Michael Fassbender

A mí Michael Fassbender me recuerda mucho no muchísimo a Christopher Plummer (aka. Capitán Von Trapp de "Sonrisas y lágrimas") de joven.

9ChristopherPlummer_zps49cc5b7a.png


fassbender-plummer.jpg


Los dos cañones, para que nos vamos a engañar, jeje.

Por cierto que Christopher Plummer es un hombre que ha envejecido fenomenal y sigue conservando atractivo con 86 años, espero que Fassbender siga el mismo camino.
 
El padre es un señor muy atractivo. De tal palo, tal astilla.
Sobra la Vikander. Demasiado están durando ya. :mad::mad::mad:
En las fotos con la Vikander y sus padres, la chica parece una ursulina con ese peinado con horquillitas, ese abrigo super clásico y debajo ese jersecito gris que haría las delicias de cualquier opusina.
Haciendo méritos con los suegris :yawn:
Ay que se nos casan!!! :arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:
 
El amor y la pasión por los mismos señores nos une @paulino
Igual yo creo que con Alicia dura hasta la temporada de premios del próximo año, mas o menos. Y si no, se terminan casando.
tumblr_ohb1txxieZ1qgkn9mo1_500.png

tumblr_oh2pxoL6T51vhzw44o2_500.jpg

tumblr_oh614u43KA1tjpp1ko1_500.jpg
 
En las fotos con la Vikander y sus padres, la chica parece una ursulina con ese peinado con horquillitas, ese abrigo super clásico y debajo ese jersecito gris que haría las delicias de cualquier opusina.
Haciendo méritos con los suegris :yawn:
Ay que se nos casan!!! :arghh::arghh::arghh::arghh::arghh:
Alguna vez pasará.... qué pena!!!!
 
El padre es un señor muy atractivo. De tal palo, tal astilla.
Sobra la Vikander. Demasiado están durando ya. :mad::mad::mad:
Totalmente de acuerdo contigo :). Mi suegro tiene una pinta estupenda, una sonrisa muy dulce y parece un hombre muy tierno. Dan ganas de achucharlo!!... Me encanta ese hombre! :love:...De un hombre así tenia que salir otro igual de majo, aunque Michael no es tan achuchable, es mas bien f... :hungry:.. bueno, eso.
 
Acabo de ver en El Hormiguero que pronto los visitará Fassbender. No me he enterado bien del día, pero creo que será la próxima semana.
 
Back