba de tocar una polka con la flauta de Motos :love:.
Hay que robarle esa flauta a Motos como sea, se aceptan ideas por descabelladas que sean :LOL:
 
Back