Mi pareja me miente.

Es total.
Yo tampoco es que vaya corriendo hacia el con los ojos inyectados en sangre 😂😂😂😂

Es que tranquilamente le pregunto si me ha tomado por gilipollas, o le digo que no he oído mentira más ridícula en mi vida, o algo así, muy fuerte pero con la cara y el tono inexpresivos.

Si se avergüenza y calla le mando a la mi sin estridencias. Pero al que intenta decirme que "eso no es así ", o que la culpa es mía, se la lío pero muy parda.

Justo es decir que en mi vida personal sólo he montado un pollo sonado, pero en la obra, pufff, ....los que han hecho falta.😅😅😅😅😅
Ay amiga, yo en la obra me transformaba por obra y gracia del Espíritu Santo. La primera vez que monté en cólera fue porque perdí por completo los nervios. No fue como herramienta de trabajo. Ese primer día perdí los estribos totalmente (me liaron una muy parda) y empecé a lanzar improperios y a gritar que terminé abroncándoles en gallego y todo. Luego, me fui muy digna, pero al entrar en mi caseta rompí a llorar de desesperación y de frustración.
Luego desarrollé el "cabreo preventivo" con arte alambicado y, gracias a Dios, ya no necesité muchas broncas más.
 
Ay amiga, yo en la obra me transformaba por obra y gracia del Espíritu Santo. La primera vez que monté en cólera fue porque perdí por completo los nervios. No fue como herramienta de trabajo. Ese primer día perdí los estribos totalmente (me liaron una muy parda) y empecé a lanzar improperios y a gritar que terminé abroncándoles en gallego y todo. Luego, me fui muy digna, pero al entrar en mi caseta rompí a llorar de desesperación y de frustración.
Luego desarrollé el "cabreo preventivo" con arte alambicado y, gracias a Dios, ya no necesité muchas broncas más.

Esto del cabreo preventivo me recuerda a una costumbre que odio en Mr. Aloha. Él es el típico adolescentes de 40 años que se toma cualquier indicación o corrección como una bronca, y yo soy la típica tontacomplejodemadre que de normal da órdenes y a veces, pues sí, echa bronca...total, que el Mr. Aloha ha desarrollado una técnica que consiste en tratarme como si estuviera enfadada para, según él, evitar la bronca antes de que suceda. Lo malo es que cuando no estoy enfadada y me trata como si lo estuviera, me cabreo como una mona porque yo soy auténtica, nada de cabreo preventivo, lo que resulta en una profecía autocumplida. Todavía no ve donde está el fallo de su plan maestro para evitar broncas. Ale, ahí queda este mensaje para que mi desgracia sea vuestra gracia y os alegre la primera hora de la noche.
 
Ay amiga, yo en la obra me transformaba por obra y gracia del Espíritu Santo. La primera vez que monté en cólera fue porque perdí por completo los nervios. No fue como herramienta de trabajo. Ese primer día perdí los estribos totalmente (me liaron una muy parda) y empecé a lanzar improperios y a gritar que terminé abroncándoles en gallego y todo. Luego, me fui muy digna, pero al entrar en mi caseta rompí a llorar de desesperación y de frustración.
Luego desarrollé el "cabreo preventivo" con arte alambicado y, gracias a Dios, ya no necesité muchas broncas más.

JAAAAAAAA JAJAJA
Pues imagínate que me paso yo por ahí, y me veo a una arquitecta jovencita llorando.
Voy pal' Dimitri con toa la mano abierta, como no sé qué ya está abroncado.....
 
Si ha entrado y no ha escrito es porque le ha perdonado y le da vergüenza que la juzguemos por ello.
Yo también lo creo. De todas formas muchas, hemos vivido situaciones parecidas y hemos tragado porque estábamos enamoradas o enamorados y no queríamos verlo, así que...

Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.
 
Solo espero que sí lo ha perdonado al menos no le este pagando ni un chicle. Que recordemos que él no trabajaba y aprovechaba para irse de picos pardos mientras ella sí lo hacía. Es que tiene tela el descaro y huevos que tienen algunos.

Yo es que debo ser medio diabla pero solo de pensar que le puede estar pagando fantas a otra con MI dinero y me entran unas ganas de rajarlo que hasta le falta país pa correr.

Pero también entiendo que la prima dijo que no tenía mucho entorno en el que apoyarse y en esos casos mucha gente cree que mejor mal acompañada que sola. @Caperuzaroja si necesitas hablar estamos aquí!
 
Solo espero que sí lo ha perdonado al menos no le este pagando ni un chicle. Que recordemos que él no trabajaba y aprovechaba para irse de picos pardos mientras ella sí lo hacía. Es que tiene tela el descaro y huevos que tienen algunos.

Yo es que debo ser medio diabla pero solo de pensar que le puede estar pagando fantas a otra con MI dinero y me entran unas ganas de rajarlo que hasta le falta país pa correr.

Pero también entiendo que la prima dijo que no tenía mucho entorno en el que apoyarse y en esos casos mucha gente cree que mejor mal acompañada que sola. @Caperuzaroja si necesitas hablar estamos aquí!
Vive en casa de ella y manteniéndole (n)
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
6K
Back