Mi familia y yo ( embarazada a los 13)

Por cierto... ¿Alguna prima de aquí sabe qué ha pasado con Acuora YT? No está su hilo en Cotilleando, ni tiene perfil en Instagram... Solo quedan los restos de su canal. @SuperCotilla, ilumínanos, por favor
Tiene toda la pinta de que se ha arrepentido de todo el rollo de youtuber y le habrá pedido a @SuperCotilla que eliminara hilo... tiene otro insta pero sólo con una foto y la última historia destacada es de hace dos semanas
 
Tiene toda la pinta de que se ha arrepentido de todo el rollo de youtuber y le habrá pedido a @SuperCotilla que eliminara hilo... tiene otro insta pero sólo con una foto y la última historia destacada es de hace dos semanas
Prima, me puedes decir su perfil de Instagram? Por aquí o por privado, porfa
Vale, edito: No hace falta, ya lo he encontrado. Prima, entra en las etiquetas de su perfil y verás el dibujo "artístico" que ha hecho su novio y en la que la ha etiquetado... Y luego ve al perfil de esa foto y mira el contenido que sube. Flipando estoy.
 
?????que graciosos son eh estan unos meses separados y ahora vuelven y ya llevan 2 años juntos
Me recuerda a una amiga que lo dejo con su novio un año y pico y cualdo volvieron siguieron sumando años contando ese año y pico y decian qe llevaban juntos 4 años pues estos lo mismo es que son unos niños
Pero volvieron?????‍♀️ahora me.entero
 
Hola primas!! No conocía a esta chica pero me uno que me pica la curiosidad!! Por cierto, con 13 años teniendo s*x*o!!! Me he quedado anonadada :eek:
 
Hola primas!! No conocía a esta chica pero me uno que me pica la curiosidad!! Por cierto, con 13 años teniendo s*x*o!!! Me he quedado anonadada :eek:
Ya no es teniendo s*x*, si no son protección y encima hasta tal punto de seguir adelante con todo ello, que no es por nada pero la mayoría de casos que veo o conozco es de chicas de 13/17 años embarazadas y encima con una situación económica pésima y familiar, no entiendo porque siguen adelante yo prefiero no tenerlo si no tengo ni si quiera para darle un buen futuro.. u después las personas de mejor posición parece que si se quedan embarazadas piensan y no siguen
 
Ya no es teniendo s*x*, si no son protección y encima hasta tal punto de seguir adelante con todo ello, que no es por nada pero la mayoría de casos que veo o conozco es de chicas de 13/17 años embarazadas y encima con una situación económica pésima y familiar, no entiendo porque siguen adelante yo prefiero no tenerlo si no tengo ni si quiera para darle un buen futuro.. u después las personas de mejor posición parece que si se quedan embarazadas piensan y no siguen
A ver, yo personalmente sería incapaz de no tenerlo, pero también me ha llamado siempre poderosamente la atención que esto ocurra en familias con situaciones económicas dudosas y que siempre tiren adelante...
 
A ver, yo personalmente sería incapaz de no tenerlo, pero también me ha llamado siempre poderosamente la atención que esto ocurra en familias con situaciones económicas dudosas y que siempre tiren adelante...
Por que muchas personas no se plantean realmente lo que es tener un hijo piensan bueno un bebe que necesita pañales? Leche ? Ropa? Que no digo qe no sean caros los pañales y la leche ojo.. pero qe no piensan a largo plazo colegio universidad...
 
Por que muchas personas no se plantean realmente lo que es tener un hijo piensan bueno un bebe que necesita pañales? Leche ? Ropa? Que no digo qe no sean caros los pañales y la leche ojo.. pero qe no piensan a largo plazo colegio universidad...
Sí, en eso opino exactamente igual... Conocí un caso cercano de una chica que se quedó y decidió seguir adelante, la relación con el padre no era estable ni nada, pero toda la familia la apoyó con este razonamiento: "Tranquila, que para pagar leche, pañales y ropa estamos todos". Luego les tocó hacer cambios en el piso (porque claro, dónde iban a caber todos), la madre se tuvo que cambiar de trabajo para poder ayudar a la chica con el niño... En fin, ¡un cuadro!
 
Back